• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canalla y Mal Compañero ...

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si habréis leído las declaraciones de Manolo Preciado, entrenador del Sporting, sobre otras declaraciones de Mourinho, en las que lamentaba que el Sporting se hubiera dejado perder el partido que jugó en Barcelona contra el Barça.

Os dejo un par de enlaces:
lostlink.jpg


https://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sporting/1289563001.html

A mi parcer, ya empieza a ser hora de que alguien le cante las verdades al prepotente y maleducado entrenador.

Parece mentira que alguien que seguro pasará a la historia como uno de los mejores entrenadores del mundo, sea la pésima persona que demuestra día a día ser. Y como deportista o persona del deporte, cero patatero.

Lo siento merengues

Saludos
 
Bueno, el Sporting salió con siete suplentes a jugar en el Nou Camp. Y si ya de por sí es un equipo de la zona baja de la tabla con sus titulares, imagínate con los suplentes.
Si eso no es dar un partido por perdido....
A mí sin embargo las que me parecen motivo de sanción son las populistas declaraciones de Preciado. Eso sí es incitar a la violencia.

Lo de "lo siento merengues" no lo entiendo. Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que echaron de mala manera a del Bosque. Ojalá esté muchos años.


Ah, la entrevista integra .Más que nada porque la prensa deportiva siempre echa leña al fuego...

lostlink.jpg


Y una opinión con la que me identifico plenamente,

https://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/11/12/preciado-borroka.html
 
es complicado juzgar como persona a alguien a quien no se conoce mas que por los titulares en los periodicos.

Si nos atenemos a las opiniones de ex jugadores que han comparttido mucho tiempo con el, Mourinho no parece ser peor persona, sino mas bien todo lo contrario, que otros entrenadores mucho mejor considerados por el vulgo desinformado...
 
quien es del bosque,quien es mourinho,que es futbol?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo,como solo veo voley playa femenino......:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entiendo muy poco de futbol, pero precisamente la prepotencia de este señor lo que conseguira es pasar a la historia como un chulo y maleducado.
Pep Guardiola SI pasara a la historia como un gran y ejemplar entrenador, como deportista y persona, aqui reside la gran diferencia con el portugues.
 
Oí al, para mí mejor entrenador español de todos los tiempos, Javi Clemente, decir algo así como que al ser él la persona polémica y que llenaba titulares en prensa del equipo, se descargaba de presión mediática al resto de figuras del equipo.
 
es complicado juzgar como persona a alguien a quien no se conoce mas que por los titulares en los periodicos.

Si nos atenemos a las opiniones de ex jugadores que han comparttido mucho tiempo con el, Mourinho no parece ser peor persona, sino mas bien todo lo contrario, que otros entrenadores mucho mejor considerados por el vulgo desinformado...

Yo soy del Barça, pero siempre me ha gustado escuchar a Florentino, todo un señor, y quería dar grandeza al Madrid, la que se merece, pero con Mau, solo hay grandeza en los titulares, y con en declaraciones fuera de tono, que no digo, que no tenga razón, pero la diplomacia es un curso que suspendió, y ha dejado al margen a jugadores, que les quita presión, sí, pero es cierto que son profesionales, y como tal, viven de salir en la prensa, y algunos se ganan la vida más con publicidad que con sus propios salarios, que ya son altos. Y Florentino hace ya tiempo que no sale, y se le echa de menos, por que da gusto escuchar a alguien sensato de vez en cuando.


Por cierto, solo vi yo a Eto jugando de lateral con el Inter, si eso es fútbol vistoso, que vuelva Clemente, que por lo menos me cae mejor.
 
A mi parcer, ya empieza a ser hora de que alguien le cante las verdades al prepotente y maleducado entrenador.

Pues si, yo también pienso lo mismo, las declaraciones del señor Manolo Preciado me han parecido fuera de lugar, un poco más y salen a jugar los utilleros y taquilleros :laughing1: :laughing1:

Como cambia el resultado dependiendo el ángudo desde el que se mire, yo no soy blanco ni mucho menos, pero deberíamos ser un poco más objetivos.

Saludos.
 
Última edición:
La verdad es que Preciado no se ha mordida la lengua. Pero hay que reconocer que ha dicho verdades como puños.

Es indiscutible que Mouriño es un brillante entrenador y que se toma muy enserio su trabajo. Es un ganador nato y lucha siempre por hacer a sus equipos muy competitivos.

¿Dónde está el problema? Pues que al Sr. Mouriño, cual concursante de Gran Hermano, le vuelve loco el mundo de la farándula, deportivamente hablando, claro. Se ha acostumbrado a ir de chico malo, de tipo duro, a ser el gallito del corral que está por encima de todo el mundo. En mi opinión, no creo que en el fondo sea así, sino que se ha creado un personaje, un avatar llamativo que lo catapulta a las portadas des diarios, páginas webs y noticiarios deportivos.

Preciado ha dicho lo que piensa todo el mundo. Entre compañeros hay que respetarse. Me ha parecido oir hoy en la tele al impecable Pochetino que opina igual que el entrenador del Sporting.

En conclusión, yo opino que las declaraciones de Preciado, lejos de ofender a Mouriño, han sido bien recibidas por éste, ya que al portugués le gusta darle vidilla al fútbol no sólo durante 90 minutos en el campo, sino toda una semana después en las salas de prensa.

Lo que es indiscutible es que futbolisticamente hablando, Mouriño está haciendo muy buen trabajo y va a construir un Madrid capaz de todo y sino tiempo al tiempo.
 
  • #10
El Real Madrid ganará esta Liga y será gracias a José Mourinho. Dicho esto, a mí me cae muy bien. Ya me caía bien cuando era entrenador del Chelsea o el Inter. No por ser yo anti-Barça, que no lo soy. De hecho me alegré del éxitoso año de los 6 trofeos del FC Barcelona. Mourinho me cae bien por su competitividad, su profesionalidad y su ética del trabajo bien hecho. También por su forma de exigir a sus jugadores mientras los protege y mima frente a los medios y la opinión pública. Asimismo, valoro mucho su forma de dignificar el fútbol y a los futbolistas. Y digo esto porque es un entrenador del siglo XXI, que mete en valor la formación integral del futbolista (desde las categorías inferiores hasta el primer equipo).
Que sea agresivo con sus rivales es su forma de entender un deporte que premia, no nos engañemos, los resultados. Yo no me acuerdo de quién se enfrentó a Argentina en Cuartos de Final de Argentina 78. Sí me acuerdo de quién alzó la Copa del Mundo ese año. Mourinho está en el fútbol para ganar trofeos ahora y hacerse un nombre en los anales de este deporte de cara a las generaciones futuras.
 
Última edición:
  • #11
Que Preciado jugó con 7 reservas ante el Barcelona, es un hecho.

Que Mou dio su opinión ante esta realidad, sin insultar, es un hecho.

Que preciado no dijo nada entonces, es un hecho.

Que semanas después Preciado responde llamando canalla, mal compañero, etc. a Mou y tratando de predisponer al público en contra de Mou y del equipo visitante, es un hecho.

Creo que aquí hay alguien que está incitando a la violencia.
 
  • #12
Juanmarlu; dijo:
Que Preciado jugó con 7 reservas ante el Barcelona, es un hecho.

Que Mou dio su opinión ante esta realidad, sin insultar, es un hecho.

Que preciado no dijo nada entonces, es un hecho.

Que semanas después Preciado responde llamando canalla, mal compañero, etc. a Mou y tratando de predisponer al público en contra de Mou y del equipo visitante, es un hecho.

Creo que aquí hay alguien que está incitando a la violencia.

Tu secuencia temporal es errónea, es un hecho.

Semanas despues, MOURINHO saca de nuevo el tema y entonces es cuando Preciado responde, y eso es otro hecho.

Las premisas erróneas generan una conclusión ídem.

Saludos,
 
  • #13
Pues es posible que tengas razón en cuanto a la secuencia, pero no en cuanto al núcleo del asunto.

Hay alguien que incita a la violencia y es Preciado, mi conclusión no es errónea.

Un saludo

Tu secuencia temporal es errónea, es un hecho.

Semanas despues, MOURINHO saca de nuevo el tema y entonces es cuando Preciado responde, y eso es otro hecho.

Las premisas erróneas generan una conclusión ídem.

Saludos,
 
  • #14
Por lo que leo de los pro Mou, si no fuera maleducado, borde, mal compañero, etc. etc. etc., el Mdrid no ganaría la liga ni nada. Quizás gana porque es buen entrenador, no por sus tonterías. Seguramente sin tantas tonterías ganaría igual.
 
  • #15
Al final lo que divierte a los que les gusta el fútbol, es lo que ocurre durante los partidos.
Lo que ocurre antes y después de los partidos, sule disgustar al aficionado que es deportivo, de los otros hinchas, eso es otra historia y no es deportiva.
 
  • #16
Por lo que leo de los pro Mou, si no fuera maleducado, borde, mal compañero, etc. etc. etc., el Mdrid no ganaría la liga ni nada. Quizás gana porque es buen entrenador, no por sus tonterías. Seguramente sin tantas tonterías ganaría igual.

Seguro que sin tantas tonterías ganaría igual, pero te aseguro que seguiría cayendo como un tiro a los hinchas del Barcelona.
 
  • #17
canalla: persona que merece desprecio, ruin y miserable.

insultar de ese modo es absolutamente injustificado. decir encima que lo metería entre los ultras, éso sí es ser un canalla. incitar a la violencia. mostrar un desprecio hasta el punto de insinuar que no le importaría que lincharan a esa persona un grupo de imbéciles descerebrados que no merecen ni ser mencionados. cuando he visto las declaraciones de preciado me parecieron ridículas y desproporcionadas.
 
  • #18
Está visto que dependiendo de la procedencia geográfica de cada post las opiniones reflejadas coinciden en un sentido o en otro. Yo no me atrevo a llamar canalla a nadie, pero si me parece que Mouriño (Mou si fuesemos amigos) es un mal compañero y que no tiene ningún derecho a recriminar a Preciado ni a nadie si juega con 7 suplentes o con el once completo. Preciado es el entrenador del Sporting y responsable del mismo y hace lo que cree mas oportuno por el bien de su equipo. Si entiende que esa liga (Barça y Madrid) no es la suya, y prefiere dar descanso y reservar a sus chicos para los partidos que si deben disputar y ganar está en su derecho y nadie se lo puede negar, en todo caso su afición y el club que le paga. Además eso toda la vida lo han hecho los equipos modestos, pero claro solo molesta cuando es frente a nuestro rival. Si es contra nuestro equipo nos parece fenomenal. Y si contra el Madrid no hace lo mismo será por el bocazas de entrenador prepotente que tienen al frente. Además, justificar que el Barça les goleó por ese motivo es de risa. ¿ El día del 2-6 en el Bernabeu de hace un año y pico el Madrid también jugaba con los suplentes?
 
  • #19
Aragonia lo ha resumido a la perfección: solo añadir que, un año más, el Barça contestará en el campo, no en la sala de prensa :D
 
  • #20
¿Canalla?, no se. ¿Mal compañero?, tampoco puedo opinar. lo que si puedo decir es que a este hombre carece de algunas conductas y ó cualidades necesarias para ser un señor, como discreción y modestia. En cambio peca con avaricia de todo lo contrario que es altivez e impertinencia.
 
  • #21
Para mi Preciado lleva más razón que un santo y es un pensamiento que seguramente tienen la mayoría de entrenadores. Mourinho con sus comentarios despreció a Preciado e incluso dijo que su alineación hubiese sido sancionable en la Premier. Es un personaje arrogante, prepotente y chulo y ha tenido la contestación que se merece. Quizás Preciado no debería haber dicho lo de los ultraboys, pero el resto perfecto. ¿ Qué incita a la violencia ? Si mal no recuerdo, el otro día, en San Siro el portugués se dirigió a la grada señalando con los dedos los tres títulos de la pasada campaña ¿ esto no es incitar a la violencia ? Esta incitación a la violencia es fundamentalmente defendida en Marca y cuyo director hace unas semanas declaró en su vídeoblog " hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal " y ahora tiene la poca vergüenza de decir que Preciado incita a la violencia. Una cosa parece clara, Mourinho dejo pocos amigos de profesión en Italia e Inglaterra y aquí va por el mismo camino.
 
Última edición:
  • #22
Es muy difícil evitar comentarle a un tipo lo que es cuando se está nervioso y enfadado...es una cualidad que Manolo no tiene...
 
  • #23
A Mouriño se le paga para que gane títulos, no para que haga amigos.
 
  • #24
A Mouriño se le paga para que gane títulos, no para que haga amigos.

Lo raro es que se le pida a otro que también le pagan para que gane partidos, que aguante gilipolleces...para eso no ha nacido Preciado...
 
  • #25
Entiendo que los madridistas estén contentos con el trabajo de Mouriño en su equipo: va primero y juega bien. Lo que no comprendo es cómo pueden justificar todo lo que hace. Es un individuo abyecto, oscuro, chulo, provocador, prepotente, altanero. No sé, creo que es justo lo contrario (al menos su personaje público, quizás en privado no sea así) de lo que nuestros mayores nos enseñaron a ser. Al menos a mí.
Por gente como él o el gañán de su paisano que juega con el 7, el Real Madrid es cada vez menos señor y cada vez más odiado en toda España. Y en toda Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie