• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

canal digital +

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenas, voy a hacer una pregunta que puede parecer simple pero ignoro la respuesta. Tengo un decodificador de canal digital + que me instalaron al hacer el contrato, con el veo infinidad de canales. Bien la pregunta es puedo trasladar el decodificador a mi casa en Alicante e instalarlo alla tbn en la tele?. La antena de la casa es bastante buena, parabolica y todo eso como la que tengo en este domicilio Madrileño, no voy a pagar dos contratos, uno por cada casa. O esto va por zonas y en Alicante a lo mejor necesito algo diferente. Gracias a los entendidos de antemano por responder. Saludos.
 
Buenas, voy a hacer una pregunta que puede parecer simple pero ignoro la respuesta. Tengo un decodificador de canal digital + que me instalaron al hacer el contrato, con el veo infinidad de canales. Bien la pregunta es puedo trasladar el decodificador a mi casa en Alicante e instalarlo alla tbn en la tele?. La antena de la casa es bastante buena, parabolica y todo eso como la que tengo en este domicilio Madrileño, no voy a pagar dos contratos, uno por cada casa. O esto va por zonas y en Alicante a lo mejor necesito algo diferente. Gracias a los entendidos de antemano por responder. Saludos.

Hola ricardo6.

Según creo lo unico que hay que tener en cuenta es que la antena de Madrid y la de Alicante esten enfocadas al mismo satelite (Astra o Hispasat), si no supongo que resintonizando, te añadira los canales del otro satelite.

Saludos.
 
Buenas, voy a hacer una pregunta que puede parecer simple pero ignoro la respuesta. Tengo un decodificador de canal digital + que me instalaron al hacer el contrato, con el veo infinidad de canales. Bien la pregunta es puedo trasladar el decodificador a mi casa en Alicante e instalarlo alla tbn en la tele?. La antena de la casa es bastante buena, parabolica y todo eso como la que tengo en este domicilio Madrileño, no voy a pagar dos contratos, uno por cada casa. O esto va por zonas y en Alicante a lo mejor necesito algo diferente. Gracias a los entendidos de antemano por responder. Saludos.

No hay ningún problema te lo puedes llevar donde tu quieras.
Solo hace falta tener la instalación de la parabolica y que esté bien orientada.
Si cambias definitivamente de residencia, pues avisa para que te envien la correspondencia a la nueva dirección nada más.

PD: Se resintoniza solo a no ser que quieras configurar una nueva busqueda
 
Vale pues gracias a ambos, lo llevare y si no consigo pq tenga otra orientacion llamare al ser. tecnico para que vayan a sintonizar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie