• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña de recogida de firmas...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
....para que vuelvan.

casamichel.jpg



Entre las trompetitas de las narices y las estupideces del JJ y Camacho.....:-((

La mejor perla, tras fallar Villa el penalty, de Camacho:
"ha engañado al portero, lo ha tirado perfecto" :laughing1:
 
La mejor perla, tras fallar Villa el penalty, de Camacho:
"ha engañado al portero, lo ha tirado perfecto" :laughing1:

Lo mijmito, lo mijmito le he comentado a mi mujer: perfecto del todo ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Que no vuelvan que dormian a las ovejas
 
Los que tienen que volver son los jugadores. Que hatajo de paquetes. Hoy tenían que haber metido como mínimo media docena de goles.
 
:ok:::ok::españa ha querido hacer un clon del barcelona, traspasando su centro del campo y su juego de toque, llevando siempre el peso del juego. pero españa no tiene a messi, ni un delantero como etoo..... por lo que ante un equipo bien organizado y fuerte fisicamente sufre mucho. Ya veremos cuando se cruce con un equipo fuerte, que ocurrira ya en octavos.... veremos su verdadera medida, y que conste que sigo confiando en ellos.:yhoo:::clap:
 
:ok:::ok::españa ha querido hacer un clon del barcelona, traspasando su centro del campo y su juego de toque, llevando siempre el peso del juego. pero españa no tiene a messi, ni un delantero como etoo..... por lo que ante un equipo bien organizado y fuerte fisicamente sufre mucho. Ya veremos cuando se cruce con un equipo fuerte, que ocurrira ya en octavos.... veremos su verdadera medida, y que conste que sigo confiando en ellos.:yhoo:::clap:

+0,5 YO NO CONFIO NADA EN ELLOS, y menos en el entrenador.

Hace ya muchos años que me dí cuenta de lo de Michel y J.A de la Casa... Excelentes comentaristas muy lejos de la pandilla de histriónicos cantamañanas que hay en TODAS las cadenas... Insufrible el mundial de los güevos!!
 
Se agradecía el laconismo de José Ángel de la Casa como comentarista: "Míchel... con Amor", lo que podía dar lugar a equívocos. O veías el partido... o no te enterabas de nada, pero es que José Ángel sabía que no hacía radio. Los comentaristas de las cadenas actuales son bastante histéricos todos.
 
Veo que no soy el único que opina que los JJ y Cía. son penosos, excesivamente triunfalistas --"lo ha tirado perfecto", cuando en realidad lo ha tirado fuera, "teníamos que ir ganando de 5 por lo menos", "somos muy superiores"-- y tienen la estúpida manía de cantar gol cada dos por tres --¿habéis contado cuántas veces ha cantado gol el palizas del comentarista?--. Qué gente más pesada...
 
Jo, pues si os tuvieseis que tragar las retransmisiones de la Tv colombiana con narradores de la tercera edad ... que parecen retransmisiones del NODO.
 
  • #10
la verdad que no me cae bien el jj y camacho pues como que no es bueno en esto ( no puede ser en todo) :)
 
  • #11
Sólo he visto un rato del España Suiza, y sentía verguenza de los comentarios de los comentaristas, no se puede ir de prepotente por la vida, hay que demostrarlo en el campo, no de boquilla o bocazas.

Un saludo
 
  • #12
A mí, lo que más coraje me da es Camacho cantando goles que al final no son.
Me pone de los nervios. Menudo bocacabra.
:-((
 
  • #13
Jo, pues si os tuvieseis que tragar las retransmisiones de la Tv colombiana con narradores de la tercera edad ... que parecen retransmisiones del NODO.

Pues que nadie me interperete mal, pero uno anyora (bueno, lo haria si tuviera la edad claro) a comentaristas como Matias Prats padre, que sin levantar la voz, con un lexico preciso y culto, eran capaces de describir los lances del encuentro por la radio con exactitud y pasion, pero sin forofismo.

EMO, en Espanya se ha tratado de importar a la TV el modelo de retransmision radiofonica, con 20 comentaristas tratando de meter su cunya (que generalmente no dejan hablar a los que mejor saben, que acaban callandose ante la verborrea de los profesionales de la tertulia...), con un humor cuartelero, y por supuesto, con un absoluto desprecio por el lenguaje en la retransmision...cuando no contratan a ex futbolistas o similares que son incapaces de hilar 2 frases con sentido. Creo que se les debio de ocurrir cuando oyeron que mucha gente desconectaba el sonido de la television para oir la radio durante el partido, que hace falta ser masoquista...
 
  • #14
Por cierto,Chile ha ganado a suiza....:laughing1::D:whist::...lo de ir prepontentes es algo ya arraigado en este pais,me recuerda cuando ALonso gana una carrera...las erecciones se ven por todos lados...:laughing1:

Saludos
 
  • #15
completamente de acuerdo, para empezar las retransmisiones son penosas, hasta tal punto que el último partido deEspaña lo hice sin volumen. No se que soporto menos si las tonterias que dicen los comentaristas ( sobretodo Camacho ) o el sonido de las trompetitas de los coj..., El próximo mundial en Europa, Saldremos ganando todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie