• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña de amnistia internacional: El dalai lama y su cita sobre rolex

  • Iniciador del hilo pedrodcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrodcg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hago eco de una noticia curiosa que he visto hoy publicada.


lostimage.jpg


Amnistía Internacional ha utilizado los rostros golpeados, magullados e hinchados de conocidas figuras en su última campaña contra la tortura, incluida una imagen del Dalai Lama, que se muestra con un rostro maltratado y una cita poco probable: "Un hombre que no tiene un reloj Rolex a los 50 años de edad no ha logrado nada en su vida." Ambas imágenes están encabezadas con el lema "tortura a un hombre y él no te dirá nada" para poner de relieve tanto la inhumanidad como la ineficacia de la tortura como método de obtención de información informa.
 
De muy muy mal gusto.
 
Pues a mi personalmente no me ha llegado el mensaje
 
Esas citas que tu remarcas , están puestas como afirmaciones falsas. :whist::
 
Ambas imágenes están encabezadas con el lema "tortura a un hombre y él no te dirá nada" para poner de relieve tanto la inhumanidad como la ineficacia de la tortura como método de obtención de información informa.

Realmente dice:

"Tortura a un hombre y te contará cualquier cosa, ademas de ser inhumana la tortura es ineficaz, paremosla"

;-)

A partir de ahí, podrá gustar mas o menos la publi, pero tiene sentido.

Y como esto va de relojes... el Dalai Lama con su Datejust

Dali-Lams-Rolex-Datejust.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dali-Lams-Rolex-Datejust.jpg
    Dali-Lams-Rolex-Datejust.jpg
    93,1 KB · Visitas: 7
Última edición:
Esas citas que tu remarcas , están puestas como afirmaciones falsas. :whist::


Gracias por la aclaración, pero lo de que eran falsas era más que evidente, al igual que los rostros golpeados del Iggy Pop y del Dalai Lama. Es una campaña contra la tortura con rostros de gente famosa.

Saludos.

Pedro.
 
La verdad es que con la de causas que se ha significado por defender el Dalai Lama y que podrían ponerse en negativo para cumplir con el objetivo de la campaña, me parece una imbecilidad por parte del publicista elegir una en concreto que, que yo recuerde, no es de las más significativas...

Y además es que no es ni original...me recuerda a esto, todavía de peor gusto...

article-1336679-0C63848C000005DC-353_468x684.jpg
 
Ese reloj si que me gusta, cambiando de tema
 
Ahí se le ve con otro Rolex, creo que una de sus aficiones es reparar relojes, dijo en una entrevista que si no hubiera sido Dalai Lama hubiese sido ingeniero. Curioso.




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
A los publicistas de Amnistia Int. les patina el embrague un poquito...
 
  • #11
La organizacion civil Amnistia internacional division Francia-Belgica. Ya retiraron la foto del dalai lama al recibir comentarios que la consideraban ofensiva...
Todavia lo dudaban??8o
 
  • #12
Un poco de mal gusto no.....
 
  • #13
Al final me parece que cumple con el cometido que busca (guste o no) que no es otro que llamar la atención. Los publicistas consiguen que el mensaje llegue, aunque no guste la forma en la que llega.
 
  • #14
Vaya que si llama la atención, pero de una manera absurda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie