• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campaña brazos peludos no gracias.

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zwitterion

Novat@
Sin verificar
La tecnología de las camaras digitales permite retratar el reloj en todo su esplendor, pero también esos bracitos peludos con todas sus manchas, lunares, etc. que hacen palidecer al reloj presentado.

Como campaña propongo que para esas presentaciones, toméis prestada la muñeca vuestras mujeres, amigas, amantes, que con toda seguridad tendrán un brazo mucho más acorde con la belleza del reloj a mostrar.

;-)

Buen puente a tod@s y cuidadito con el coche.
 
Como campaña propongo que para esas presentaciones, toméis prestada la muñeca vuestras mujeres, amigas, amantes,...

¿Te refieres a algo así...?

lostimage.jpg


:D
 
Es que así cuesta concentrase en la estetica del reloj...¡viva los brazos peludos!
 
Debe de tener el hombro dislocado.;-)
La pobre!!!::cry::
 
:drool:, creo que si le propongo eso a mi pareja me toca el sofá
 
¿Te refieres a algo así...?

lostimage.jpg


:D
jajajajaaja,esta foto no vale,tambien se la ve un lunar:-P,aunque por poco se la ve otro::blush::,este tipo de fotos son preciosas de verdad lo digo
Gracias Gigio por enseñarla,veremos i puedo hacer algo:whist::(creo que no)
 
... porqué no ???? A mi esas "hairy pics" me parecen muy naturales, nada de rasurados metrosexuales. NO al rasurado masculino!!!!!. NO a las peleas por la epilady !!!!! NO a las peleas conyugales por ver "quien se pone primero las cremitas" !!!!!
CAMPAÑA EN PRO DEL AUTENTICO MACHO IBERICO ELEGANTE ESPAÑOL. NO a las MARICONADAS EXTRANJERAS !!!!!!!!!!!
 
  • #10
esta si que es buena donde encontráis estás fotos entre tú y swissmade me dejáis atontado perdido más de lo que estoy normalmente
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
esta si que es buena donde encontráis estás fotos entre tú y swissmade me dejáis atontado perdido más de lo que estoy normalmente]

Encontrar la foto no es lo difícil, lo complicado es encontrar a una chica así para hacérsela... :D
 
  • #12
Guardaba esta foto de mi amiga Marie para una ocasión como ésta...

lostimage.jpg
 
  • #13
Guardaba esta foto de mi amiga Marie para una ocasión como ésta...

lostimage.jpg
Querido swiss,tu amiga como siempre es preciosa,pero creo que debrias de convencer a alguna de ellas a posar mas sugerente no crees?:drool:
 
  • #14
Joe Gigio, qué valiente!!!
Si a mi mujer le hago yo esto, me presenta el divorcio a la voz de ya, y lo que es peor, me tira todos los relojes por el WC ::bxd::.

Preciosa foto ;-). Bonitas posesiones.
 
  • #15
joder yo aun no he visto el reloj!!... lo intento pero no me concentro..
 
  • #16
Guardaba esta foto de mi amiga Marie para una ocasión como ésta...

lostimage.jpg
A tu amiga Marie... "le cabe tela...", pero el sofá es horrible, y el reloj no se ve nada nada... pero bueno, se lo perdonamos...
 
  • #17
Sinceramente hablando considero que una persona que considere un brazo varonil peludo como algo feo y ofensivo es porque sea dejado influir en exceso por las tendencias manipuladoras y absurdas del falso mundo de las apariencias.
Todos los relojes tienen su propia alma y belleza aunque solo sea el mero hecho de medir el paso del tiempo, las manifestaciones del transcurso del mismo tanto en el hombre como en la mujer son diferentes por imperativo de la naturaleza precisamente también para diferenciar el uno del otro, de lo contrario habríamos de vernos como los perros olisqueándonos mutuamente los genitales para averiguar a que tipo de sexo pertenecemos, absurdo pues es pensar que sean horrorosas o feas.
 
  • #18
¿Te refieres a algo así...?

lostimage.jpg


:D


Bueeeeeno, vaaaaaaaaaaale, que no están tan mal los Panerais..... :-P :-P :-P

PET, Luís, al final acabaremos sucumbiendo a la tentación, si es que, con las cosas de comer no se juega.... :D :D


Un saludo!
 
  • #19
La chica está bastante rica, pero el reloj que lleva no es buen condimento.

Yo no me avergüenzo de tener brazo peludo. La naturaleza me hizo así y estoy contento.
 
  • #20
Gigio eres el rey

¿Te refieres a algo así...?

lostimage.jpg


:D

Desde luego que lo eres, si señor.
Muchas gracias por esa foto, espectacular, sensual y artística.
Si la has hecho tú, ya creo que todos tenemos dos motivos para tenerte envidia (y no digo sana porque la envidia nunca es sana): el Panerai y su "expositor".
Enhorabuena.
 
  • #21
Bueeeeeno, vaaaaaaaaaaale, que no están tan mal los Panerais..... :-P :-P :-P

PET, Luís, al final acabaremos sucumbiendo a la tentación, si es que, con las cosas de comer no se juega.... :D :D

No, no están mal del todo... :yhoo::

lostimage.jpg


Con respecto a que con las cosas de comer no se juega... discrepo :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Vale,a partir de ahora me haré las fotos con el eloj puesto en el miembro que no tiene pelos.:D
 
  • #23
Osea que reconmientas la depilacion a la cera urgente pienso que tienes razon es mas estetico
 
  • #24
Un poco delgada, no?...
 
  • #25
Propongo que sea obligaorio depilarse los brazos y los sobacos tembién, por si acaso, antes de hacer fotos de esas de relojes en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie