• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Justicia

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mira que me joroban los eufemismos...

Prision permanente revisable... joer, que lo llamen cadena perpetua, que acojona más. ;-)
 
Mira que me joroban los eufemismos...

Prision permanente revisable... joer, que lo llamen cadena perpetua, que acojona más. ;-)

Pues me parece bien... (Cadena perpetua es de fachas... prisión permanente revisable es progre :) )
 

de puta madre...y también gracias a Dios han vuelto a dejar escoger a los jueces a sus vocales en el supremo..a tomar por saco el control del psoe de estos últimos años :clap::clap:
 
de puta madre...y también gracias a Dios han vuelto a dejar escoger a los jueces a sus vocales en el supremo..a tomar por saco el control del psoe de estos últimos años :clap::clap:

PSOE y PP el actual procedimiento es un pasteleo de Michavila -PP- y si te fías de Gallardón...

El juez que sea de lo que quiera mientras no haga política judicial.
 
PSOE y PP el actual procedimiento es un pasteleo de Michavila -PP- y si te fías de Gallardón...

El juez que sea de lo que quiera mientras no haga política judicial.

Estéticamente de todas formas, y en la práctica si se portan bien, es un adelanto enorme que elijan a los doce vocales del supremo los propios magistrados...soy bastante optimista :)
 
  • #10
  • #11
Más que elegir los magistrados... eligiran las agrupaciones profesionales, eso he oído... que casi no están politizadas.. :whist::
 
  • #12
A mi me parece bien.
La mayoría , cosas que hace tiempo demanda "la calle"
 
  • #13
Hay que cambiar a los que "imparten" la justicia, modificando las leyes no se solucionan la gran cantidad de fallos judiciales cerrados en falso y con alevosia
 
  • #14
Pues yo todavia soy un romantico y no creo en la cadena perpetua ni en la pena de muerte, si en las sentencias adecuadas y en los casos en que es factible la rehabilitacion.
El tema del aborto es un tema que jamas he resuelto y no tengo claro, mi conciencia me lo pone dificil.
Lo de los menores hasta este momento me parecia un desproposito (al final siempre les premiaban con una casa, un trabajo y algunas cosas mas) pero tampoco creo que sea la solucion mandarlos al corredor de la muerte como en los USA.
El sistema de nombramiento anterior de los jueces era malo, este tampoco es la panacea pero a decir verdad tampoco conozco ni he leido nada que me convenza plenamente.

En algunos comentarios he extremado la solucion como ejemplo, no sostengo que es lo que se vaya a realizar. Soy mas partidario de la equidistancia.

Lo anterior solo es una opinion.
 
Última edición:
  • #15
Los más acertados me parecen el del consentimiento de los padres para que las menores aborten y lo del nombramiento de los jueces según la LOPJ de 1985 que derogara Felipe en su momento.

Eso de que se sepa de antemano el resultado de cualquier decisión y de que, invariablemente, los propuestos por un partido voten A y los del otro B... es de república bananera.
 
  • #16
Por fin un paso en dirección a una separación de poderes. Espero que el siguiente sea eliminar el banco azul del parlamento....

































...va a ser que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie