• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios de horarios en vuelos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, tengo un vuelo previsto para finales de este mes con Vueling. Me acaban de mandar un email cambiando me los horarios de salida y llegada por segunda vez :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((desde que contraté el vuelo. Es legal que hagan esto?
Se puede reclamar algo?

Un saludo
 
Tienes suerte... a mí de dejan tirado en el aeropuerto.

Legalmente pueden cambiar los horarios. En caso de que no te convengan, puedes solicitar el reintegro del billete, pero.... suerte porque no tienen constancia de que mi vuelo del 23 de Mayo fuera cancelado, a pesar de que tengo un certificado de AENA confirmando que el vuelo fue cancelado.

Tengo el tema en consumo, así que....
 
Última edición:
a mi me ha pasado lo mismo y solo media hora mas tarde de contratarlo...
 
Tienes suerte... a mí de dejan tirado en el aeropuerto.

Legalmente pueden cambiar los horarios. En caso de que no te convengan, puedes solicitar el reintegro del billete, pero.... suerte porque no tienen constancia de que mi vuelo del 23 de Mayo fuera cancelado, a pesar de que tengo un certificado de AENA confirmando que el vuelo fue cancelado.

Tengo el tema en consumo, así que....

Es una putada maja:-((:-((:-((:-((:-((, me hacen perder un día completo, de volar a las 22:30 a volar a las 08:40. En las condiciones no he leído que puedo anular el vuelo si no me conviene, echaré un vistazo a otros vuelos por si encuentro algo que se adapte mejor.

Un saludo
 
Es una putada maja:-((:-((:-((:-((:-((, me hacen perder un día completo, de volar a las 22:30 a volar a las 08:40. En las condiciones no he leído que puedo anular el vuelo si no me conviene, echaré un vistazo a otros vuelos por si encuentro algo que se adapte mejor.

Un saludo

Aquí tienes el Reglamento 261/2004 del Parlamento Europedo y del Consejo por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos
en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos:

lostlink.jpg


Pero ya te digo... que paciencia porque son unos hijos de la gran ****
 
Hola,

A mi me pasó un retraso de media hora en el vuelo de ida y me dieron la posibilidad de cancelar el billete y recibir el reintegro del dinero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie