• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en horarios de vuelos

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar.
Resulta que vuelo desde Alicante-Madrid Madrid-San Sebastián, ambos vuelos son de Iberia y tengo 95 minutos entre los dos. No es mucho, pero suficiente. Pues resulta que han cambiado los horarios y ahora tengo 35 minutos. Es imposible conectar. Qué debo hacer? Qué puede pasar?

Bueno, además el vuelo es el día 9 de abril que hay huelga de pilotos, pero eso ya es otra historia.

Me voy a reir un rato porque si no ...
 
Anula los billetes
 
Buenas tardes,
en Iberia el tiempo mínimo recomendado para vuelos en conexión es de 55 minutos,
si el vuelo es de la misma compañía, en conexión y facturando equipaje te deberían esperar en poco y en el vuelo
Alicante-Madrid decirte cual será tu puerta de embarque y si te dará tiempo, de todas maneras si el avión no espera
te meterán en el siguiente vuelo sin coste adicional.
Salu2
 
Es que no son anulables po el tipo de tarifa económica. Lo perdería todo

Entonces no los anules:)ahora si, el Madrid-Donostia como no vaya con retraso no lo pillas.Suerte en todo caso compañero
 
Como compraste los vuelos? Como Alicante - San Sebastian (con escala en Madrid) o como vuelos sueltos?

Si es el primer caso, deberian colocarte en otro vuelo hasta Donosti que saliese mas tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie