• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de operador ADSL. ¿Qué me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Se me ha acabado una promoción de ADSL de un año con Telefónica, y resulta que el precio actual se me antoja caro. Llamando al 1004 me han hecho una nueva oferta, pero no es tan atractiva como la anterior, incluso solicitando baja y mencionando expresamente que me voy.

Veo que Jazztel tiene unas ofertas atractivas. ¿Qué tal son? ¿Alguna otra alternativa para cambiar de operador sin cambiar de número?
 
Probablemente tendrás muchas otras opcione mejores...

Por cierto, si te decides a cambiar : Felices vacaciones! porque no creo que tengas resuelta la baja y el alta antes de cuatro meses.:(
 
sigue con telefonica si cambias te arrepentiras, la publicidad es engañosa y la velocidad que te ofrece telefonica es la mas real
 
Se me ha acabado una promoción de ADSL de un año con Telefónica, y resulta que el precio actual se me antoja caro. Llamando al 1004 me han hecho una nueva oferta, pero no es tan atractiva como la anterior, incluso solicitando baja y mencionando expresamente que me voy.

Veo que Jazztel tiene unas ofertas atractivas. ¿Qué tal son? ¿Alguna otra alternativa para cambiar de operador sin cambiar de número?

te lo digo completamente en serio, o telefonica o ONO, todo lo demas patatas
 
Quédate con Telefónica, no tiene competencia...........y si la llega a tener, la machaca como sea......y son muy majetes:D:D:D
 
Yo tenía Ya.com y después de estar 2 meses sin ADSL, según ellos por culpa de telefónica, del PTR.... me cambié a Jazztel, 0 problemas y funcionando perfectamente desde el 1 día. En cuanto a la velocidad, depende fundamentalmente de la distancia de la central a tu casa. Yo te recomiendo que llames a Hispatienda, ellos te recomiendan el ADSL y la velocidad más adecuada según donde vivas sin ningún tipo de compromiso, además puedes darte de alta a través de ellos con alguna oferta y si tienes problemas, sabes dónde protestar. En mi caso me di de alta con Jazztel porque me recomendaron su servicio técnico y a 3 mb porque estoy a más de 3 km de la central y si contrataba más velocidad iba a tener problemas.

Saludos
 
En esto del ADSL cada uno cuenta la película conforme la suerte que le toca.

Yo llevo 5 años ya con ya.com -desde hace uno con linea de teléfono incluida- y no he tenido nunca ni´ngún problema serio. Lo más grave una avería y estar sin ADSL un par de dias y descontármelo escrupulosamente en la factura

Tampoco tengo quejas de la velocidad,,, lo cierto es que no tengo ni idea de cual tengo contratada, pero me parece suficiente

Un saludo
 
Yo no pude tener acceso con Jazztel, eso si casi pierdo el número de teléfono, me tiré sin servicio un montón de tiempo, no me mandaron el equipamiento, etc... una serie de despropósitos y dos años después todavía me reclaman por teléfono una empresa de cobro de morosos, de todo ello creo que son presuntos culpables . Les he dicho que me lleven al juzgado, afortunadamente tengo los fax que les envíe. Todo un despropósito. Ahora estoy con Orange todo en uno, y tampoco es un jadín de rosas.
Después de 20 años en internet no encuentro un servicio bueno, quizás yo tenga mala suerte. Yo miraría las denuncias antes de contratar con algún operador.
Ante todo , suerte mucha suerte.
 
Yo estoy en Ya.com desde hace unos 5 o 6 años y sin problemas relevantes :clap:

Incluso me enviaron otro modem cuando cascó el transformador primero que me enviaron (un 3Com nada menos :cool1: )
 
  • #10
JAZZTEL, sin duda alguna. Mi caso, 0 problemas.
 
  • #11
Lo que te deseo es suerte, que el proceso de baja y alta suele ser espantoso...
 
  • #12
Sigue en telefonica. maldito el dia que me cambie a Orange por ahorrarme 12 miseros euros al mes y de paso ganar velocidad. Ahora me encuento que llevo mas pagado de telefono al numero de asistencia de lo que ahorro, la velocidad me bajo a la DECIMA parte de lo que tenia con telefonica, cortes con el agravante que cuando se corta me quedo sin internet y sin telefono (linea Orange). LLevo n incidencias abiertas desde que me di de alta hará como 2 meses. Mi siguiente paso sera una reclamacion en la oficina de consumo y en cuanto me pueda librar de Orange al menor costo posible te aseguro que no los quiero ver ni en los anuncios. Quedate en telefonica y no hagas como yo. Perdon por el rollo pero tenia que desahogarme.
Salu2
 
  • #13
Yo estoy con Wanadoo(ahora Orange), ADSL 7Mb más llamadas por 35€ al mes. No es lo más barato, pero nunca he tenido ningún problema de conexión.
 
  • #14
Se me ha acabado una promoción de ADSL de un año con Telefónica, y resulta que el precio actual se me antoja caro. Llamando al 1004 me han hecho una nueva oferta, pero no es tan atractiva como la anterior, incluso solicitando baja y mencionando expresamente que me voy.

Veo que Jazztel tiene unas ofertas atractivas. ¿Qué tal son? ¿Alguna otra alternativa para cambiar de operador sin cambiar de número?

Jazztel instala ADSL 2, es decir, ofrece hasta 20 Mbps, pero la velocidad decae mucho con la distancia, más que con el ADSL de telefónica.

Yo ahora tengo con Euskaltel, pero probablemente vuelva a telefónica en breve. Euskaltel ahora tiene el inconveniente de que tienes que decir cuantos ordenadores vas a conectar a la red y en función de cuantos sean te cobran una conexión y otra.

EMHO, me quedaría con telefónica. Nadie te va a mantener los precios de las ofertas indefinidamente.
 
  • #15
Necesitar, necesitar...... lo que necesitas es SUERTE :D

Mi criterio = suerte + operador más barato

Siempre puedes cambiar ....
 
  • #16
en el trabajo telefonica y en csa ono, para mi sin duda la de casa mucho mejor y mas economica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie