• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Nick (Javier Franco por Hoyanco)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Por motivos personales he cambiado mi nick.
El avatar sigue siendo el mismo,creo que ya se habrá hecho familiar.

Hoyanco,es el gentilicio del pueblo de mi madre,la bonita villa abulense de Poyales del Hoyo. Afortunadamente el gentilicio fué tomado de la tercera palabra....:D

https://www.poyalesdelhoyo.es/

Un cordial saludo,
Javier.
 
La verdad, creo que es bueno tener cierto anonimato, sobre todo en éstos tiempos, y hablando como hablamos de artículos de valor.
 
pues nada bienvenido al foro:D:D:D
pasa y toma asiento:D:D:D

un saludo Javier... digo Hoyanco
 
Gracias por la info.
Un saludo
 
Hoyanco,es el gentilicio del pueblo de mi madre,la bonita villa abulense de Poyales del Hoyo. Afortunadamente el gentilicio fué tomado de la tercera palabra....:D
Muy buena esta frase:clap::clap::clap::clap:
Pues nada, Javier, bienvenido al foro, me imagino las causas del cambio de nick, como ya hice yo hace unos meses. Un abrazo:ok::
 
Bienvenido Hoyanco, un placer saludarte.
Pasa y como si estuvieras en tu casa :D:D:D.
Saludos.
 
Por motivos personales he cambiado mi nick.
El avatar sigue siendo el mismo,creo que ya se habrá hecho familiar.

Hoyanco,es el gentilicio del pueblo de mi madre,la bonita villa abulense de Poyales del Hoyo. Afortunadamente el gentilicio fué tomado de la tercera palabra....:D

https://www.poyalesdelhoyo.es/

Un cordial saludo,
Javier.

Pues haces muy bien. Eso de poner nombre y apellidos y el lugar de residencia :whist::

Lo del gentilicio me ha recordado cuando, estando estudiando en un instituto militar en Zaragoza, mi hermano y yo hablamos durante una comida de un compañero, al que todos le llamábamos "pollero".
Mi madre cuando oyó el mote puso una cara :huh:... y le explicamos que le llamábamos así porque sus padres tenían una pollería... ja ja ja :D:D

Un saludo
 
Pues sea usted rebienvenido :D
 
No se si me acostumbraré.
 
  • #10
Esto es como los superhéroes no? Ocultando la identidad :D Yo la mía ta chunga de ocultar aunque no sepáis mi nombre y apellidos, pq en Linares nos conocemos casi tos, a poco que preguntes das conmigo :D
 
  • #11
No se si me acostumbraré.

Me pasa lo mismo, después de tanto tiempo cuesta. de todas formas me parece una decisión acertada, nunca he sido partidario de dar nombre o apellidos en los foros.

Saludos
 
  • #12
pos na hombre uno nuevo opr aqui no? ;)
 
  • #13
Supongo que será cuestión de tiempo que seguro que a todos se nos hace raro. De todas formas lo importante con un nick o con otro es que estés por aquí.

Saludos.
 
  • #14
Pues nada Javier, todo será acostumbrarse ;-)

Ahora que dice de esto Stowa :D Mejor sería Stowanco :-P

Un abrazo Javier
 
  • #15
Pues será un placer seguir leyéndote uses el nick que uses.

Saludos

ICE
 
  • #16
Ha escuchado la carcacajada la Sra de la Limpieza,,, y eso que estoy en una especie de Zulo

No por el cambio de Nick, Dios me libre!

no, no...

Pero como cohones hay un pueblo que se empieza llamando Poyales y yo no lo sabía
Caguenmismuelas que risa, chico

Memeotoa

Ah... Bienvenido
 
  • #17
Afortunadamente el gentilicio fué tomado de la tercera palabra....:D

.

:D:D:D Muweno.:D:D:D

Habrá que hablar con el Boss para que te quite los miles, y te me pases ya mismo por el foro de presentaciones.:-P;-):D
 
  • #18
¿Y como se te da la bienvenida al foro a ti? :D Pues eso. Salud
 
  • #19
Ha escuchado la carcacajada la Sra de la Limpieza,,, y eso que estoy en una especie de Zulo

No por el cambio de Nick, Dios me libre!

no, no...

Pero como cohones hay un pueblo que se empieza llamando Poyales y yo no lo sabía
Caguenmismuelas que risa, chico

Memeotoa

Ah... Bienvenido

Si tu supieras la infancia que he tenido....
Que si Franco p'arriba,Franco p'abajo,que si Poyales.....:D
 
  • #20
Esto es como los superhéroes no? Ocultando la identidad :D Yo la mía ta chunga de ocultar aunque no sepáis mi nombre y apellidos, pq en Linares nos conocemos casi tos, a poco que preguntes das conmigo :D

Claro, basta con preguntar si alguien conoce a un señor que se parece al "medicucho" ese que sale por la Cuatro, adicto a las rulas, y más conocido como Golo :-P:-P:D:D ... ahm y que dice no se qué de pares y huevos :whist::
 
  • #21
Si tu supieras la infancia que he tenido....
Que si Franco p'arriba,Franco p'abajo,que si Poyales.....:D

En lo de Franco no había querido entrar por la Política
:D:D

Pero desde luego eres un filón para darte caña con el cachondeito :-P:-P

Juer, que risas chico:whist::
 
  • #22
No se si me acostumbraré.

Ya te digo ... y es que se me va a hacer raro ver junto al avatar de los Beattles algo que no sea "Javier Franco" ... pero ... tus razones tendrás :cool1:
 
  • #24
Venga, Javi, di la verdad... ¡¡ha sido por la Ley ésa...!!

Uy, perdón... :D :D :D
 
  • #25
Sólo que tu y yo Jordi no corrimos la misma suerte!!!
un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie