• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio condiciones de tarifa sin mi consentimiento en Vodafone

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas.
Se supone que yo tenía una tarifa que llamaba a cualquier hora a los Vodafone a 1 cent/minuto.
El 1 de enero de 2010 cambió la tarifa a una parecida, pero que sóo era barato a partir de las 6 de la tarde.
Tonto de mí, llevo meses sin mirar la factura (la tengo electrónica) y llamando tranquílamente por las mañanas.::bash::
Se supone que la tarifa que contraté antigua era para toda la vida. Para el cambio me mandaron un mensaje la nochevieja pasada diciéndome que consultara las nuevas condiciones. Borracho de mí en nochevieja, lo olvidé completamente.
¿Creéis que es reclamable el cambio de tarifa sin autorizarla yo?
¿Con ese mensaje ya se supone que debía darme por enterado?
:-((:-((
 
A mí los de Vodafone me hicieron una parecida.
Tenía también una tarifa de esas de llamar de por vida a los numeros vodafone a un céntimo minuto. Hace unos meses me llamaron para ofrecerme probar una supertarifa cojonuda que no pintaba mal. Acepté, pero el caso es que me sentía más cómodo con la tarifa anterior. Cuando llamé me dijeron que ese plan de precios -el que tenía hace años- ya no existía, y que podía contratar algo similar, pero que -oh, casualidad- esa promoción del céntimo minuto fué algo puntual y ya no podía contratarse.
Moraleja. Cuando te llamen de un servicio del que ya eres cliente para "ofrecerte una mejora" , la mejora siempre es para ellos.
 
Simyo, 8 ctms. minuto para siempre y a todas horas, con tarjeta que te recargas por internet, te das de baja en internet, también de alta y sin permanencias, ni esperas, ni hostias.
Y funciona de p madre. :ok::
 
Hoy soy un hombre feliz. Por fin se ha terminado mi contrato de permanencia en Vodafone. Hoy mismo he portado cinco lineas mas mi adsl a otro operador y adios Vodafone.
Yo no se a que se han dedicado este ultimo año pero me han hido engañando con cada promocion que mq han ofrecido hasta el punto que me tuvieron que regalar un 30 por ciento en la factura y ni aun asi me quedo con elllos.
 
Para mí lo más importante es no facilitar la domiciliación, una vez que la tienen te dan por c. lo que quieren. :-P
 
un consejo: HUID DE VODAFONE!!!!
son los mayores estafadores que existen y no dudaran en engañarte para que cojas tarifas peores, te activaran sin tu consentimiento tarifas planas de internet etc...
vodafone no tiene clientes.............tiene VICTIMAS
 
Simyo, 8 ctms. minuto para siempre y a todas horas, con tarjeta que te recargas por internet, te das de baja en internet, también de alta y sin permanencias, ni esperas, ni hostias.
Y funciona de p madre. :ok::


Lo confirmo.

Mi hijo la tiene y es cojonuda.
Además el control on-line de la línea es supercompleto (además de ser muy fácil).
 
Hoy soy un hombre feliz. Por fin se ha terminado mi contrato de permanencia en Vodafone. Hoy mismo he portado cinco lineas mas mi adsl a otro operador y adios Vodafone.
Yo no se a que se han dedicado este ultimo año pero me han hido engañando con cada promocion que mq han ofrecido hasta el punto que me tuvieron que regalar un 30 por ciento en la factura y ni aun asi me quedo con elllos.


El 30% de dcto en factura se lo hacen como minimo a cualquiera que diga ya tenga cumplido un año de la permanencia e inicie los tramites de portabilidad o hable con bajas, te recomiendo que leas sobre el maravilloso mundo de los amagos en gsmspain.
 
Supongo que lo tienes complicado, y más después de tanto tiempo.

Sobre Simyo, ¿sabéis sobre qué red de operador se apoya?
 
  • #10
Creo que Symio se apoya en Orange
 
  • #11
Hola,

Hasta donde yo se, sí que pueden cambiar unilateralmente la tarifa. Eso sí, tienen que notificarlo y al hacer algo así unilateralemente, te dan un plazo durante el cual puedes darte de baja o portar la línea sin penalizaciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie