• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar a mayúsculas primera letra del nick

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos....

Aunque parezca una chorrada, no me gusta ver mi nick todo en minúsculas....:D

Estoy acostumbrado a ver Atlantis30 en vez de atlantis30. Pensé que cerrando sesión e intentando abrir otra vez con la primera letra en mayúsculas ya quedaría cambiado pero se ve que no....

Tengo que cambiar el registro? lo tienen que hacer los moderadores? ::Dbt::

De esta decisión depende el futuro de la humanidad, así que por favor, que alguien me ayude!!! :D:D
 
Mándale un privado a Goldoff.
 
Solo un Admin o Moderador con permisos puede hacerlo, en este y en cualquier otro foro.

saludos,
 
:clap::clap:

Pues algún admin habrá leído mi petición y sin haberles mandado nada ya ha sido cambiado!!.

:ok:::ok::


Muchas gracias!. La humanidad ya no corre peligro :D.

Un saludo.
 
:clap::clap:

Pues algún admin habrá leído mi petición y sin haberles mandado nada ya ha sido cambiado!!.

:ok:::ok::


Muchas gracias!. La humanidad ya no corre peligro :D.

Un saludo.

En este foro, con una leve insinuación basta.:D:D:D:-P

Ojo, que no he tenido nada que ver en el cambio de tu nick.::blush::

Saludos.
 
Hola, me encuentro en una situación parecida, el día que me di de alta no se me ocurrió, pensando que no sería sensible a mayúsculas y minúsculas pero al final ha sido que sí.

Si alguien tiene a bien hacer el cambio se lo agradeceré enormemente :ok::

Un saludo a todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie