• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camaro 2009

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues al hilo del Lotus que puso Jesús he visto este en km77.com, y me encanta. Quien lo pillara. Me gusta mas que el nuevo Mustang :drool:

008.jpg


https://www.km77.com/coches/chevrolet/camaro/2012/convertible/informacion

Pena que no lo vendan por aqui. A ver si traen el V8.
 
Yo es que el Camaro lo veo un poco redneck... ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tdegQmtgFSM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tdegQmtgFSM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Amos ya, no tendrá la fama de un Mustang o un Charger pero tanto como redneck...

Acuérdate del "General Lee" y los Dukes of Hazzard, eso sí que es redneck. Y era un Charger.
 
No me digais que no mola chavales.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ljg1GwQrfFs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ljg1GwQrfFs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y seguro que sale a la venta alli por 35.000$. Aqui por ese dinero te venden un gili-mini con "go faster lines" de esos que tienen todas las señoras y nenas acomodadas de Madrid.
 
Ya, pero un gili-mini de esos que se tienen mil veces mejor que un Camaro ;-)
 
Ya, pero un gili-mini de esos que van mil veces mejor que un Camaro ;-)

Ya, no le pidas peras al olmo, que son yankis. En cualquier caso este parece que no irá mal en las curvas.

Que me perdonen los que tengan un mini, pero es que se han extendido tanto entre cierto público que no se, se me quitaron las ganas de tener uno. Uno de los primeros, que el restyling no me gusta. Le han hecho lo justo para que no me guste.

Necesito un "macho-car", nada de minis, nueveonces ni delicias de la ingeniería alemana (este comentario me ha quedado raro como poco)
 
Necesito un "macho-car", nada de minis, nueveonces ni delicias de la ingeniería alemana (este comentario me ha quedado raro como poco)

Entonces déjate de Camaros y vete a por un Challenger en negro :-P

dodge-challenger-susvideos.jpg


Y si es negro mate, mejor ;-)
 
  • #10
Realmente bonito. Qué tendrán los coches americanos para ser tan hermosos y tan baratos en los USA.

Y porqué no harán uno de esos con 120 CV diésel, para mí.:-((:-P

Por cierto, ¿habéis visto el boceto del Peugeot 504 coupé?

https://www.diariomotor.com/2008/07/02/posible-regreso-del-peugeot-504-coupe/

:drool:

ICE

Qué maravilla el 504 coupe. Ya se me había olvidado lo bonito que era. A ver si el nuevo es la mitad de bonito. Aunque eso de meterle un motor diesel... en fin, los tiempos cambian.

En cuanto a los precios de los coches en los States no se, es increible. Hasta yo podría permitirme un Mustang alli. No lo acabo de entender muy bien.
 
  • #12
La verdad es que el nuevo Camaro es muy bonito, quizá sea lo único que se salva de la película de Transformers (junto con la protagonista). Aunque no sabría elegir entre el Camaro y el Mustag actual. Son dos coches preciosos que además en los USA salen francamente bien de precio comparado con lo piden por cosas parecidas de origen alemán.
 
  • #13
Yo es que el Camaro lo veo un poco redneck... ;-)


<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/tdegQmtgFSM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT>
</P>Esto sí es (((rednek))) ... al 200 %.

<TABLE><TBODY><TR><TD>
redneck.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Y esto aún más común en la calle.


Salu2.
 
  • #14
Muy brotote, sí señor. Aunque me gusta más el Mustang.

Antes de entrar aquí, pasaba todo ese tiempo en foros de coches, y compraba revistas de coches en lugar de revistas de relojes. Y es impresionante todo lo que sale en unos meses de estar apartado.

Lo bueno es que es más asequible el mundo de los relojes ;-)
 
  • #15
QUe pasote me encanta este coche!!...lastima que te dejen sin blanca al llenarle el deposito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie