• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calumniadores.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, esto va dirigido a esos grupos sectarios que se forman en todas partes y, como no, este no iba a ser una excepción. Hay gente que sin ser de ascendencia Gala se comportan como tal y hacen honor a la fama de chismosos que tienen desde que Cesar los describía así ya en Las Guerras de las Galias. Aquí voy a definirlo como "La vieja el Visillo" Me llama la atención como desde la sombra y sin conocerme largan de todo sin atreverse a decirlo públicamente. Y quien lo escucha, (no como el que me lo ha dicho) se dedican a comentar como viejas porteras.
A ambos les dejo con este comentario de Solón:
"Quien calumnia había que colgarlo de la lengua, y a quien lo escucha de las orejas";-)
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
.......:hmm:............::Dbt::.................:pardon:.....................:popcorn:
 
Última edición:
Hay que venir al foro a pasar el rato; no a hacer bilis.
 
:popcorn: bueno, vamos a ver si esto da algo de si....:popcorn:
 
Yo voy a hacerme el sueco y espero que los franceses no te lo tengan en cuenta.:D
 
1255831472x7.gif


Esperemos pues
 
Hola, esto va dirigido a esos grupos sectarios que se forman en todas partes y, como no, este no iba a ser una excepción. Hay gente que sin ser de ascendencia Gala se comportan como tal y hacen honor a la fama de chismosos que tienen desde que Cesar los describía así ya en Las Guerras de las Galias. Aquí voy a definirlo como "La vieja el Visillo" Me llama la atención como desde la sombra y sin conocerme largan de todo sin atreverse a decirlo públicamente. Y quien lo escucha, (no como el que me lo ha dicho) se dedican a comentar como viejas porteras.
A ambos les dejo con este comentario de Solón:
"Quien calumnia había que colgarlo de la lengua, y a quien lo escucha de las orejas";-)
Un saludo a todos.


Sin tener ni idea de a qué te refieres no acabo de entender el espíritu e intención de este post que parece estar creado para provocar precisamente aquello que critica...::Dbt::
 
  • #10
Lo de que no tienes ni idea esta muy bien, incluso sin decirlo, el resto es aporte tuyo, como no podía ser de otra manera.
Un saludo.
 
  • #11
Que pasa!! que te has levantado de la cama y te has encontrado con que en la comunidad estan intentando quitarte de la presidecia?

Ummmm!!! merengue merengue.:D
 
  • #12
Que pasa!! que te has levantado de la cama y te has encontrado con que en la comunidad estan intentando quitarte de la presidecia?

Ummmm!!! merengue merengue.:D
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno
Un saludo.
 
  • #13
Ummmm!!! merengue merengue.:D

Será por lo de blandito, ¿no?

Más que el día de la madre....

Bueno, mijarojos, ¿nos vas a contar lo que ha pasado, o vas a hacer como las viejas pendejas/pellejas.. que tiran la piedra y esconden la mano?.
 
  • #14
Será por lo de blandito, ¿no?

Más que el día de la madre....

Bueno, mijarojos, ¿nos vas a contar lo que ha pasado, o vas a hacer como las viejas pendejas/pellejas.. que tiran la piedra y esconden la mano?.

Noooo... Sergio, la cosa va por el avatar y firma de mijarojos.

https://consent.youtube.com/ml?cont...yer_detailpage&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

El otro merengue al que te refieres, de ese no hablo a no ser que le den un repaso, esperemos en Agosto poder darle algo de caña.:D ;-)
 
  • #15
Noooo... Sergio, la cosa va por el avatar y firma de mijarojos.

https://consent.youtube.com/ml?cont...yer_detailpage&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

El otro merengue al que te refieres, de ese no hablo a no ser que le den un repaso, esperemos en Agosto poder darle algo de caña.:D ;-)

Coño!, es verdad, no había caído en que iba por el fachorro del Recio...:D :D y "el señor de los pinchitos".

Bueno, a ver si el mijarojos nos cuenta de qué va la cosa... que la vieja se está cansando de hacer calceta...:flirt: :flirt: ;-)
 
  • #16
Que quede claro de una vez, quien se tiene que colgar de la lengua ya lo sabe, podeis iros olvidando de que entre en ese juego. Este hilo va dirigido a personas concretas y si lo que quiere la "audiencia" es circo, en la 6ª tres echan unas peliculas muy buenas.
Un saludo.
 
  • #17
Por cierto, no me estrañaría que fueras uno de los tendrian que ser colgado de las orejas.
 
  • #18
Por cierto, no me estrañaría que fueras uno de los tendrian que ser colgado de las orejas.

Pues no, soy de los que si me tengo que acordar de tus muelas, te lo diría a la cara.

¡No soy de tu calaña!
 
  • #19
A que calaña te refieres para ir dejando las cosas claras.
 
  • #20
A que calaña te refieres para ir dejando las cosas claras.

A la que tú eres y representas.

A la de lo más carca y fascista que pisa el foro.

A la calaña de los que van tirando piedras y escondiendo la mano, la de los cobardes.

¿Quieres que siga?, o ¿ya te ha quedado claro lo que pienso de ti?

Si no te gusta la respuesta, no haber preguntado.
 
  • #21
Ahora te lo cuento por privado.
 
  • #22
edito y lo cuelgo donde pertenece
 
Última edición:
  • #24
Paqui compra dos panes que se me a olvidad pasar por la panaderia :pardon:
Un beso

Como el OT vale pa to visto lo visto y no me funciona el wsap ese, me ahorro una llamada :yes:

P.D. es solo para mi mujer
 
  • #25
Me voy a comer que tengo lentejas
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie