• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Call Of Duty Relojes Especiales

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras meses batallando en el CoD en solitario, he pensado que tal vez alguno de vosotros tambien esteis en ese mundo de lucha, y que podiamos crear un clan, RE, o por marcas, ROLEX OMEGA o demas. Bueno, yo juego en el online de PS3. Si teneis interes avisadme y nos vemos.

Un saludo.
 
Yo juego de vez en cuando, no me importaria. Eso si, el dia 9 de este mes ya sale la nueva entrega. :)
 
YO tambien suelo jugar...Y habra que ver si la nueva entrega merece comprarse....POdríamos ver si para el nuevo hacemos un clan no??
Saludos
 
Yo justo este viernes pasado lleve mi COD, para venderlo en una tienda GAME, y reservar el nuevo, me dieron por el 22€, y una rebaja de 5€ en el Black Ops...

Asi que 27€ que me ahorro...

El dia 9 sale el nuevo, yo ya me apuntaria al clan, para el COD nuevo, mi nick de PS3 es --> aivn

Buena iniciativa!!!
 
Madre mia qu vicioooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie