• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Call of duty 4

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Jamás pense que un videojuego pudiera llegar al nivel que esta este......alucinante,si alguno duda por la compra,que no se lo piense,es un espectaculo........increible,saludos
 
Es corto, tarde 2 dias en acabarlo. Por lo demás una verdadera obra de arte, la guerra en estado puro.
 
Corto no cortisimo. Ademas el modo online es muy aburrido. Eso si en cuanto se le aprieta un poco la dificultad ya no es tan corto. Recomiendo al que tenga la Play conectada a un home cinema con dolby surround que se quede solo en casa y le de "cañita".:D :D

Por fin empiezan a salir juegos que realmente rentabilizan el potencial de la Play3 por que hasta ahora:-(( .

No digo nada cuando vean la luz el GTA4 y el Metal gear :drool: :drool: .

Saludos.
 
Uff, un juego que tardas 2 dias o como si es una semana en acabartelo, como que manca pagar lo que cuesta. De todas formas tengo muchas ganas de verlo.
Yo ahora mismo tengo el "lair" en casa, a ver que tal.
Saludos :)
 
Última edición:
Pues yo tengo la Xbox 360 con el Call of duty 3 y es una pasada. El 4 debe ser lo mas.
Por cierto, que juego de coches me recomendais para la Xbox 360?
 
¿Que es la XBox 360?





:D :D :D
 
Corto??

hace dos semanas que ando jugando, sobre todo por la noche, de momento solo en on line, horas acumuladas 12, y hasta capitan general .... me falta la tira, y mucho tiro...

me gusta, es un buen juego, casi diria que de lo mejorcito que conozco. (aparte del Age III)

podriamos hacer una partida on line RE...
 
No me gusta el teatro de operaciones ni los bandos en litigio, asi que no lo jugaré.....nada como el 1º y su espectacular desembarco en Stalingrado.....bueno!, el 2º también estuvo muy bien :D ....el 3º no lo jugué, salió para consola, no para PC.



un saludo.
 
Si quereis jugar online, el Red Orchestra es una pasada......



saludos.
 
  • #10
La verdad es que si que es un poco corto. Pero el multijugador no me parece aburrido. De hecho, el acicate de ir ascendiendo es muy adictivo :)
 
  • #11
Uff, un juego que tardas 2 dias o como si es una semana en acabartelo, como que manca pagar lo que cuesta. De todas formas tengo muchas ganas de verlo.
Yo ahora mismo tengo en lair en casa, a ver que tal.
Saludos :)


Bueno,son opiniones.
Una película cuesta ya 8 euros -en Madrid- y la disfrutas,si es que lo haces, una horita y media. Pagar 50 euros por algo que vas a disfrutar intensamente durante varios dias no me parece caro.
 
  • #12
No me gusta el teatro de operaciones ni los bandos en litigio, asi que no lo jugaré.....nada como el 1º y su espectacular desembarco en Stalingrado.....bueno!, el 2º también estuvo muy bien :D ....el 3º no lo jugué, salió para consola, no para PC.



un saludo.

Yo también soy Pcero,no soporto esos mandos tan ortopédicos de las consolas.
Este no lo jugaré,me temo porque para PC debe hacer falta un maquinón,y mi ordenador ya tiene unos añitos.Aun así me lo han pasado y lo voy a intentar.
Para mí lo mejor de lo mejor de Call of Duty es el CD de expansión del primero,y la defensa del edificio de apartamentos ruso del primero.El Call of Duty 2 se desarrolló con el motor de la consola,y perdió bastantes gadgets que solo puede soportar un ordenador.
 
  • #13
Yo también soy Pcero,no soporto esos mandos tan ortopédicos de las consolas.
Este no lo jugaré,me temo porque para PC debe hacer falta un maquinón,y mi ordenador ya tiene unos añitos.Aun así me lo han pasado y lo voy a intentar.
Para mí lo mejor de lo mejor de Call of Duty es el CD de expansión del primero,y la defensa del edificio de apartamentos ruso del primero.El Call of Duty 2 se desarrolló con el motor de la consola,y perdió bastantes gadgets que solo puede soportar un ordenador.



Pues sí, estoy contigo, para estos juegos nada como el binomio teclado-ratón, el pad no resulta tan satisfactorio.


En cuanto a la expansión que comentas (La Gran Ofensiva), también la jugué y ciertamente es impresionante. Por otro lado, lo que menos me gustó del Call of Duty 2 es el sistema de recuperación de vida, es de risa, me parece mucho más real el tener que buscar botiquines para curarse.


PD. lo que comentas del edificio de apartamentos, es en realidad la defensa de lo que posteriormente se conoció como "casa del sargento Pavlov", basado en hechos reales......una CAÑA IMPRESIONANTE!!! :D :D :D ;-)



un saludo.
 
  • #14
La verdad es que si que es un poco corto. Pero el multijugador no me parece aburrido. De hecho, el acicate de ir ascendiendo es muy adictivo :)

Respecto al modo multijugador opino lo mismo, el otro modo no lo he probado, ya vendra cuando sea coronel
 
  • #15
Por cierto!, tiene unos añitos pero continúa siendo el mejor del género, y unos de los mejores videojuegos -para muchos el mejor- de la historia. Me estoy refiriendo al MAFIA....lo habeis jugado!? ;-)



un saludo.
 
  • #16
Por cierto!, tiene unos añitos pero continúa siendo el mejor del género, y unos de los mejores videojuegos -para muchos el mejor- de la historia. Me estoy refiriendo al MAFIA....lo habeis jugado!? ;-)



un saludo.

He jugado, pero solo para probarlo, creo que se conducian los coches verdad?
 
  • #17
He jugado, pero solo para probarlo, creo que se conducian los coches verdad?


Cierto!, pero la conducción es sólo una parte del juego, lo realmente importante es la historia que narra y cómo la narra, es una obra de arte realmente impresionante y apasionante. Te gustaría, seguro! ;-)



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie