• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas 6 relojes baratitas en el Lidl

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
A 11,99 leuros , dos modelos diferentes.

El dia 15 salen a la venta, el que quiera pegarse por ellas ya sabe: a las 09.30 AM, en la puerta dándose codazos.:D:-P

No creo que sean nada del otro mundo, pero para salir del paso pueden estar bien:

lostlink.jpg


Saludos
 
Asias por la info, sale bien no llegua a los 12 €...

Abrá q mirarla...
 
No tienen mala pinta ni mucho menos, es más o menos ocmo la que yo tengo pero para menos unidades, no estan mal.
 
gracias por la info.. tienen muy buena pinta.. el lunes voy a por una, si es que me queda pasta.. ya que antes tengo pensado gastarme entre 100 y 200 euros, tambien en el lidl con las ofertas de articulos para los motoristas del proximo jueves...

lostlink.jpg


tengo pensado comprarme , los guantes, las botas, los calcetines , los botes de grasa y antipinchazos, una mochila e igual la chaqueta de cordura :ok::

vamos que igual ni me queda pasta para la caja de relojes ::bxd::
 
gracias por la info, me acercaré a echarles un vistazo.
 
¿Alguien me llamaba?.

lostimage.jpg
 
Esta mañana he ido al Lidl y me he comprado una, la verdad es que está bastante bien por el precio :ok::, estoy pensando en salir a comprarme otra.
 
bueno, yo también he comprado una. está bien para 12 euros. no es una caja de madera, no tiene ventana de cristal, pero tiene una buena presencia.
 
Esta mañana he ido al Lidl y me he comprado una, la verdad es que está bastante bien por el precio :ok::, estoy pensando en salir a comprarme otra.

eso quiere decir que tienes más de 6 relojes?? :D

pues a hacer una presentacion como dios manda!! ;-)
 
  • #10
uno mas! en tenerife no la venden...asi que me la envian por correo los apañeros del comando granada...ya os contaré cuando me llegue!

un saludo!
 
  • #11
yo he comprado 2

Yo he comprado 2, en cuanto tenga tiempo hago unas fotitos para que la veais.

Un saludo
 
  • #12
Nada, en mi ciudad, por más que he pateado... no les quedaban ayer a las 13:00::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
No he logrado comprar ninguna...

Deje pasar el lunes y el martes ni rastro en ningún Lidl de la zona,::cry:: en alguno me comentaban que ni si quiera les sonaba haberlas tenido.:-((
Me he quedado con las ganas, tendre que ir al CI a por una de la semana fantástica.:yes:
 
  • #14
Yo fui el Lunes a las 12:30 y cogí la última que había. Ufff por los pelos.
Para el precio que tiene está muy bien.
 
  • #15
Muchs gracias...

Son muy chulas.. yo me he pillado 2...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Muchs gracias...

Son muy chulas.. yo me he pillado 2...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Juega al la loteria del niño que pillas premio seguro, :D Lo tuyo si que es suerte
Hay quien el mismo dia de salir a la venta no pilla ninguna, y tu a los 9 meses pillas dos::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie