• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Madrid paga un bonus de 25 millones a 10 ejecutivos tras recibir ayudas públicas

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
Madrid (Redacción/Agencias).- Caja Madrid ha destinado 25 millones a 10 de sus ejecutivos dentro del plan de incentivos que puso en marcha Miguel Blesa antes de su sustitución por Rodrigo Rato y de su integración con Bancaja y otras cinco cajas. Según ha informado hoy el diario económico Expansión.

Rato propondrá el lunes al Consejo de Administración del grupo la supresión del bonus, que entró en vigor en enero de 2007 y tenía carácter cuatrianual, para los años futuros.

En 2010 se había cumplido el primer cuatrienio del plan, articulado a través de una póliza de seguro como incentivo a largo plazo por los resultados del grupo, según ha informado hoy la edición digital del diario El País.

El plan fue establecido por el anterior presidente de la entidad y los premios corresponden a su equipo directivo, la mayor parte del cual no sigue en sus puestos con Rato.

Aunque Rato ha decidido suprimir ese plan de cara al futuro, la entidad no ha visto la posibilidad de evitar el pago de esos bonus millonarios ya devengados y que Blesa dejó como hipoteca para la entidad. El consejo de administración tratará el asunto en su reunión del próximo lunes.

El desembolso ha tenido que hacerse ahora, después de que la entidad, junto con otras cajas, haya solicitado 4.465 millones en ayudas públicas, pero la mayor parte del importe estaba provisionado con cargo a las cuentas de ejercicios anteriores, antes de que se solicitase dinero público.

En los cuatro años en que ha estado en vigor el plan de premios, el beneficio de Caja Madrid ha caído más de un 75%, desde los más de 1.000 millones de euros que ganaba en 2006 hasta los 256 millones de euros con que cerró el pasado ejercicio.

:clap::clap::clap:
 
Ya me has "dao" la noche :-((:-((:-((
 
Visto cómo ha acabado esa caja, tan j***** que ha tenido que recibir ayudas públicas para no irse al guano, lo que tendrían que recibir esos ejecutivos son "malus".
 
Ostras......casi lo mismo que a mi,3 años con el sueldo congelado y ahora me suben 25€ al mes:laughing1::laughing1: y nos han dicho que nos congelaremos otros 3 o 4 años más....:D:D:D:D.juasssssssssssssssssss,amos que esta uno para comprarse un AP.
 

Es que era de escandalo , con la que esta cayendo , mira el presidente del BBVA se ha bajado el sueldo de 5,6 millones de € a 4,9 millones , pobre hombre eso si que es apretarse el cinturón.

Pobre Iberdrola tambien solo se repartirán 55 millones entre la cupula directiva........
 
Es que era de escandalo , con la que esta cayendo , mira el presidente del BBVA se ha bajado el sueldo de 5,6 millones de € a 4,9 millones , pobre hombre eso si que es apretarse el cinturón.

Pobre Iberdrola tambien solo se repartirán 55 millones entre la cupula directiva........


No sólo era un escándalo, sino algo intolerable. ;-)
Aunque si dicen que lo hacen, lo hacen ::grr::.


Los sueldos de los "banqueros", por muy presidentes y todo lo que quieran, me parecen inmorales.
 
No sólo era un escándalo, sino algo intolerable. ;-)
Aunque si dicen que lo hacen, lo hacen ::grr::.


Los sueldos de los "banqueros", por muy presidentes y todo lo que quieran, me parecen inmorales.

A mi Lo que me parece inmoral es que se paguen esos sueldos y esos bonos con nuestro dinero, pero claro, las cajas hacen muchos favores políticos ( créditos a partidos que no se devuelven, aeropuertos vacíos ...) que no tienen huevos para controlarlo y pasarles los pies.
Y cuando digo cajas, digo subvenciones a sindicatos, ONGs, amigos..., "embajadas" autonómicas, coches oficiales pa todo dios, dietas injustificables, TV autonómicas con uno, dos o tres canales deficitario y difíciles de justificar,pensión máxima por estar unos añitos tocandose los huevos ( o no, pero que nos expliquen que han hecho en esos años) en el congreso o el senado ( sirve para algo el senado?)... Tanto y tanto derroche y siguen, sin cortarse un pelo.

Saludos
 
  • #10
Al parecer uno de ellos se pagó.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie