• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja fuerte

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola estoy pensando en poner una caja fuerte en mi casa para guardar algún reloj , joyas y documentos. La verdad es que no tengo ni idea ( me suena la marca Fichet y poco más) y me gustaría que me recomendárais una, también si son mejores las empotrables ( va a ir dentro de un armario empotrado) y si es mejor instalarla tú o que te la instalen. A ver si me podéis ayudar.

Saludos
 
Tengo una empresa de cerrajeria, para cualquier duda o consulta no te lo pienses, aqui me tienes.
 
Mi experiencia con las cajas empotradas no ha sido muy agradable, se me dieron varios casos que después de arreglar relojes de oro al poco tiempo me los devolvían oxidados :-(( y al comentárselo al cliente solía decirme que no los mojaban, ya cansado de esta situación empecé a preguntar pormenores como y cuando solían usar el reloj si a diario o esporádicamente y coincidieron La mayoría que el uso era en fechas señaladas y los tenían guardados en cajas empotradas lo que me llevo a preguntarles si con los relojes guardaban también dinero y documentos y si los mismos al retíralos no los encontraban húmedos cosa que si y ese día descubrí la causa de que los relojes de oro se oxidasen sin llevarlos, por lo que desde entonces recomiendo a mis clientes en el caso de que guarden el reloj en cajas empotradas los envuelvan el algodón e introduzcan el mismo en una bolsa de cierre a presión de las que se utilizan para los congelados.
 
Mi experiencia con las cajas empotradas no ha sido muy agradable, se me dieron varios casos que después de arreglar relojes de oro al poco tiempo me los devolvían oxidados :-(( y al comentárselo al cliente solía decirme que no los mojaban, ya cansado de esta situación empecé a preguntar pormenores como y cuando solían usar el reloj si a diario o esporádicamente y coincidieron La mayoría que el uso era en fechas señaladas y los tenían guardados en cajas empotradas lo que me llevo a preguntarles si con los relojes guardaban también dinero y documentos y si los mismos al retíralos no los encontraban húmedos cosa que si y ese día descubrí la causa de que los relojes de oro se oxidasen sin llevarlos, por lo que desde entonces recomiendo a mis clientes en el caso de que guarden el reloj en cajas empotradas los envuelvan el algodón e introduzcan el mismo en una bolsa de cierre a presión de las que se utilizan para los congelados.


Yo tenía problemas de condensación en la caja, hasta que la forré de espuma y resuelto.
 
Poco te puedo ayudar al rspecto.

Pero, a un vecino de mi antigüo barrio, le entraron a robar, la caja era empotrada, y se la llevaron, con medio tabique incluído.

Yo creo, que como el "empotramiento" no sea contudente, se llevan hasta el armario.

Supongo que Picón podrá aclara más al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie