• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cagontóloquesemenea.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
A mi coche se le ha jodido algo del embrague. Tiene un recorrido de unos 0,05 milímetros y cambia como un camión Pegaso de los 50. ::bxd::
Esta mañana estaba en el concesionario a las 07:10 esperando para dejar el trasto (no abrían hasta las 08:00). Aún no me han llamado para decirme lo que tiene, aunque es probable que sea la bomba. :-((
Hay que ver lo que puede cambiar la opinión de uno sobre un coche en una semana. :-(
Ni que decir tiene que estoy llamando a todos los concesionarios Honda para que me den el precio del "electrodoméstico" (Jesús dixit) que me voy a comprar el próximo mes. Por cierto, los de Málaga no dan precios por teléfono. ::Dbt::

Ea, ya me he desahogado. ::cry::
 
A mi coche se le ha jodido algo del embrague. Tiene un recorrido de unos 0,05 milímetros y cambia como un camión Pegaso de los 50. ::bxd::
Esta mañana estaba en el concesionario a las 07:10 esperando para dejar el trasto (no abrían hasta las 08:00). Aún no me han llamado para decirme lo que tiene, aunque es probable que sea la bomba. :-((
Hay que ver lo que puede cambiar la opinión de uno sobre un coche en una semana. :-(
Ni que decir tiene que estoy llamando a todos los concesionarios Honda para que me den el precio del "electrodoméstico" (Jesús dixit) que me voy a comprar el próximo mes. Por cierto, los de Málaga no dan precios por teléfono. ::Dbt::

Ea, ya me he desahogado. ::cry::

Cachis la mar, Tarod. Te dejo barato el Lancia de mi mujer :D

¿Que años tenia el tuyo? No era muy viejo, ¿no? Lo siento amigo.
 
Pozí, es como un electrodoméstico.... ¿seguro que necesitas el furgón?¿no te arreglas con la berlina?... porque no e stocar las narices, pero es mucho más bonito.
 
pero.....no te habia petado algo la semana pasada??????????????
joder que broma de los c***nes
 
está ejerciendo de Italiano :-(( :-(( :-((
 
Answers varias.

¿Que años tenia el tuyo? No era muy viejo, ¿no? Lo siento amigo.

4 años, 143.490km. Y me dice el del taller que no es avería, que es desgaste. Mi padre tuvo un Kadett 1.6D con 300.000km y mi suegro un Audi 100 2.3 con otros tantos y no se les "desgastó" nada de este tipo.

Pozí, es como un electrodoméstico.... ¿seguro que necesitas el furgón?¿no te arreglas con la berlina?... porque no e stocar las narices, pero es mucho más bonito.

Imposible, no me cabría el equipaje de las 3 niñas. Y no, no tocas las narices, es feo de cojones por detrás, pero es la mejor opción desde un punto de vista racional.

pero.....no te habia petado algo la semana pasada??????????????
joder que broma de los c***nes

Si, el tensor de la correa de accesorios. Es lo que hay, ajo y agua. ::grr::
 
4 años, 143.490km. Y me dice el del taller que no es avería, que es desgaste. Mi padre tuvo un Kadett 1.6D con 300.000km y mi suegro un Audi 100 2.3 con otros tantos y no se les "desgastó" nada de este tipo.
En principio habría que verlo, pero es posbile que hasta te lo tuvieran que cambiar con la correa de distribució no la correa de accesorios. La bomba de agua, por ejemplo, suele actuar de tensor de la correa de distribución.
Si tuviera relación directa con el desgaste debería tener unos períodos de cambio igual que las citadas correas, o las pastillas de freno, o los discos de los embragues, o los filtros....
Imposible, no me cabría el equipaje de las 3 niñas. Y no, no tocas las narices, es feo de cojones por detrás, pero es la mejor opción desde un punto de vista racional.
Yo haría la prueba, tiene un maletero muuuuy grande. Además así haces que las niñas se racionalicen, porque si les dejas un camión de 20 toneladas seguro quetambién les parece pequeño el maletero :D :D :D :D las niñas son así.
Si, el tensor de la correa de accesorios. Es lo que hay, ajo y agua. ::grr::
 
:D Maraveiliosa creaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

Pregunta:

:-P ¿El citado semoviente es de origen Itálico? :-P

No pasa ná, todas las cosas acaban estropeandose, bueno, algunas mas que otras.

Saludos
 
  • #10
¿¿¿¿Y que "electródomestico" es el que se te ha roto???? por no comprar de la misma marca....

Suerte con ese japo....
 
  • #11
Los coches siempre tienen la puta mania de joderse en los momentos mas inoportunos.

Lo mejor es ir en cercanias como los de Barcelona!!!!!!

Un saludo y que no sea nada grave

Rafael
 
  • #13
Los coches siempre tienen la puta mania de joderse en los momentos mas inoportunos.

Habla bien, Rafel, coño, que no cuesta una mierda y quedas de cojones :D :D :D :-P :-P
 
  • #14
Habla bien, Rafel, coño, que no cuesta una mierda y quedas de cojones :D :D :D :-P :-P


Mira que tienes razón, pero cuando se te j. tus dos coches a la vez es cuando te dan ganas de ir en patinete, pero que no sea eléctrico que seguro que se rompe también.

Saludos

Rafael
 
  • #15
yo jamas habia cambiado un disco de embrague en mis anteriores vehiculos..casi todos furgonetas...y a la que mas,una citroen berlingo le hice algo mas de 200.000 klm

sin embargo a mi actual vehiculo,un hyundai santa fe,al cambiar la correa de distribucion a los 130.000 klm,le cambiaron tambien el embrague,segun la casa por desgaste...(900 eur la broma...:-(( )en fin,cosas de los coches...de otra manera,como una seda.
 
  • #16
Coño que putada,los coches de hoy no son como los de antes:-(:-(( :-(( :-(( ...de todas formas...embrague....eso que es??:-P:D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #17
Que simpatiquillos estais hoy ¿no?.

Eso, eso, encima cachondeito. :-(( :-(( :D

Por cierto, los del taller aún no me han dicho ni mú. ::grr::
 
  • #18
Hola Tarod, he tenido el mismo problema con el embrague en mi Accord, que por cierto tiene 10 añitos y como si nada, y la pieza -en mi caso- ha sido el bombin del embrague y me ha costado sin mano de obra 135 leiros. Después de 10 años, algo tendría que fallar.....:D :D :D Excepcional coche del cual sigo estando enamorado.

Un saludo a todos
 
  • #20
Pozí, es como un electrodoméstico.... ¿seguro que necesitas el furgón?¿no te arreglas con la berlina?... porque no e stocar las narices, pero es mucho más bonito.

Pues mi señora le llama el hijo tonto de la familia, porqueeeee, vamos solo entre gasolina, seguro e impuesto de circulación ya te sale como la mejor nevera del mercado al año. Así que de electrodoméstico nada, sacacuartos es más indicado.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie