• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadena SER Nº 1 en todo

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Por si había alguna duda . . . .:clap::clap::clap::clap:, el mejor equipo de profesionales del periodismo al servicio de la buena radio.
Lider de audiencia en todos los tramos horario y todos los días de la semana, todos sus programas aventajan al resto de su competencia con unos márgenes demoledores . . . . ahí queda eso . . . :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y eso que había agoreros que le vaticinaban un futuro incierto en determinados programas deportivos.
Dudas aclaradas :ok:::ok:::ok::
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Sin levantar polemica :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hombre, a mi me encanta la radio y en diferentes franjas horarias escucho diversas cadenas, pero sobretodo predomina la Ser, pero no reconocer la gran pérdida que ha sufrido con la fuga de PAco González y gran parte de su equipo a la Cope, y el bajón en calidad que ha dado ese programa no me parece objetivo. La programación deportiva de la SEr ha perdido calidad y oyentes, pues el propio estudio general de medios confirma el descenso en 213.500 oyentes y que su rival en la Cope ha duplicado su audiencia.
 
Por si había alguna duda . . . .:clap::clap::clap::clap:, el mejor equipo de profesionales del periodismo al servicio de la buena radio.
Lider de audiencia en todos los tramos horario y todos los días de la semana, todos sus programas aventajan al resto de su competencia con unos márgenes demoledores . . . . ahí queda eso . . . :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y eso que había agoreros que le vaticinaban un futuro incierto en determinados programas deportivos.
Dudas aclaradas :ok:::ok:::ok::
Un cordial saludo.
Juantxu.

Para los gustos los colores.:ok::

Yo no la soporto, pero siempre la he considerado una de las primeras.

Lo que no me creo es que sea lider en todo, simplemente no es posible, y después de manejar durante años informes de liderazgo entre competidores ya se que mienten más que hablan. Todo el que pague es lider en algo.:D
 
Lo que no me creo es que sea lider en todo, simplemente no es posible, y después de manejar durante años informes de liderazgo entre competidores ya se que mienten más que hablan.

Es fácil que lo sean; por cada emisora de la COPE, la SER tiene 10.

Yo tampoco los soporto :D
 
No la soporto por lo que miente politicamente. Lo de los deportes no lo sé porque no me gustan.
Como ya se ha comentado, tiene más postes radiantes que entre todo el resto de emisoras nacionales juntas.
Ejemplo: En Sigüenza en AM, las unicas emisoras que se escuchan con una potencia razonable, son la SER y RNE.
En Madrid, escucho: INTERECONOMIA, COPE Y ONDA CERO. Hace un par de años, RADIO 2-CLASICA, era mi primera emisora durante los peridos de tiempo que hacia alguna otra cosa, pero ultimamente ya casi no la escucho, pues han aparecido una serie de tertulias progresistas que nada tienen que ver con la musica y que no consigo entender, ademas la musica que emite en más del 70% es tambien "Progresista" -inaguantable-
 
Última edición:
Pues a mi el lunes me toco escuchar el Partido por Carrusel en la Ser, que la Cope no se coge en la tdt, en el iPhone se bloqueaba y aquí de radios mejor no hablar. Y fue horrible. Salinas el cansino......menos mal que el partido fue como fue, muy a mi pesar y a otra cosa mariposa....
 
lostlink.jpg


(Respecto a la anterior oleada)

- Ser ----- 4.247.000 (- 441.000)
- Onda Cero ----- 2.323.000 (+ 15.000)
- Cope ----- 1.4520.000 (+ 28.000)
- RNE 1 ----- 1.404.000 (- 120.000)
- Punto Radio ----- 473.000 (- 33.000)

Esto es como las elecciones. Casi todos ganan....
 
Es la menos que me gusta pero sobre gustos..........
 
  • #10
A mi de las españolas es la que más soporto.

Yo ahora estoy escuchando
lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #11
Despues de ver lo que paso hace un tiempo con los encuestadores del EGM, no me creo nada, pero nada de nada.

Lo que no me gusta de estos estudios, es la poca informacion que dan sobre como estan hechos. No nos dicen si esos resultados son de una cadena o la de todas las del grupo. Tampoco nos dicen por cuantas emisoras de una cadena emiten. Es que no es lo mismo emitir con 80 postes, que con 14. A lo mejor tiene mas merito conseguir 500.000 oyentes con 10 emisoras, que 2 millones con 80.

En fin, que yo seguire a lo mio, escuchando un poco de todas y asi por lo menos me engañan menos.
 
  • #12
Despues de ver lo que paso hace un tiempo con los encuestadores del EGM, no me creo nada, pero nada de nada.

Lo que no me gusta de estos estudios, es la poca informacion que dan sobre como estan hechos. No nos dicen si esos resultados son de una cadena o la de todas las del grupo. Tampoco nos dicen por cuantas emisoras de una cadena emiten. Es que no es lo mismo emitir con 80 postes, que con 14. A lo mejor tiene mas merito conseguir 500.000 oyentes con 10 emisoras, que 2 millones con 80.

En fin, que yo seguire a lo mio, escuchando un poco de todas y asi por lo menos me engañan menos.

No es cuestión de mérito, es de volumen, es decir, de negocio puro y duro reflejadas inmediatamente en las tarifas publicitarias. El mérito o demérito, el gusto o el disgusto son cosas diferentes...
 
  • #13
La Ser es la que menos me disgusta aunque por aquí cuesta sintonizarla, de casa al trabajo tengo que cambiar varias veces del 103.8 al 91.7 pasando por el 100aprox.
En los programas deportivos, me da la sensación que se han radicalizado y son más madridistas, cosa que me da lo mismo pero que me da por pasarme a escuchar la Cope.
 
  • #14
Yo lo siento pero no escucho la ser, y eso que el antiguo carrusel me gustaba mucho ( el resto de los programas no los soportaba), pero después del 11M ni agua, y ahora que están e la Cope igual. Si es número uno en todo es porque tiene la máxima cobertura (abusiva) y el EGM está "pirateado" por cutre, subjetivo, manipulado, etc
 
  • #15
Como sigáis por estos derroteros el pobre Niven va a tener que cerrar el hilo...no se puede dejar de politizar ni siquiera cuando hablamos de cadenas de radio?
 
  • #16
Es fácil que lo sean; por cada emisora de la COPE, la SER tiene 10.

Yo tampoco los soporto :D

+1 yo tampoco la soporto , todavía soporto menos a la COPE :yuck::, y en general los medios privados en España son insoportables , quien me iba a decir a mi , que lo mejor hoy en día este en TVE y RNE.
 
  • #17
Una cosa muy importante.

Una cosa muy importante que nadie ha comentado, ya se habló hace un par de años las chapuzas en los sondeos para la medición de audiencias, y sobre todo, el organismo que las hace tiene intereses cruzados con la propia Prisa, es igual en los premios Ondas tambien esta controlado porellos, sin quitarle merito a la empresa hay que reconocer que siempre barren para casa, ese es el motivo que el EGM cada vez tiene menos credibilidad.
 
  • #18
Por mi parte no hay ninguna duda, me confieso seguidor de Paco González y Pepe Domingo Castaño... independientemente de la emisora en la que se encuentren.

;-) Saludos,

Por si había alguna duda . . . .:clap::clap::clap::clap:, el mejor equipo de profesionales del periodismo al servicio de la buena radio.
Lider de audiencia en todos los tramos horario y todos los días de la semana, todos sus programas aventajan al resto de su competencia con unos márgenes demoledores . . . . ahí queda eso . . . :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y eso que había agoreros que le vaticinaban un futuro incierto en determinados programas deportivos.
Dudas aclaradas :ok:::ok:::ok::
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #19
No entiendo el sectarismo en ninguna de sus variedades.
Cuando la gente dice "Soy de la SER" o " Yo no escucho nada de la COPE" por ser quienes son o pertenecer a quien sea....sinceramente no lo entiendo.
Yo escucho mucho la radio, y hay programas dentro de la misma emisora que me gustan y otros no. Incluso dentro del mismo programa hay secciones que me gustan y otras que no soporto.

Respecto al EGM, pasa como con las encuestas de intención de voto del cis, o con los audímetros . No me han hecho encuesta alguna, ni conozco a quien se la hayan hecho nunca. Tampoco a nadie que tenga en casa un audímetro para la tele, por lo que no me creo nada.
 
  • #20
Podrá gustar más o menos, pero hay que reoconocer que han sabído hacer una programación dinámica que combina perfectamente información con entretenimiento. Yo no soy muy fan de esta cadena, pero reconozco que el programa El Larguero es de largo el mejor en su franja horaria.

De todas, formas, creo que en el futuro seguirá perdiendo oyentes debido a la pérdida de su exitoso formato deportivo trasladado a la Cope. Hay que reconocer que Mucha gente escucha los deportes en la Ser por Paco González y Cía, ya que sus programas eran espectaculares.

Harina de otro costal es el tema de las mediciones de audiencia, y del mamoneo que hay en la concesión de las emisoras que, en definitiva, es lo que aumenta o disminuye los números de oyentes en estas encuestas.

Y tampoco es que me preocupe mucho la guera de audiencias, ya que tener más audiencia no significa ser mejor, sino véase Telecinco que tiene unos números muy buenos y su programación es practicamente cotilleos y gran hermano.
 
  • #21
Es fácil que lo sean; por cada emisora de la COPE, la SER tiene 10.

Yo tampoco los soporto :D


A mi me gustan: Intereconomia, Cope, Es. radio, Telemadrid radio, Onda Cero........ y la SER?, no sabia de su existencia, habrá que buscarla en el dial.................:D
 
  • #22
Perdón, pero, ¿alguien me explica dónde está el problema del EGM? ¿Porqué es tan poco fiable? ::Dbt::
 
  • #23
No me extraña, mira como está el país... tenemos lo que nos merecemos. Que pena.

Las muy pocas veces que he tenido la desgracia de tragarme alguna de sus emisiones he flipado con el número de mentiras y sandeces que sueltan por minuto... impresionante.
 
  • #24
No me extraña, mira como está el país... tenemos lo que nos merecemos. Que pena.

Las muy pocas veces que he tenido la desgracia de tragarme alguna de sus emisiones he flipado con el número de mentiras y sandeces que sueltan por minuto... impresionante.
Yo para escuchar verdades absolutas y dogmas de fe veo y escucho Intereconomía y la COPE.

Un saludo
 
  • #25
Sí, como la audaz, fidedigna y contrastada noticia de los terroristas suicidas del 11m, o las "espontáneas" concentraciones populares frente a las sedes del PP.
Un ejemplo de periodismo veraz.
Mira, tengo la teoría de que hay que escuchar, leer.. informarse en definitiva de varios medios sean de la índole que sean. Y he aprendido que los más veraces son siempre aquellos que NO simpatizan con el poder. Pero no ahora si no siempre. Cuando gobernaba el PP, escuchaba más medios no afines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie