• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me revienta mas la falta de tolerancia de esta gente

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
El Papa pide defender a la humanidad de conductas homosexuales

hace 1 hora 46 mins
<cite class="auth"> </cite>
  • enlace roto o perdido

El Papa Benedicto XVI dijo el lunes que salvar a la humanidad de las conductas homosexuales o transexuales era igual de importante que evitar la destrucción de las selvas. enlace roto o perdido
Foto y Vídeo relacionado


El Papa pide defender a la humanidad de conductas homosexuales Ampliar fotografía


Noticias relacionadas



  • enlace roto o perdido
  • enlace roto o perdido
  • enlace roto o perdido
  • enlace roto o perdido
  • enlace roto o perdido

enlace roto o perdido



"(La Iglesia) también debe proteger al hombre de la autodestrucción. Se necesita una ecología para el hombre", dijo el pontífice en un mensaje a la Curia, la administración central del Vaticano.
"Las selvas tropicales merecen nuestra protección. Pero el hombre, como criatura, no merece menos que eso", añadió.
La Iglesia Católica enseña que aunque la homosexualidad no es un pecado, los actos homosexuales sí lo son. Se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y además, en octubre, un importante miembro del Vaticano llamó a la homosexualidad "una desviación, una irregularidad, una herida".
El Papa dijo que la humanidad tenía que "escuchar el lenguaje de la creación" para entender los roles del hombre y la mujer. Luego calificó las conductas que se alejan de las tradicionales relaciones heterosexuales como "una destrucción del trabajo de Dios".
También defendió el derecho de la Iglesia a "hablar de la naturaleza humana y de hombres y mujeres, y pedir que el orden de la creación sea respetado".


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Como su verdad es inamovible...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
jajajajjajaja, muy bueno lo de la falta de tolerancia del Papa. Pero para el 28 quedan 6 días.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿28????????
 
¿¿¿¿¿¿¿¿28????????

Si, hombre, para las inocentadas. Me gusta como te ha quedado puesto con foto y todo. Te has currao el montaje. Serías un buen Ministro de Propaganda, Prensa y Agitación.

Yo pienso como esos de la broma. Espero que no te siente mal.

A mi en cambio no me revienta que pienses diferente. Pero bueno, supongo que tenemos conceptos diferentes de lo que es la convivencia democrática.
 
Ahora en serio, me parece muy fuerte.
 
Te estás cabreando. Te lo noto. jajajajajaja.

Ves como dos no discuten si uno no quiere?

te estoy vacilando un poco, porque te pones muy serio, y estamos en Navidad. Sí, Navidad, ya sabes, el Corte Inglés...
 
Abro paraguas.

La verdad, me gustaría tener la transcripción de las palabras del Papa. No creo que Ratzinger haya pedido directamente "defender a la humanidad de conductas homosexuales".
"Las selvas tropicales merecen nuestra protección. Pero el hombre, como criatura, no merece menos que eso", añadió.
Tampoco sé si una ecología del hombre, que puede ser una licencia poética, equivale a preservarlo de la homosexualidad. Como he dicho, me gustaría leer el artículo más literalmente.

Y me acaba de mosquear el ver en medio del el artículo lo sigueinte:
La Iglesia Católica enseña que aunque la homosexualidad no es un pecado, los actos homosexuales sí lo son. Se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y además, en octubre, un importante miembro del Vaticano llamó a la homosexualidad "una desviación, una irregularidad, una herida".
¿Lo ha dicho eso Ratzinger en su discurso? Porque no lo veo entrecomillado.
 
Entrando al trapo!

Eheee toro!!;-);-);-);-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Eres gay????????????????????
 
  • #11
Tanto la foto como el texto aparecen de la misma forma en la web de Reuters, por lo que no veo ningún sentido en acusar al forero que los pone de manipulación:

https://www.reuters.com/?edition-redirect=es

Y el origen de la noticia es una agencia con buena reputación y utilizada por todos los medios. Puede gustar más o menos su redacción, pero no se podrá decir que proviene de un medio con una tendencia determinada.

En cuanto a las manifestaciones en sí, respeto la opinión de quienes estén de acuerdo con ellas, pero me gustaría pensar que quien piense así es igualmente respetuoso con las ideas de los demás.

Saludos
 
  • #12
Vaya, pensé que te referías a aquellos paises que persiguen y encarcelan a los homosexuales por ser tales: por ejemplo todos los islamistas, el Paraíso cubano etc...
El hecho de que alguien piense que es antinatural o una desviación de la naturaleza, ni me parece descabellado ni intolerante ¿o sólo hay que tolerar unas opiniones?

Saludos,
 
  • #13
El título "Cada día me revienta más la falta de tolerancia de esta gente" no constituye precisamente un ejemplo de tolerancia.

Dime de qué presumes...................

 
  • #14
El tirano de la barba, tan admirado de tu admirado Víctor Manuel, por poner un ejemplo, no hace ciertamente este tipo de declaraciones. Simplemente los persigue y encarcela por ser homosexuales, cosa que, de momento, la Iglesia ni hace, ni pide, ni alienta.

Está bien que te parezca intolerante esta "gente", pero que nada digas de la que criminaliza a los homosexuales por serlo dice mucho, valga el retruécano. ¿O era un quiasmo?

Ya no me acuerdo :D
 
  • #15
Yo creo de forma clara y meridiana que el Papa no dice lo que tu dices que dice el Papa, creo que el intolerante eres tu, en este caso. No está nada bien tergiversar las palabras de otros, nada bien.

Saludos
 
  • #16
El administrador en la unica norma existente para este subforo dice que se puede hablar de todo menos de politica, quizas debiera añadir.... y religión. :)
 
  • #17
Realmente es política religiosa, pero está muy claro que el Papa no ha dicho nada de lo que nuestro ilustre forero dice o interpreta que ha dicho, en ningún momento lo ha dicho.

Saludos
 
  • #18
Realmente es política religiosa, pero está muy claro que el Papa no ha dicho nada de lo que nuestro ilustre forero dice o interpreta que ha dicho, en ningún momento lo ha dicho.

Saludos

Venga hombre, que es Navidad, no son fechas para encabronarse y si de buenos deseos para todo el mundo, incluso de los que piensen diferente a nosotros, o no? pues ya esta ;-)
 
  • #20
Creo que el Papa y los que creen en él y en sus recomendaciones............deberian preucuparse de los sacerdotes que disfrutan de las practicas de las que el aborrece............::Dbt::
 
  • #21
Pues sí, es una postura que puede considerarse intolerante o no y ambas posturas son respetables. Personalmente opino que cada cual es muy libre de "jincar" con personas del sexo que más le apetezca, pero entiendo (aunque no lo comparta, que la iglesia se manifieste en contra si creen firmemente que las prácticas homosexuales (y las prematrimoniales etc...) son pecaminosas.
Es cuestión de ser tolerante y tanto más si se reivindica la tolerancia.
Lo que a mi me revienta es que se apunte siempre a los mismos. Dejad en paz ya a los cristianos con sus curas de diferente rango incluidos y mirad a dónde de verdad se es intolerante. Un ejemplito:
0154491B.jpg


En Irán llevan más de 4000, sí, cuatromil homosexuales ahorcados desde el 1980. ¿Nadie se ha enterado? ¿o es que el objetivo no es la preocupación por los homosexuales sino poner a parir a la Iglesia con cualquier excusa?.
Creo yo que eso de ahorcar a la peña es bastante peor, ¿no?, eso es ser más intolerante ¿no?
Y la dictadura cubana los encarcela, que comparado con lo que pasa en Irán es una minucia pero es bastante peor que unas manifestaciones expresando unas creencias, ¿no?
A ver si señalamos en más direcciones que se ve el plumero demasiado.
Saludos.
 
  • #22
El título "Cada día me revienta más la falta de tolerancia de esta gente" no constituye precisamente un ejemplo de tolerancia.

Dime de qué presumes...................



ESCRIBE UN POCO MÁS GRANDE QUE NO ME ENTERO. :D:D
 
  • #23
Víctor Manuel, nos registramos ambos casi por la misma fecha, pero veo que tú estás tardando más en darte cuenta de qué no se puede hablar en este foro ::blush::

Espero que reacciones pronto y entres aquí a mirar sólo los posts sobre relojes. Te lo digo como alguien cuyas tendencias ideológicas se aproximan a las tuyas, es decir, como un amigo.

Saludos!!!:ok::
 
  • #24
Víctor Manuel, nos registramos ambos casi por la misma fecha, pero veo que tú estás tardando más en darte cuenta de qué no se puede hablar en este foro ::blush::

Espero que reacciones pronto y entres aquí a mirar sólo los posts sobre relojes. Te lo digo como alguien cuyas tendencias ideológicas se aproximan a las tuyas, es decir, como un amigo.

Saludos!!!:ok::

No es lo que se puede hablar o no hablar en este foro, sino como se dicen las cosas.

El titulo ya es un motivo, para que mucha gente, entre ellos yo, que no tiene vuestras tendencias ideólogicas, se moleste.

Simplemente es cuestión de respetuo mutuo, ni mas ni menos.
 
  • #25
Yo me refería a política y religión. Éso es lo que no se puede hablar en este foro. Ya véis los resultados.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie