• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachondo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D
 
Jjajjajaaj muy bueno,como se den la vuelta del susto salen todos corriendo jajaja.:D

De todas formas no desentona nada en absoluto,no hay representacion del bien sin que este el mal hacechando de cerca.
 
Lo sabía, lo sabía y esto lo confirma :D:D:D:D
 
Diferencias, pocas, la verdad.:D:D
 
Reflexión y comentario.

El comentario:

Pues que me he reído un buen rato.

:clap::clap::clap:

La reflexión:

Salvando la falta de respeto a la fe de los que desfilan en primer término y para los que profesan su misma religión, no puedo evitar pensar en que parece que la tolerancia de la Iglesia admite poca crítica, ya que está tragando montes y morenas. Pero ¿creéis que el amigo Vader se hubiese atrevido a ir con unos musulmanes vestido de Obi Wan Kenobi?

El otro puntito, es que el hecho de que ninguno de los sacerdotes le haya metido la espada laser por retambufla habla mucho en favor de la paciencia de estos señores.

Saludos

ICE
 
Este se confundio de lugar........8o:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie