• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El cachete tipificado como delito!

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
NO COMENT......
lostimage.jpg
 
Y los casos de los niños (que en su dia no se les dió un cachete)que pegan a sus padres???
 
Ésta es otra del papel de fumar. El Código siempre ha dado a los padres potestad para "corregir razonable y moderadamente"a los enanos.

Se ve que los que han propugnado la modificación entienden que esa expresión ampara la violencia... De locos.
 
¿Recordais una noticia de hace algo más de un año en la que se comentaba que un menor fué detenido por robo con amenazas y su padre al enterarse le dió una bofetada? El hijo denunció a su padre y este pasó mas horas en dependencias policiales que el propio hijo chorizo.
 
He escuchado un cotilleo

Sacaos los mocos ahora que podeis.- en breve será delito escológico de ese por tirar basura orgánica sin ir al contenedor adecuado

Es lo que hay

Joer que pais

saludos
 
juer que pais coño, a mi en la jeta no me ha caido nunca ninguna pero padre y madre se quitaron la zapatilla alguna vez....que tiempos......aquellos....tan felices, quiero decir, o sea que a mi nada de aquello me ha amargado la existencia.
 
Última edición:
No quiero hablar de política, pero dan ganas de borrarse de este país de tontolabas
 
Tuve una infancia feliz con mis padres y mi hermano, mi adolescencia y juventud fueron igualmente plenas, mi situacion actual es de inmensa felicidad con mi familia, adoro a mi mujer, a mi hijo y a mis padres a los que conservo y ojalá que por muchos años. Nunca he estado ni traumatizado ni nada que se le parezca..... pues bien, cada vez que la ocasión lo requería, mi madre -la señora Catalina a la sazón- me daba unas clases particulares de pedagogía con la zapatilla, y oye, creo que en lo personal, en lo profesional, en lo que son mis valores, me fue bastante bien en la vida.......


Cada vez estoy mas convencido que este pais se está volviendo gilipollas.
 
  • #10
Tuve una infancia feliz con mis padres y mi hermano, mi adolescencia y juventud fueron igualmente plenas, mi situacion actual es de inmensa felicidad con mi familia, adoro a mi mujer, a mi hijo y a mis padres a los que conservo y ojalá que por muchos años. Nunca he estado ni traumatizado ni nada que se le parezca..... pues bien, cada vez que la ocasión lo requería, mi madre -la señora Catalina a la sazón- me daba unas clases particulares de pedagogía con la zapatilla, y oye, creo que en lo personal, en lo profesional, en lo que son mis valores, me fue bastante bien en la vida.......

En mi caso igual.
Lo que si recuerdo es que mi padre era muy malo para azotarnos :D:D:D
Mi madre siempre nos decia a mi hermano y a mí. "Ya veran cuando llegue tu padre" y eso en verdad nos daba miedo. Porque aunque era malo para dar nalgadas y cachetadas (cachete) El simplemente daba la autorización a mi madre para darnos con lo que encontrara, chanclas, periodicos y a mano limpia ::blush:: ::blush:: ::blush::
En nada me afectaron esos correctivos y no me apena decir que alguna vez he recurrido a ello, en mas de una ocasión. Cuando se amerita, es necesario.
 
  • #11
Mis padres nunca me han "zurrado", ni siquiera un "cachete", pero alguno le he soltado yo a los míos cuando se ponen de esa guisa que sabéis los que tenéis niños. Eso sí: de los que no hacen daño. No soy partidario del daño físico ni por pequeño que sea...

Lo bueno de los cachetes es que los receptores "los entienden" por pequeños que sean.

Papel de fumar... :whist:: :whist::
 
  • #12
Hay niños a los que dos leches a tiempo hubieran hecho milagros,como dice manoloyloles,nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
Saludos
(No sé si en estas fechas está bién hablar de dos leches,pero me sale la vena de macho Español y no me puedo aguantar)
 
  • #13
Yo,acribilladme si quereis,me parece mal,muy mal.Una cosa es pegar y otra un cachete o nalgada(mejor creo yo)correctiva en la educacion de un hijo.

A mi me los dieron cuando me portaba mal,y despues de darmelos,ya no volvia a hacerlo mal,porque asociaba esa cosa mala,a la nalgada;-).Es algo genetico del aprendizaje,sinceramente,solo con palabritas de "caca eso no se hace" o no hagas eso....mal vamos muy mal,porque es precisamente el motivo de que la juventud de hoy sea como es,por falta de educacion y demasiada libertad en las acciones y confiar demasiado en las palabritas que a los jovenes,les entra,nos han entrado y les entrarán por un lado y nos saldran por el otro.
Todos hemos sido chavales,y lo sabemos muy bien,hay niños buenos y niños malos pero todo se puede corregir y a veces ,no es suficiente con un discursito que olvidaran,porque los niños,no respetaran a saber que no se les reprende y haran lo que les de la gana,y mas hoy con todo lo que hay en internet,television,colegios y el la calle que ya se ve de todo...
Los discurso hay que dejarlos para la adolescencia,cuando ya pueden razonar,en teoria(bueno algunos claro).
me sorprende ver como niños de diez años ya piden un telefono movil por los reyes...y claro,se los compran sus reyes magos,lo flipo Nen.
saludos
 
  • #14
No es la politica,es la mentalidad de nuestra nacion;-)es la gente la que hace la politica y las leyes a partir de su ideologia o creencias...si no, no seriamos españoles,seriamos alemanes,o canadienses...es lo que hay.
 
  • #15
Me tienen fascinado estos políticos nuestros siempre pendientes de la educación de nuestros hijos, creo que tomare mis propias decisiones no vaya a ser que me salgan a su imagen y semejanza.
 
  • #16
Gran verdad la tuya, amigo Pooh...que miedo que mi hijo me salga ambicioso, trepa, sin escrúpulos, pesetero, traidor, chaquetero...
 
  • #17
Y tanto que vamos mal...solo tienes que echar un vistazo a la adolescencia actual....yo no soy nada mayor, tengo 31 añitos, y mas de un cachete me ha caido..incluso mi madre tenia una zapatillas que tomaban las curvas y todo, siempre me daba, jejeje...y aqui estoy, sin traumas psicologicos, ni me siento humillado, ni nada por el estilo, mas bien todo lo contrario, LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO porque supo llevarme por el camino correcto, que tubiese respeto por los demas y que supiese valorar las cosas...
Y psicologo que ha salido en todos los informativos diciendo que el caquete es perjudicial, que puede crear un trauma y que es vejatorio le mandaría yo al chico ese que le dio la patada a la cria en el metro, lo dejaria un par de dias al cuidado de su hija para ver si a base de razonamiento consigue algo.
Un saludo.
 
  • #18
Que barbaridad, a donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valiente pais estamos creando.:-(( ::bxd::

Me da verguenza ajena.

Salutari.

Pd: A mi me han dado dos buenas hostias mas de una vez y por eso no dejo de querer a mis padres, sino todo lo contrario.
 
  • #19
juer que pais coño, a mi en la jeta no me ha caido nunca ninguna pero padre y madre se quitaron la zapatilla alguna vez....que tiempos......aquellos....tan felices, quiero decir, o sea que a mi nada de aquello me ha amargado la existencia.

Yo también era de los que tenía atracción a la zapatilla (o ella a mí) Mi madre lo dejó por imposible cuando aprendí a encojerme, con lo que amortiguaba algo el lanze. Pero a veces sí que ella acertaba, y caramba, con pantalones cortos...quemaba.
Y aquí estamos, tan tranquilos y no somos asesinos ni ná.
Sánchez.
 
  • #21
Qué sandez. Un cachete en su debido tiempo es la mar de didáctico. A mi me han zurrado convenientemente y no guardo rencor a mis progenitores, es más les adoro y agradezco la magnífica educación de la que me han hecho partícipe.
Y ya lo decía mi abuelo, "la mejor medicina, paloglobina".
 
  • #22
Y digo Yo, que ando pensando (lo juro)

No será que al maula este de la ley, y a sus secuaces, no les dieron dos collejas bien dadas a tiempo?

Igual -oye- es que andan escasos de cariño

O lo mismo -se entienda- es que estubieron sobrados

Nunca se sabe

... Pero que una que se llama Paula -que asecera que soy su padre- ya ha catado en el culete mi mano derecha. Palabrita del niño Jesús

Saludos
 
  • #23
Qué país de locos, por un lado se está intentando aumentar el periodo de aborto hasta siete meses y por otro no se le pude dar un cachet a un niño de 7 años.

¿Más locos se puede estar?

Un saludo.

Emilio
 
  • #24
Es lamentable el rumbo que ésta tomando España. Mucha tolerancia, pero poco respeto y menos educación. No a la violencia y sacamos a pasear los fantasmas del pasado, cada vez entiendo menos. La verdad si lo entiendo, vivo en la dictadura Andaluza. No queremos hablar de politica pero es inevitable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie