• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cacatúa bailonga

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
al ritmo de los BackStreet Boys !!


lostimage.jpg


No tiene desperdicio !!

Aigue el ritmo, la acompaña en su coreografia el otro pajarraco de la izquierda negro.. y cuando la aplauden saluda al publico !! Eso si, un poco efusiva, parece que se le va a descuajeringar el cuello
 
Está buenísimo :D:D:D:D
Me ha hecho reír.
Hace muchos años salía en la tele un señor, Don Facundo, tenía una pareja de gallos que bailaban como esa cacatua. Los ponía a bailar el "Jarabe Tapatío" y los pasos eran muy parecidos a los de la cacatua esta. Pero el secreto era que los tenía parados sobre una plancha ardiendo. Pues inmediatamente salieron los protectores de los derechos humanos y no volvió a presentar a los gallos bailarines :D:D:D:D
Hiciste que me acordara de Don Facundo, era divertidisimo el señor.
Saludos Laura :)
 
Joe, veo que estais aburridos jeje e muy bueno.
 
:D:D:D Buenísimo :clap::clap::clap:

Y el bisho hasta saluda cuando le aplauden.:clap::clap::clap:
 
¡Ostras, que marcha lleva la cacatúa! jajajajajaa:clap::clap::clap:
 
Me he deprmio. Baila mejor que yo.......:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie