• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la cabina de un airbus

Estado
Hilo cerrado
Le faltan el "starter", mechero y cenicero :-P. Ah, y tampoco veo el manubrio de subir las ventanillas :D
 
Tengo un conocido, francés, que se dedica a enseñar a pilotarlo en el simulador, o algo así...es que le gustan muchos los toros y la juerga, y nunca podemos hablar de nada seriamente...

De hecho, lo suyo sería irse a Nimes esta semana, a ver a Ponce y compañía.

Bueno, que cuantos botones y eso...cómo se las apañará el de los toros para enseñar lo del autobús...
 
Ahí por lo menos se pueden "mover" si veis la cabina de un MD como sean un poco grandes el comandante y el segundo no pueden ni bostezar con los brazos abiertos:D
 
Le faltan el "starter", mechero y cenicero :-P. Ah, y tampoco veo el manubrio de subir las ventanillas :D

Y le falta esto
lostimage.jpg


Y esto
lostimage.jpg
 
Le faltan el "starter", mechero y cenicero :-P. Ah, y tampoco veo el manubrio de subir las ventanillas :D

y los dados colgados del retrovisor?

y el retrovisor?

en serio, una pasada
 
Jamás viajaré en uno de éstos... ¡¡un ordenador con joystick a cada lado!! ::bye::
 
Jamás viajaré en uno de éstos... ¡¡un ordenador con joystick a cada lado!! ::bye::

Ya ves, mira que yo soy teleco y se supone que tengo que confiar en la tecnología pero yo para un avión, donde se pongan los controles analógicos de toda la vida que se quiten los ordenadores y las leches. Un día les cae un rayo mal caído y los deja sin luz y a ver a dónde va a parar el avioncico con los ordenadores apagaos :D
 
Impresionante la cabina de ese 380...

Lo que pasa es que se hechan de menos los "cuernos" que los han cambiado por ese joystick "de juguete"...

Un poco de cague si da pensar que es como el "Flight Simulator" pero de verdad y con 500 criaturas encima :S
 
  • #12
Coño,y a la izquierda.
O sea que el piloto tiene que ser zurdo.... ::Dbt::

Cierto. No es lo mismo volar de primero que de segundo. Y según los que han probado, la sensibilidad no es la misma volando con una mano o con otra.

La verdad es que pasa también en algunos helicopteros, que se cambia de mano el control dependiendo del puesto que se ocupa.
 
  • #13
Ya ves, mira que yo soy teleco y se supone que tengo que confiar en la tecnología pero yo para un avión, donde se pongan los controles analógicos de toda la vida que se quiten los ordenadores y las leches. Un día les cae un rayo mal caído y los deja sin luz y a ver a dónde va a parar el avioncico con los ordenadores apagaos :D

No te creas, compañero. Los de los relojes que dices, hace mucho que funcionan con electrónica dentro, y la informática hace muuuchos años que domina el mundo de la aviación. Lo único es que estos son mucho más ergonómicos.

Saludetes

ICE
 
  • #15
Es horrible tener un fallo electrónico y no poder usar prácticamente el avión ya que no dispone de ni un indicador analogico, el otro dia vi un documental en el national geografic de uno que tubo que amerizar por fallo electronico y perdida de todos los indicadores digitales (no era un 380).

Un saludo
 
  • #16
Se han dejado lo mas importante, el volante y el embrague ::bash::

No se no se...mucha tecnologia pero cuando subes te hacen apagar el telefono ::cry::porque les puede hacer interferencias, viva la tecnologia ::bye::

Me voy a mirar a ver si me compro uno en Ebay que pienso que ya estan algo más baratos :D
 
  • #17
Ya he dicho mas veces que estos chismes son objetos diabólicos que no pueden traer nada bueno. ¿Pero no os dais cuentas que es antinatural que una cosa de estas vuele?
75 cm por encima del suelo las cosas empiezan a ser peligrosas.
Dios mío que tropa, ¿pero como os pueden gustar los aviones?. Vosotros que sois gente refinada de exquisitez contrastada en los gustos y placeres de la vida, y que os guste arriesgarla de esa forma subiendo a estos chismes......
Juan Pablo perdona, pero tenía que decirlo. :D
 
  • #18
Intentaremos darte una vuelta en condiciones, coño, quiza un , no se me ocurre......coño, si!!!!, una Bucker para ir pillandole el gustillo, que asi te da el viento en la cara y te despejas..........:D:D:-P::bxd::.
De todos modos, ya lo hemos comentado alguna vez, volar en un bicho de estos no es volar,bueno, si por supuesto, pero las sensaciones ´cambian de un avion a otro :whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Intentaremos darte una vuelta en condiciones, coño, quiza un , no se me ocurre......coño, si!!!!, una Bucker para ir pillandole el gustillo, que asi te da el viento en la cara y te despejas..........:D:D:-P::bxd::.
De todos modos, ya lo hemos comentado alguna vez, volar en un bicho de estos no es volar,bueno, si por supuesto, pero las sensaciones ´cambian de un avion a otro :whist:::whist:::whist::

Juan Pablo, si tu eres capaz de hacerme subir -estando yo en uso de mis facultades mentales- en un bicho de esos, te invito a cenar en Chez Victor, o donde gustes.
:D:D:D
 
  • #20
uffff, no eso va a ser complicadillo ( lo de con las facultades mentales intactas), casi mejor quedamos a comer en Chez Victor y pagamos a pachas, luego ya se verá .
 
  • #21
Intentaremos darte una vuelta en condiciones, coño, quiza un , no se me ocurre......coño, si!!!!, una Bucker para ir pillandole el gustillo, que asi te da el viento en la cara y te despejas..........:D:D:-P::bxd::.
De todos modos, ya lo hemos comentado alguna vez, volar en un bicho de estos no es volar,bueno, si por supuesto, pero las sensaciones ´cambian de un avion a otro :whist:::whist:::whist::

¡Una Bücker!. La de veces que la he tenido cerca y que nunca se me ha puesto a tiro para dar un garbeo...::bash::

Conozco a alguien que la ha volado y dice que es una de las mejores experiencias en un avión, así que estoy con el gusanillo. Sólo eso de que el viento te dé en la cara, y el que se trate de un avión con alrededor de 80 años, hace que tenga encanto el asunto.

Un abrazo, Juan Pablo

ICE
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie