• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballos, perros y verde... La Casa en el Bosque.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros de Off Topic
Un gusto saludarlos en este inicio de mes.

Deseaba mostrar unas imágenes de Barrio Coparque de Tristán Suarez, lugar donde mi corazón gatillado y multifacético descansa. Mi hogar se llama La Casa en el Bosque. Es un paraíso atascado de verdes, perros, caballos, mucho sol y cielos azules como no he visto en otros cielos... Aquí dejo fotos de mi ranchito, perros, caballos propios y de vecinos...

c2.jpg c3.jpg c4.jpg c6.jpg

c7.jpg c8.jpg c9.jpg c10.jpg

Les deseo un buen comienzo de mes y buena jornada

serengenge72013
 
Qué bonito y qué guapos los caballos. Espero que puedas disfrutar mucho de todo ello esta primavera que os comienza. Gracias por compartirlo:)
 
Gracias amiga. Buena jornada. Espero que en Bilbao haya mucho verde... no soporto los lugares que no lo tienen. Por eso Buenos Aires me parece un horror.... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie