• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caballistas en foro?

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que tiene que haber... Pues eso, aunque esto de los relojes me gusta mucho, la afición que me quita el tiempo (y las perras) y que realmente me apasiona son los caballos. Concretamente practico la doma vaquera y el acoso y derribo, disciplinas ligadas al manejo del ganado bravo en el campo.
Me ha parecido interesante saber cuántos aficionados al caballo y a la equitación hay en el foro.
Me animo a presentaros a las dos niñas de mis ojos:

Triana. Yegua torda hispano-árabe. Nacida en casa y ya veterana. Es la nobleza hecha caballo. Lo mismo vale para las tareas ganaderas más exigentes como para que la monte un niño.

02-26-19-56-46_com.instagram.android01_zps7crkctmv.jpg


Bandolera. Potra castaña, hispano-árabe y también nacida en casa. Hija de Triana. Actualmente estoy domándola. No es un animal fácil, pero a base de infinita paciencia va entrando por el aro. Espero que acabe siendo digna sucesora de su madre, aunque mis sudores me está haciendo pasar [emoji28]

02-26-19-57-43_com.instagram.android01_zps18brle9l.jpg


Un saludo a todos y venga, esos aficionados a ir en pies ajenos, que vayan saliendo!



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
WP_20160226_20_19_41_Pro (2).jpg


Retrato a partir de una fotografía. Entonces no eran digitales.

Concurso de Doma Vaquera en Madrid. Montado en Gringo, PRE de la ganadería Cardenas, Ecija. El año... no me acuerdo. Sería a primeros de los 80. También por estos años quedé subcampeón de la región centro en esta disciplina.
También soy juez de Doma Vaquera, pero jinete ante todo.

No fue mi mejor caballo, aunque sí el más " aristócrata". Machaco, Abanico, Cairel, este Gringo, hermano de Genil, medalla de oro... Estos fueron de mi propiedad, todos domados por mi a la vaquera y a Alta Escuela, pero hubo muchos otros con los que concursé y a los que también domé.

Me has tocado el punto debil: Ha sido mi vida hasta que los hijos pequeños y el trabajo destinado fuera de España lo hicieron poco menos que imposible´.

Llevo años apartado de esta afición. Ahora juego al golf y soy un petardo. Como jinete era un figura, si vale que yo lo diga.

Un saludo y que sepas que te tengo envidia y nostalgia.

Por cierto: esa castaña cruzada es una preciosidad. Disfrútala.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160226_20_19_41_Pro.jpg
    WP_20160226_20_19_41_Pro.jpg
    59,2 KB · Visitas: 56
Mi mujer hace monta inglesa y tiene un caballo... Yo montaría si fuese vaquera, pero no hay manera. Es una talibán de la monta inglesa.

Mi hijo está empezando también.

Son animales fantásticos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 337314

Retrato a partir de una fotografía. Entonces no eran digitales.

Concurso de Doma Vaquera en Madrid. Montado en Gringo, PRE de la ganadería Cardenas, Ecija. El año... no me acuerdo. Sería a primeros de los 80. También por estos años quedé subcampeón de la región centro en esta disciplina.
También soy juez de Doma Vaquera, pero jinete ante todo.

No fue mi mejor caballo, aunque sí el más " aristócrata". Machaco, Abanico, Cairel, este Gringo, hermano de Genil, medalla de oro... Estos fueron de mi propiedad, todos domados por mi a la vaquera y a Alta Escuela, pero hubo muchos otros con los que concursé y a los que también domé.

Me has tocado el punto debil: Ha sido mi vida hasta que los hijos pequeños y el trabajo destinado fuera de España lo hicieron poco menos que imposible´.

Llevo años apartado de esta afición. Ahora juego al golf y soy un petardo. Como jinete era un figura, si vale que yo lo diga.

Un saludo y que sepas que te tengo envidia y nostalgia.

Por cierto: esa castaña cruzada es una preciosidad. Disfrútala.
Increible lo de este foro: pregunto por aficionadillos como yo y me sale todo un subcampeón de doma vaquera... Qué mérito tiene lo de salir a pista con un caballo, desde aquí mi admiración. Como bien dices, aunque ahora mismo estés apartado de este mundillo, ante todo, eres jinete. Y eso es como la ordenación sacerdotal: algo que imprime carácter.
Preciosa y vaquerosísima estampa la de tu retrato ( menudos jacos los de Cárdenas).
Si alguna vez quieres matar el gusanillo, las puertas de mi casa están abiertas. Será un honor.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Mi mujer hace monta inglesa y tiene un caballo... Yo montaría si fuese vaquera, pero no hay manera. Es una talibán de la monta inglesa.

Mi hijo está empezando también.

Son animales fantásticos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Qué maravilla ver a ese pequeñín disfrutando a caballo! No hay afición más bonita.
Gracias por comentar.
Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie