• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ca ser

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Si no eres de pura raza celta quizás no se entiende, pero a mí me parece buenísimo.
Buen día,
 
Pues será lo que tu dices :popcorn:
 
Debo de tener poco sentido del humor si es que lo hay por algún lado :pardon:.
 
Se entiende perfectamente, y es buenísimo :ok:: Eso sí, aunque no me van mucho las capsulitas, creo que para disfrutar con el brebaje ese igual sí que hace falta ser de pura raza celta :-P
 
:laughing1: Debe de ser cierto que hay que ser de pura raza celta porque ya mi me parece co****do, gracioso y muy de la tierra.
Un saludo.
 
Sí señor, café de puchero, de pota o de manga, sin leche. Aunque para dar el toque gallego 100% falta el oruxo. ;-)

Aunque se ve a uno de ellos abrir la botella no queda claro su uso :D

Como decimos aquí, "ponme un café con pingarates" (gotas).
 
Última edición:
Sí señor, café de puchero, de pota o de manga, sin leche. Aunque para dar el toque gallego 100% falta el oruxo. ;-)

Aunque se ve a uno de ellos abrir la botella no queda claro su uso :D

Como decimos aquí, "ponme un café con pingarates" (gotas).
Aquí se dice con gotas o cunha pinga...pero no le veo para nada la gracia, es que soy muy educado.
 
  • #10
Buenísimo...:laughing1::laughing1:café de pucheiro un café de pota....madre.........:laughing1:
 
  • #13
Buenísimo, y no tengo ascendencia celta. :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Yo debo tener ascendencia celta porque me he reído. No me he partido pero se entiende.


Pero que raros sois los gallegos, caguen la mar salá, jijijiji.

Un saludo.
 
  • #15
Yo soy celtibero (o celtíbero, que lo mismo da). A mí me ha dado mucha risa, y hasta un poco de hipo. Comprendo ahora por qué el pueblo llano no entiende mi chiste de baturro con sus variantes regionales (he dicho regionales a propósito): no son celtiberos. Pobres...
 
  • #17
Yo soy celtibero (o celtíbero, que lo mismo da). A mí me ha dado mucha risa, y hasta un poco de hipo. Comprendo ahora por qué el pueblo llano no entiende mi chiste de baturro con sus variantes regionales (he dicho regionales a propósito): no son celtiberos. Pobres...

Eso es porque no pones las tildes para hacer las palabras esdrújulas... (Lo aprendí en la calle Braulio Lausín -entre Avda. San José y Reina Fabiola- ;)
 
  • #18
No hay tal: ambas formas son correctas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie