• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco casa de Adopción para este muchachote

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Por mudanza del dueño (mi padre) fuera de España, busco hogar para este precioso Beaucerón de pura raza (3 años). Es un encanto y muy obediente, acostumbrado a niños y otros animales.
Pero ojo es un perro muy fuerte y con hembras en celo por medio puede dar problemas con otros machos. (Que es por lo que no me lo puedo quedar)

lostimage.jpg


Es bastante urgente, gracias por contactar por privado.
 
pobre, espero que encuentre hogar.
 
Que no decaiga!

Seguro que es un excelente amigo. Lástima que tengamos una hembra.

Espero que encuentre un hogar pronto. Y que sus nuevos dueños le hagan olvidar pronto a los antiguos. Y que los antiguos dueños lo dejen tranquilos y no lo pasen mal.
 
Que pena espero que pronto encuentre un buen hogar.
Saludos
 
Ayer me trajeron a casa un "cachorro" de 7 meses, que se que tiene algo de podenco, golden retriever, y yo que sé que mas...estaba encantado corriendo por allí despues de estar atado en una azotea, y mis hijos mas!!

Buena suerte
 
El viernes pasado perdí a mi perro de 12 años que está medio sordo y casi ciego. Lo saqué a pasear como todas las tardes, por los mismos sitios de siempre y que él controla. Pues me puse a hablar por el móvil y cuando me di cuenta ya no estaba. Estuve buscándolo toda la tarde y parte de la noche hasta que ya se hizo oscuro y dejé de buscar, mala noche pasé, mis hijos preguntando por él... . Sábado de comida con compañeros del foro que estuve apunto de cancelar.... el solito aparecio el lunes por la tarde agotado, "supersucio" y con algún kilo de menos pero bien.
De no haber aparecido o haber terminado mal su aventura, sin duda que te hubiese mandado un privado.
Espero le encuentres un buen hogar.
 
El viernes pasado perdí a mi perro de 12 años que está medio sordo y casi ciego. Lo saqué a pasear como todas las tardes, por los mismos sitios de siempre y que él controla. Pues me puse a hablar por el móvil y cuando me di cuenta ya no estaba. Estuve buscándolo toda la tarde y parte de la noche hasta que ya se hizo oscuro y dejé de buscar, mala noche pasé, mis hijos preguntando por él... . Sábado de comida con compañeros del foro que estuve apunto de cancelar.... el solito aparecio el lunes por la tarde agotado, "supersucio" y con algún kilo de menos pero bien.
De no haber aparecido o haber terminado mal su aventura, sin duda que te hubiese mandado un privado.
Espero le encuentres un buen hogar.

Joer,pues sí que lo debiste pasar mal...
Me alegro de que apareciera sano y salvo.
¿Y te ha dicho donde estuvo de juerga el muy sinvergüenza tres días ? :D
 
El viernes pasado perdí a mi perro de 12 años que está medio sordo y casi ciego. Lo saqué a pasear como todas las tardes, por los mismos sitios de siempre y que él controla. Pues me puse a hablar por el móvil y cuando me di cuenta ya no estaba. Estuve buscándolo toda la tarde y parte de la noche hasta que ya se hizo oscuro y dejé de buscar, mala noche pasé, mis hijos preguntando por él... . Sábado de comida con compañeros del foro que estuve apunto de cancelar.... el solito aparecio el lunes por la tarde agotado, "supersucio" y con algún kilo de menos pero bien.
De no haber aparecido o haber terminado mal su aventura, sin duda que te hubiese mandado un privado.
Espero le encuentres un buen hogar.

Vaya historia, me recuerda la de un Basset que me cuenta mi mujer que tenían cuando era pequeña, que se escapaba, y volvia un par de dias despues, siempre en medio de la noche, levantaba a la familia, que tenian que bañarlo porque apestaba, y despues la perra con la que compartía colchón....no lo dejaba dormir allí!!! ¿A qué me recordará eso...?:cool1::-P
 
El viernes pasado perdí a mi perro de 12 años que está medio sordo y casi ciego. Lo saqué a pasear como todas las tardes, por los mismos sitios de siempre y que él controla. Pues me puse a hablar por el móvil y cuando me di cuenta ya no estaba. Estuve buscándolo toda la tarde y parte de la noche hasta que ya se hizo oscuro y dejé de buscar, mala noche pasé, mis hijos preguntando por él... . Sábado de comida con compañeros del foro que estuve apunto de cancelar.... el solito aparecio el lunes por la tarde agotado, "supersucio" y con algún kilo de menos pero bien.
De no haber aparecido o haber terminado mal su aventura, sin duda que te hubiese mandado un privado.
Espero le encuentres un buen hogar.

Muchas gracias compañero, me alegro de que la historia acabase bién, en mi casa siempre ha habido perro y se lo que significan para toda la familia:ok::
 
  • #10
Sigo en ello chicos/as
 
  • #11
Yo no puedo tener un perro por falta de tiempo pero espero y deseo que le salga pronto un hogar.
 
  • #12
¿Nadie se anima a dar asilo a esta preciosidad?:huh:
lostimage.jpg
 
  • #13
Me parece un perro muy bonito.-
¿No has pensado en la castración?
Resuelve muchos problemas; Yo tengo gatos y todos y todas castrados.
Un animal castrado puede integrarse en cualquier casa donde tengan predisposición a tener un Cán.-
 
  • #14
Muchas gracias a todos!!!!

Godard ha encontrado a un amable Policia Nacional que ha decidido darle cariño y hogar:)

:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie