• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando coche ...

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Me veo "obligado" a cambiar de coche de aquí a 6 meses ... en principio mi idea es un Ford S-Max o un Mitsubishi Grandis ... un automovil que no me vea con problemas de espacio y una estética no de muy monovolumen. ;-)

¿ Conoceis algo así en el mercado ?

Gracias.
 
S-Max. He visto uno en un concesionario de Bilbao y me ha gustao muxo muxo...

lostimage.jpg
 
Yo vi los dos que dices en el Salón del Automóvil de Madrid y me quedo con el S-Max de todas todas, al menos comparando los modelos que tenían de muestra allí. Otra opción similar es el Honda FR-V, pero me sigo quedando con el Ford.

Saludos;-)
 
No, si para mi es la primera opción ... lastima que viene un pelin pelado de equipamiento [no lleva control de estabilidad de serie], aunque todo se soluciona a base de €uros :-(

Alguien con luces de Xenon que de su opinión ¿?
 
Si para tí la fiabilidad es importante, cómprate un japonés (Toyota, Mazda, Honda).
 
Buenas!:
Ya que ha salido en el foro en otro post, echale un vistazo al Dodge Caliber: espacio, diseño, motor Wolswagen (mal escrito!) diesel, novedad en mercado...
Un saludo
 
totalmente de acuerdo con manchego.........si quieres un coche fiable......tira a japones................a mi me encantan el mitsubishi grandis.(con motor volkswagen), el mazda 5 ( que es precioso), el honda frv (por tecnologia y un motor de gasoil que parece de gasolina) y si puedes estirar un poquito el presupuesto el mercedes clase B es una apuesta segura.............un mercedes es un mercedes............un saludo
 
Estoy muy de acuerdo. Añadiría Subaru, Suzuki, Misubishi,...

A las malas, pasa del ford, piensa por qué sus coches son tan baratitos frente a la competencia.

Y siempre, pruebalo en carretera.
 
Probablemente el coche más bello de su categoría

lostimage.jpg


Ya sé que no es lo que andas buscando, pero es tan bonitoooo.

:D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. Aunque me gustaba mas su version anterior del 156, y mas aún su versión Q4 de tracción integral.

Quien sabe...
 
  • #11
Ante todo gracias por vuestros consejos.

Veamos, aunque mi idea inicial no era un monovolumen tengo que reconocer que la capacidad de carga [ practico el aeromodelismo ], familia [ una niña de 16 meses y otro en camino que viene en Febrero ] es lo que mejor me va a venir, teniendo en cuenta que no me gustan los llamados monovolumenes compactos [ Picaso, Scenic ... ] y que tengo 32 años [ tampoco me veo con un Voyaguer, Grand Scenic ... lo que busco es un monovolumen con un aspecto "deportivo".

Llegado a este punto me limito a 2 modelos Mitsubishi Gandis y Ford S-Max, tengo que probar ambos y decidir ... por diseño, modularidad, interior me gusta, el grandis no esta mal de diseño ... me llama la atención lo de motor VW, aunque dicen que no esta bien insonorizado.

Ya veremos ... ya veremos ... :cool1:
 
  • #12
En la revista Auto Hebdo Sport de esta semana comparan el Grandis y el Ford S-max. Gana el Ford por poco. Del Mitsu destacan que sale por 3000 euretes menos y da casi lo mismo.
 
  • #13
No se si llegare tarde, porque hace ya tiempo que pusiste el post, pero yo te desaconsejaria la compra de cualquier vehiculo oriental, si lo vas a mantener mas de 5 ó 6 años.

A dia de hoy, sigue habiendo multitud de problemas para encontrar repuestos de vehiculos con mas de esa edad. No es dificil encontar a propietarios con vehiculos parados un mes, hasta que aparece la pieza de marras.

Estoy harto de ver Toyotas, lexus, hondas y demas marcas con cristales que no suben, puertas que no cierran, aires acondicionados estropeados y averias varias, que se tiran meses asi, hasta que les llega la pieza de Japon o Corea.

Te lo dice un profesional del automovil, por el que muchos dias pasan hasta 100 coches distintos.
 
  • #14
Gracias por el consejo Ovoci, mi hermano tiene un Toyota Supra de mediados de la decada de los 90 y es verdad que el tema de los repuestos no es que sea muy rapido.

Ayer fui a Mitsubishi a ver el Grandis y no me convencio, era el único coche que parecia le fuese a hacer "sombra" al S-Max ...

Me sobraba algo de tiempo y me acerque a VW, pero el concepto del S-Max no lo encuentro en otro coche.

Si no sale al mercado a corto plazo algun automovil que pueda competir en este segmento en 3 meses [ y me da que no ] ... muy posiblemente sea mi próximo coche.

Por cierto, Ovoci ... ¿ la mejor opción para vender mi coche ? [ El concesionario que mejor precio me pone no me valoran mi coche ].
 
  • #15
No se si llegare tarde, porque hace ya tiempo que pusiste el post, pero yo te desaconsejaria la compra de cualquier vehiculo oriental, si lo vas a mantener mas de 5 ó 6 años.

A dia de hoy, sigue habiendo multitud de problemas para encontrar repuestos de vehiculos con mas de esa edad. No es dificil encontar a propietarios con vehiculos parados un mes, hasta que aparece la pieza de marras.

Estoy harto de ver Toyotas, lexus, hondas y demas marcas con cristales que no suben, puertas que no cierran, aires acondicionados estropeados y averias varias, que se tiran meses asi, hasta que les llega la pieza de Japon o Corea.

Te lo dice un profesional del automovil, por el que muchos dias pasan hasta 100 coches distintos.

Hola Ovoci, se puede meter a nissan como coche japones, mas concretamente el nissan primera.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie