• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bulli

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, ¿estais viendo "un dia en el bulli?. Yo, que conozco un poco el sector de la hosteleria, me parece alucinante. Creo que Ferrán Adriá no solo es un genio de la cocina, es un genio de todo lo que conlleva un servicio perfecto al cliente. Ya mismo estoy organizando una visita a este templo con mis amigos y esposas.

Chapó Ferrán.

Saludos.
 
Suerte en la reserva, te va a hacer falta.
Yo tambien vi ese documental hace meses cuando lo pusieron en la 2 y estoy como tu. Te recomiendo Historia del Bulli, son dos documentales que pusieron en su dia junto a este.
 
Yo prefiero un arroz con conejo en el Tonica, un bar (muy) cutre de mi pueblo...
 
Si te ha gustado, no te pierdas el libro "Un día en el Bulli" de gran formato y con muchas fotografías. Está genial.
Lo tienen en Casa del libro por unos 40 euros.
Salu2
 
¿Esposas?,no serás musulmán,es broma jejejeje...A mi ese tipo de cocina no me gusta en absoluto a mi esos experimentos con jeringuillas,y nitrógeno y todas esas g.......no me gustan para la cocina,me gusta más la comida que hacía mi abuela,y prefiero una buena paella de vegetales,que una "esperificación de humo al suspiro"y tonterías así.Pero si es un genio seguro que lo será pues si no no tendría el éxito profesional que tiene.Pero jamás iría allí,donde se pongas una patatas bravas de el bar de mi barrio que se quiten las bravas que propone él con patatas chic????Conforme a lo de ir a comer creo que hay tres años de lista de espera,menuda jilipollez....
Un saludo
 
Pues seré el único, pero al ver el documental se me cayo un mito.

Me gusta cocinar y soy un poco sibarita para los ingredientes. Me gustan los ingredientes tradicionales de la máxima calidad posible y en el reportaje se veían ingredientes al vacío y otros de calidades medias.

Si eres el mejor restaurante del mundo deberías de comprar todo fresco y de la mejor calidad posible, con lo que cobra puede usar el servicio Seur 11:30 para tener lo mejor de lo mejor.

Saludos
 
De cocina no entiendo nada,salvo la de supervivencia y acompañado de un buen microondas.
Lo que si me pareció alucinante es el concepto cliente.Todo, absolutamente todo, gira y está pensado hacia él.Nose trata solo un buen servicio, hay detrás infinidad de detalles.Alucinante.
 
Yo prefiero un arroz con conejo en el Tonica, un bar (muy) cutre de mi pueblo...

Eso significa que debe estar de cojón de mico ese arroz con conejo, receta que ya contemplaba la Marquesa de Parabere, por cierto :) :) :) :)
 
Buenas noches, ¿estais viendo "un dia en el bulli?. Yo, que conozco un poco el sector de la hosteleria, me parece alucinante. Creo que Ferrán Adriá no solo es un genio de la cocina, es un genio de todo lo que conlleva un servicio perfecto al cliente. Ya mismo estoy organizando una visita a este templo con mis amigos y esposas.

Chapó Ferrán.

Saludos.

Ya nos comentarás.

Una pregunta, cuantas esposas tienes????:D
 
  • #10
Yo prefiero un arroz con conejo en el Tonica, un bar (muy) cutre de mi pueblo...

Ya somos dos. Y eso que he de reconocer que el lugar es precioso. Cené allí hace 15 años y para mi fue una experiencia nueva, pero nada más.
 
  • #11
Yo prefiero un arroz con conejo en el Tonica, un bar (muy) cutre de mi pueblo...

Y yo un arroz con almejas en el Serantes de Bilbao. ;-)

Alguna vez he ido a sitios de éstos modennnos (platos modennnos hechos con ingredientes modennnos combinados de manera modennna y con decoración modennna) y he salido con la sensación de que me habían tomado el pelo, sobre todo cuando llegaba la dolorosa.
 
  • #12
Too mu modenno, pero al salir de pijolandia, tienes que comerte un Brastwurt, una cervela y una de carne de pinxito, por que si no, te metes en la cama con más hambre que el que se perdió en una isla.

Arroz con conejo, anda que no !!
 
Última edición:
  • #13
Yo estuve este verano y la verdad es que fue espectacular. Ni mucho menos me quede con Hambre despues de 35 platos (mini platos). Es un concepto de cocina totalmente diferente, que creo vale la pena probar.
Y al día siguiente me puedo ir a comer unas bravas o un arroz con conejo y disfrutaré igual, que se pueden hacer las dos cosas.... (bueno lo del bulli tampoco se puede hacer muchas veces, por lo menos yo...)

Saludos:)
 
  • #14
Yo estuve este verano y la verdad es que fue espectacular. Ni mucho menos me quede con Hambre despues de 35 platos (mini platos). Es un concepto de cocina totalmente diferente, que creo vale la pena probar.
Y al día siguiente me puedo ir a comer unas bravas o un arroz con conejo y disfrutaré igual, que se pueden hacer las dos cosas.... (bueno lo del bulli tampoco se puede hacer muchas veces, por lo menos yo...)

Saludos:)

Amén, a-men :) Hay un momento para cada cosa, y El Bulli no es precisamente un sitio para llenar la andorga cuando tienes hambre. Respeto a los detractores de la cocina creativa y experimental, pero no entiendo que comparen ese tipo de cocina con contundentes y maravillosos platos tradicionales, como una buena fabada o ese mismo arroz con conejo en su punto exacto. A El Bulli se va a experimentar, a probar nuevos sabores, texturas y aromas que jamás imaginaríamos. A disfrutar y sorprenderse con los cinco sentidos de la cocina. ¿Que es caro? Pues sí, como los Rolex. :D
 
  • #15
"El Bulli pierde dinero"
 
  • #16
En principio desconfío de "Los restaurantes exquisitos", no sé porqué, pero así es, con el tiempo me voy haciendo más de cuchara.

Saludos cordiales.
 
  • #17
Manolo, ¿dime donde está el bar cutre, Tonica, de nuestro pueblo?. Desde que fallecio mi madre no he probado un buen arroz con conejo; me has dejao "con la mosca detras de la oreja".

Un abrazo.
 
  • #18
Por ahí van los tiros...
 
  • #19
A mi me contestaron hace tres o cuatro dias respecto a mi reserva, me han dicho sutilmente que me acueste. Si ya reciben 2 millones de solicitudes al año, para el año que viene no quiero ni imaginarlo; el ultimo año del Bulli, pues a su vuelta en 2014 será otra cosa. Algo asi como visitar Cuba cuando muera Fidel y antes.
 
  • #20
Pues el otro día Ferrán Adría dijo que iba a cerrar durante dos años para renovar el menú y experimentar con cosas nuevas.

La lista de espera se va a hacer eterna.
 
  • #21
Como muchos opiniais, prefiero una buena butifarra amb seques, o un buen pan con tomate y jamon de bellota gran reserva, y paso de estos platos tan tan tan sofisticados que no sabes ni lo que estas comiendo, aunque respeto profundamente su ingeniosa cocina que es conocida a nivel mundial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie