• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bull dog ingles!!!!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
supongo que aqui en este foro tambien hay enamorados de esta gran raza!!! espero encontrar algun compañero que aparte de relojes tambien este enamorado de los bullys,aqui dejo unas fotos del mio jeje con sus casi cuatro añitos
 
Muy lindo, siempre me han gustado. Estos son mi dogo alemán Anton y mi terrier tibetano Tamagochi;

Edito: parce que no se suben las fots, mañana lo intento.
 
Muy lindo, siempre me han gustado. Estos son mi dogo alemán Anton y mi terrier tibetano Tamagochi;

Edito: parce que no se suben las fots, mañana lo intento.

A mi también me gustan los dogos ,pero son como caballos !! Jeje
 
Tiene buen gusto con los relojes y mejor aún con los animales. Tu bulldog es precioso macho.8o
 
A ver si ahora
 
Que chulo el dogo!!no pudiste cortarle las orejas o no te gusta con ellas cortadas?
Tienes un caballo y una pulga jeje,que tal se llevan los dos?
 
Gracias Marcos !!tu con los relojes tampoco te quedas corto eh!!
 
  • #10
Que chulo el dogo!!no pudiste cortarle las orejas o no te gusta con ellas cortadas?
Tienes un caballo y una pulga jeje,que tal se llevan los dos?

Gracias! No, nunca le hemos cortado orejas o rabo a ningún perro, no está en la filosofía familiar :D. Pues se llevan muy bien los dos la verdad.

Saludos
 
  • #11
Hola iscar. La verdad es que no soy de ninguna asociación. Max vino de Inglaterra gracias a un amigo inglés que vive aquí y que se trajo a un hermanito de camada. Parece ser que es hijo de campeones ingleses pero nunca me haa preocupado en exceso. Solo miré que no tuviese prognatismo, problemas de cadera, etc... Muchas veces me han dicho que lo presente a alguna competición pero prefiero que viva tranquilo, dando sus paseos y teniendo una vida perra (que ya la querría yo)
 
  • #12
Eso es lo mas importante (la salud) pero siento decirte que todos los bulldog padecen de displasia de cadera ,unos mas ,otros menos,gracias a dios mi torito jeje padece poco ,lo de pedigree con campeones( creo que el 90 % de ellos jeje) yo estoy encantado con el ( esta raza es muy especial!! ) un saludo oneka y ya sabes que aqui tienes un compañero que le gustan los relojes y los bullys,
 
  • #13
Toscano el rabo se lo dejas jeje pero esas orejasssss....el pobre cuando corre seguro que ni ve....jeje
 
  • #14
Yo también tengo dos gordis,aquí van las fotos
f1051f05.jpg

013c03c1.jpg

85115278.jpg

9b845b4c.jpg
 
  • #16
Natalia,de que criadero son? Esas caras tan dulces me da a mi que provienen de chruseds bulldog ,son preciosos!!
Lo compre en Logroño,pero el padre es de un criador de Zaragoza,es nieto de sir lancelot del piquillo,si buscas en el libro de pedigree, se llama Bobbi da house,te viene el árbol genealógico
Un saludo
 
  • #17
Pues el mío las tiene perfectas. Después de mirárselas por radiografía.
 
  • #18
El dueño de la página de bulldog pedigree es amigo mío se llama José Mari es de Zaragoza ,el mío también esta inscrito ( myilusion faramir) y fue portada en revista bulldog zona norte mes de junio 2009 y en un articulo de bulldog en la revista perros ,pero ahí quedo la cosa ya que no tiempo de expos y esas cosas y a el tampoco le gusta viajar jeje
 
  • #19
Je suis plus de le bulldog francais, pero el "british" también me gusta un montón.
 
  • #20
Preciosos animales, un placer ver fotos de bulldog inglés tan bonitas.
 
  • #21
Je suis plus de le bulldog francais, pero el "british" también me gusta un montón.

Yo también tengo un francés. El inglés era el que me gustaba, pero al final me decanté por el francés al ser más pequeño, y la verdad que me tiene enamorado.
 
  • #22
Precioso! Pero me quedo con mi Yorky!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie