• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buitres

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
El otro día, "casí" fui increpado por un forero, sobre un comentario jocoso a cerca de la quedada en Barcelona el día 21 de este mes (enero 13), cosa que hizo que finalmente decidiera quedarme en casita.

Esto que sigue, es en tono irónico/festivo total

La frase, desafortunada fue : " Las quedadas no son un coto de caza, aquí venimos solo por los relojes..." ::bxd::

Pero resulta que:
Esta noche voy a ver las presentaciones de los foreros nuevos y veo a lo lejos, esto....

06_09_2013.jpg


Me acerco y quedo.....sorprendido!!!!

buitres.jpg



VAYA CARDÚMEN, MANADA O BANDADA DE BUITRESSS....

FELICES FIESTAS........FIERAS!!!!!!!.
 
Última edición:
Pues sí, muy curioso!!!!:-P
 
No suelo dar muchas bienvenidas, la verdad, pero a mí me alegra que entre alguna nueva forera, así como que ya haya algunas y bastante participativas. Parece que esto de los relojes sólo nos gusta a los "tíos" y no es así. Y nada más lejos que pretender ligarme a alguna, es sólo que me gusta que haya de todo.
 
Pa una que entra, habrá que darle la bienvenida pa que no se espante...
 
Ja!!!!
Siiiii, ahora son todas "buenas intenciones".......jajajajaaaaaaaaa!!

buitres!!!!!


Buitres-10.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie