• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buitre-flautas

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::Oye,los perro-flautas no son los hipiosos esos que van tocando instrumentos musicales por la plazas,acompañados de perros pulgosos...y luego pasando el cazo!

curioso que ahora llamen buitre-flautas a los politicos!;-)


:DAdemás de buitres nos tocan la flauta...

Curioso enlace donde se pueden nombrar:

http://buitreflautas.blogspot.com/
 
Gozoso!!!!!gracias!!!!
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::Oye,los perro-flautas no son los hipiosos esos que van tocando instrumentos musicales por la plazas,acompañados de perros pulgosos...y luego pasando el cazo!

curioso que ahora llamen buitre-flautas a los politicos!;-)

No sólo a los políticos amigo Cabanillas, también financieros y algunos empresarios que con su comportamiento también nos tocan la flauta.;-)

Eso sí, en sus Yates y mansiones...

Saludetes
 
ya sabes el dicho...los pobres se emborrachan...los ricos...degustan!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No sólo a los políticos amigo Cabanillas, también financieros y algunos empresarios que con su comportamiento también nos tocan la flauta.;-)

Eso sí, en sus Yates y mansiones...

Saludetes
 
No creo que dure mucho tiempo abierta esa web. Insultar a gentes relevantes va a ser que no. Ojo, no defiendo a quien pueda aparecer allí, pero no creo que se dejen.

Además, no me gusta la idea, porque abre la veda para incluir a cualquiera, puedo aparecer yo o cualquier forero, sin más filtro. ¿Quién impediría que saliera mi nombre con una sentencia detrás que dijera "por chorizo"?. Ya digo que mi confianza en políticos y dirigentes, en general, tiende a cero.
 
No creo que dure mucho tiempo abierta esa web. Insultar a gentes relevantes va a ser que no. Ojo, no defiendo a quien pueda aparecer allí, pero no creo que se dejen.

Además, no me gusta la idea, porque abre la veda para incluir a cualquiera, puedo aparecer yo o cualquier forero, sin más filtro. ¿Quién impediría que saliera mi nombre con una sentencia detrás que dijera "por chorizo"?. Ya digo que mi confianza en políticos y dirigentes, en general, tiende a cero.

Otro que no tiene o no ve la TDT :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
No creo que dure mucho tiempo abierta esa web. Insultar a gentes relevantes va a ser que no. Ojo, no defiendo a quien pueda aparecer allí, pero no creo que se dejen.

Es justo al contrario, si es relevante podemos insultar libremente porque es un derecho fundamental siempre que se haga con corrección. Te pongo un ejemplo de una página que sigue abierta: "César Alierta, Gilipollas de la semana" https://tienda.rba.es/revistas/el-j...rm=eljueves&utm_content=redirect-antigua-home

¿Ves? totalmente legal. Buitre o gilipollas no atenta contra el honor de nadie. Pongo este ejemplo por que un forero amenazó hace tiempo a otro por llamar golfo a Alierta... evidentemente era un farol "por si cuela".

... pero si te quedas más tranquilo, ya están preparando una "ley mordaza" para devolver internet a la época de la censura franquista o estalinista, espero que la disfrutes 8o ... porque te podrán cerrar un comentrio por llamar buitre a alguien o simplemente por decir que es un incompetente (aunque puedas demostrarlo). Gracias a eso volveremos a la época en que los insultos y menosprecios eran propiedad de los de siempre: la prensa y los propios políticos.

Los que no conocen sus derechos en internet son los que se la están cargando con tanto "modo Flanders ON" ::bash::
 
Última edición:
Era una opinión, que por lo visto no compartís. No tengo ganas ni humor para entrar en polémicas, y sí, veo la TDT, no sé qué relación tiene. Cada vez menos, es cierto, la programación es una porquería. No me trago los programas rosas, ni las broncas de la Esteban, lo cual deja poco para ver.

Jajcbs, ¿cómo se insulta con corrección? Se puede acusar, aportando pruebas, y demostrar que alguien se ha llevado dinero que no era suyo. Si dices simplemente que el tío en cuestión es un chorizo, sin demostrar nada, te expones a que se rebote y te acuse él a tí de acusarle sin pruebas. Si le llamas buitre y/o gilipollas, se rebotará, porque sí atentas a su honor. Lo de que voy a disfrutar con la "ley mordaza" que anuncias, no sé de donde lo sacas. No pretendo devolver internet a la era franquista o estalinista, porque no ha estado nunca allí. Vamos, que no existía en esos tiempos. Y lo del "modo Flanders", que me atribuyes indirectamente, pues vamos a dejarlo, porque no me conoces, ni yo a tí, y no creo que lleguemos nunca a encontrarnos.

Yo sólo he opinado sobre un tema, simplemente he dicho que no me gusta, y que no creo que esa web dure, tanto si me gusta como si no. No me opongo a que dure, me da igual que la eliminen, o que tenga 1 millón de entradas en dos días. Me trae sin cuidado si aparece un listado encabezado por Alierta (que no me cae simpático), y todos sus mariachis, seguidos de "correctos insultos" como chorizos, buitres o gilipollas. Ya ves. Más que "Flanders", me da todo igual. Pero no creo que dure.
 
Última edición:
  • #10
Ahí se puede poner a cualquiera? o tiene que pasar por algún filtro? como se pone un nombre ahí? no tiene activadas las respuestas...¿no?
::Dbt::No amigo, simplemente lo dejas escrito en forma de comentario, para que todo el mundo lo lea.

Saludetes
 
  • #11
vaya...ahora resulta que deseariamos(corrijo, algunos desearian,yo no ;-) ) que esto fuera China.
Todo no se puede tener compañero...o somos democraticos si es que eso significa algo,de verdad o de mentira,o autoritarios,o permitimos la libre expresión o no...

¿Donde están los insultos ahi?...no leo nada de cabr.... hijos de p... ni cosas así y aun habiendolos estaria por ver si podrian censurarla,porque hay muchas maneras de insultar,y quien crea una web así se las conoce.

me temo no es tan facil,ya digo si esto fuera China ya estaria cerrada:D:whist::
pero...poss va a ser que no.

saludos
 
Última edición:
  • #12
leer mas arriba o pinchar donde pone,informar sobre mal uso:
https://www.blogger.com/report?visit_id=638108733117702956-918004751&hl=es&rd=3

Como dije estas cosas estan controladas,y algun filtro tiene que tener...asi que lo siento por los censuradores,no es tan facil,no es cosa de algun perroflauta,sino que al ser un blog pertenece a Blogger,es decir,una empresa de google,y a ver que buitreflauta local le dice a una empresa que gana al año mas de 24.000 millones de dolares lo que puede o no publicar:laughing1:...si se elimina es por decision de blogger.
:whist:: estamos en el año 2011 no en el 63:whist::

saludos
 
Última edición:
  • #13
.....
 
Última edición:
  • #14
No sé si te refieres a mí, pero yo no deseo que esto sea China (en este punto estamos de acuerdo, luego ya somos dos), ni que cierren la web. Me da exactamente lo mismo si la cierran o no. Coloquialmente, buitre es un insulto, si a tí te lo llaman, te molestará. Digo que creo que la cerrarán, porque creo que es lo que pasará, especialmente si tiene un cierto éxito, pero no he dicho que me gustaría que la cerraran. Lo que me parece sorprendente, es que a partir de dos opiniones (1, no me gusta, y 2, creo que la van a cerrar), haya quien ya sepa que no veo la TDT, otro que quiero que internet vuelva a los tiempos de Franco y Stalin, que voy a disfrutar con no sé qué "ley mordaza", que voy con el "modo Flanders On", lo cual es malísimo para la salud de internet (joer, qué importante debo ser), y que, al parecer, me gustaría que esto fuera China. ¿Acaso no puedo decir lo que pienso, que por otro lado, no importa a nadie?. Veo que la opinión generalizada es que esa web está bien, lo respeto, adelante con los faroles. Básicamente, me la trae al pairo lo que pase con la bendita web, y con los personajes que aparezcan en ella, insultados respetuosamente o descritos al detalle en sus miserias.
 
Última edición:
  • #15
Es justo al contrario, si es relevante podemos insultar libremente porque es un derecho fundamental siempre que se haga con corrección. Te pongo un ejemplo de una página que sigue abierta: "César Alierta, Gilipollas de la semana" https://tienda.rba.es/revistas/el-j...rm=eljueves&utm_content=redirect-antigua-home

¿Ves? totalmente legal. Buitre o gilipollas no atenta contra el honor de nadie. Pongo este ejemplo por que un forero amenazó hace tiempo a otro por llamar golfo a Alierta... evidentemente era un farol "por si cuela".

... pero si te quedas más tranquilo, ya están preparando una "ley mordaza" para devolver internet a la época de la censura franquista o estalinista, espero que la disfrutes 8o ... porque te podrán cerrar un comentrio por llamar buitre a alguien o simplemente por decir que es un incompetente (aunque puedas demostrarlo). Gracias a eso volveremos a la época en que los insultos y menosprecios eran propiedad de los de siempre: la prensa y los propios políticos.

Los que no conocen sus derechos en internet son los que se la están cargando con tanto "modo Flanders ON" ::bash::

eso no es cierto del todo. Existen las demandas por injurias y calumnias para perseguir, entre otras cosas, el insulto gratuito y desproporcionado. Pregunta a Ramoncin...o a Tele 5...

Otra cosa es que haya atenuantes, como por ejemplo situarlo en un contexto de humor, o tambien que a una persona como Alierta le importe bastante poco lo que diga una publicacion como El Jueves, y no digamos a cualquiera lo que diga en la web esa que se cita
 
  • #16
Insultar libremente no es un derecho fundamental. No digamos tonterías. Es, cuando menos una falta de educación y, según el caso, un delito.

Que el jueves escriba lo que escribe, no es prueba de nada. No sería la primera vez que le demandan y condenan. No obstante, es lo que buscan; publicidad barata para aumentar su tirada. Antes, con hacer las cosas bien y divertidas les bastaba. Hoy, por desgracia, no.

Llamar golfo a Alierta, puede ser un delito. Quien lo hizo se equivocó en fondo y forma. Otra cosa es que la gente no pierda el tiempo en demandas...

Es justo al contrario, si es relevante podemos insultar libremente porque es un derecho fundamental siempre que se haga con corrección. Te pongo un ejemplo de una página que sigue abierta: "César Alierta, Gilipollas de la semana" https://tienda.rba.es/revistas/el-j...rm=eljueves&utm_content=redirect-antigua-home

¿Ves? totalmente legal. Buitre o gilipollas no atenta contra el honor de nadie. Pongo este ejemplo por que un forero amenazó hace tiempo a otro por llamar golfo a Alierta... evidentemente era un farol "por si cuela".

... pero si te quedas más tranquilo, ya están preparando una "ley mordaza" para devolver internet a la época de la censura franquista o estalinista, espero que la disfrutes 8o ... porque te podrán cerrar un comentrio por llamar buitre a alguien o simplemente por decir que es un incompetente (aunque puedas demostrarlo). Gracias a eso volveremos a la época en que los insultos y menosprecios eran propiedad de los de siempre: la prensa y los propios políticos.

Los que no conocen sus derechos en internet son los que se la están cargando con tanto "modo Flanders ON" ::bash::
 
  • #17
Menos mal, alguno me da la razón.
 
  • #18
En ese enlace, puedes denunciar los contenidos que consideres ofensivos: calumnias, discriminación/violencia, etc. Avisan, además, que no van a retirar contenidos albergados en páginas estadounidenses, y que se rigen por la ley USA. Así mismo, dicen no ofrecer garantía de lo que se publique, ni lo van a censurar. O sea, que no filtran nada, y hacen reponsable al autor o autores de lo que se publique.

Si pinchas en el link "más información" asociado a "difamación/calumnia/injuria", repiten las mismas pautas de actuación:
" ... Por ello, y en cumplimiento con la sección 230(c) de la ley estadounidense para las convenciones sociales en las comunicaciones, no eliminaremos material presuntamente difamatorio de los dominios de Estados Unidos. La única excepción a esta regla es si un juzgado declara que el material es difamatorio, en virtud de las pruebas existentes. Sección 230(c) de la ley estadounidense para las convenciones sociales. El lenguaje de la sección 230(c) afirma básicamente que servicios de Internet, tales como Google.com, Blogger y muchos del resto de servicios de Google, distribuyen contenido, no lo publican. Por tanto, estos sitios no son responsables de ningún tipo de contenido presuntamente difamatorio, ofensivo o de acoso publicado en el sitio. "

Ciertamente, estamos en 2.011, y basta con que un juez con su toga diga que algo es difamatorio para que se retire, al menos en USA. Aquí, espero que también, sin que ello sea considerado censura.
 
Última edición:
  • #19
Vamos que mi ironia sobre la TDT parece que te ha molestado, a pesar de los emoticonos al respecto, lo siento no era mi intención.

Pero si dices que "Insultar a gentes relevantes va a ser que no", tampoco te sorprenda que recibas una sorna como la mia.

Lo dicho, a seguir bien.
 
  • #20
Después de releer tu post, creo que ahora entiendo el significado real de tu ironía. Lo había interpretado de un modo diferente, menos "light". Por tanto, soy yo quien debe disculparse ::blush:: ::blush::. Un saludo, Txitxarro.
 
  • #21
...es que me parece curioso que buitre sea un insulto...y perro no...;-) lo decia por eso mas bien.
saludos
 
  • #22
Depende de como te llamen "perro", puede ser un insulto, sí, aunque ya no se use demasiado. De todos modos, puedes probar a llamar "buitre" a tu jefe (si no eres tú el jefe, claro), a ver qué pasa. Bromas aparte, no te lo tomes a mal, pero creo que todos estaremos de acuerdo que llamar buitre a alguien es insultarle, aunque existen insultos más ofensivos. También depende de quien te lo diga, y en qué tono. En Andalucía, un colega te llama "hijodeputa" (todo junto, y de tirón), y es algo cariñoso, incluso. En el norte, es casi motivo de duelo a espada. Aunque todo está cambiando, la verdad. El diccionario de la Real Academia dice en su segunda acepción que "buitre" significa
2. m. Persona que se ceba en la desgracia de otro.
Y reconozco que en muchos casos de los que van a aparecer en esa web, es bastante descriptivo de su actividad. Me parecería más positivo que cada nombre apareciera seguido de lo que ha hecho, con detalles, tipo: "Perico de los Palotes, Presidente del Banco Molocos, su banco recibió X mil millones de € de fondos públicos como ayuda en medio de la crisis financiera, declaró unos beneficios históricos el pasado ejercicio, sus directivos recibieron no sé cuantos millones en bonos ese mismo año, y ejecutaron tropecientas hipotecas que dejaron sin casa a un número igual de familias". Que es lo mismo que decir "buitre", pero con datos, a poder ser publicados en prensa, para resultar más veraz, y evitar demandas. Se cita las fuentes de la información, y listo. Lo demás es un brindis al sol, una especie de pataleta estéril.

Todos estamos con los nervios de punta en esta crisis, y viendo cómo se está llevando, y las cosas que saltan a las noticias cada día, sin entrar en consideraciones políticas.

Con este post, termino mi intervención en este hilo, para no monopolizarlo, y aprovecho para disculparme si mi tono ha resultado excesivo en algún momento, en especial con Txitxarro.
 
Última edición:
  • #23
Depende de como te llamen "perro", puede ser un insulto, sí, aunque ya no se use demasiado. De todos modos, puedes probar a llamar "buitre" a tu jefe (si no eres tú el jefe, claro), a ver qué pasa. Bromas aparte, no te lo tomes a mal, pero creo que todos estaremos de acuerdo que llamar buitre a alguien es insultarle, aunque existen insultos más ofensivos. También depende de quien te lo diga, y en qué tono. En Andalucía, un colega te llama "hijodeputa" (todo junto, y de tirón), y es algo cariñoso, incluso. En el norte, es casi motivo de duelo a espada. Aunque todo está cambiando, la verdad. El diccionario de la Real Academia dice en su segunda acepción que "buitre" significa
2. m. Persona que se ceba en la desgracia de otro.
Y reconozco que en muchos casos de los que van a aparecer en esa web, es bastante descriptivo de su actividad. Me parecería más positivo que cada nombre apareciera seguido de lo que ha hecho, con detalles, tipo: "Perico de los Palotes, Presidente del Banco Molocos, su banco recibió X mil millones de € de fondos públicos como ayuda en medio de la crisis financiera, declaró unos beneficios históricos el pasado ejercicio, sus directivos recibieron no sé cuantos millones en bonos ese mismo año, y ejecutaron tropecientas hipotecas que dejaron sin casa a un número igual de familias". Que es lo mismo que decir "buitre", pero con datos, a poder ser publicados en prensa, para resultar más veraz, y evitar demandas. Se cita las fuentes de la información, y listo. Lo demás es un brindis al sol, una especie de pataleta estéril.

Todos estamos con los nervios de punta en esta crisis, y viendo cómo se está llevando, y las cosas que saltan a las noticias cada día, sin entrar en consideraciones políticas.

Con este post, termino mi intervención en este hilo, para no monopolizarlo, y aprovecho para disculparme si mi tono ha resultado excesivo en algún momento, en especial con Txitxarro.

Que sepas que solo te "perdono" si te pagas algo en un restaurante que esta en el Alto de Miracruz, los txakolis de antes van por mi cuenta, en Fermín Calbetón por ejemplo :D:D:D.

Pasarlo bien :ok::.
 
  • #24
Sin duda, te refieres a algún burger que deben haber abierto junto a Arzak recientemente. Pero no me suena ninguno... ::Dbt:: Y mira que vivo cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie