• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno,ya es oficial..no "les duele la cabeza"...es puro cuento!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que según un estudio hecho por una empresa de calmantes...el 32% de las mdd´s mienten :-((:-((:-((:-((:-((como bellacas cuando nos dicen eso!

a mi,plim....Ventajas de estar divorciado.:pardon:
 
que malas que son, pero que malas malas, por no decir otras barbaridades aunque sean del todo verdad...

de todas formas , ellas se lo acaban perdiendo.....

aunque es preferible a que digan NO y te quedes con las ganas a que te pillen un dia de sorpresa con un SI¡¡¡¡ o llegues a casa y te encuentres a tu mujer con ropa interior sexy , pero tu como ya te esperabas un NO por respuesta, te has tocado como un mono hasta que te salian callos en las manos... luego explica tu a tu mujer que quiere guerra , que tu ciruelo esta rojo como un tomate porque has descargado lo indecible y has recordado tus tiempos mozos en 4 sesiones que te han dejado con las piernas temblando y sin bichos que expulsar ...
si es que en temas de catre , lo mas dificil no es copular con tu mujer, si no averiguar si esta receptiva para dar rienda suelta a los mas bajos instintos catreriles.. unos besitos aqui, unas caricias alli , unos acercamientos previos , unos tocamientos indecentes con el ciruelo morcillon y zasssss , dejame que tengo sueño , hoy no que tengo dolor de barriga , me duelen los pechos me esta apunto de bajar la dolorosa, dejemoslo para mañana...

el arte del buen cazador, mejor dicho, buen amante es descubrir por la mañana la predisposicion de su esposa para copular por la tarde o noche... ahi reside el secreto...

un truco : enviar un watshapp un poco subido de tono, sin entrar en la indecencia.. puede dar muchas pistas y evitar el mal trago de intentar conciliar el sueño con el calenton... aunque lo dicho, prefiero dormir caliente a que me pillen agotado por haber dado rienda suelta anteriormente a mi calenton.

saludos
 
de todas formas , ellas se lo acaban perdiendo.....



saludos


esto me recuerda un chiste...hay un matrimonio en la cama...el le pregunta a su mdd...si va a haber tema...ella le dice que le duele tal...y se da la vuelta en la cama...el no dice nada...pero empieza a meter su mano derecha por sus caderas...las desliza entres sus piernas...soba sus pechos...ella se empieza a poner fatal...y en ese momento...el forero retira la mano!

y ella le dice..."peroo..por que paras?" y el forero le dice"que he hecho ahora?::Dbt::...es que ya he encontrado el mando a distancia de la tele,que lo tenías tu!.....como me dijiste que no querias!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Otro chiste, ya viejo, esta un matrimonio en el zoologico, se acercan a la jaula del gorila, y el gorila se queda mirando a la mujer, el marido que es morbosillo, le dice a la mujer Maria enseñale un poco el canalillo, la Maria se lo enseña, enga Maria enseñale un pecho a ver que pasa, la Maria a regañadientes se lo enseña, el gorila cada vez mas lanzao, enga Maria enseñale los dos pechos . la Maria regañando se los enseña, el gorila ya a topen rompe la jaula y se lanza a por la Maria, la Maria gritando le dice a su marido, Pepe y ahora que hago, y el Pepe le dice, pues no se ,dile lo que me dices a mi, que tienes el periodo, que te duele la cabeza :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie