• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, estoy aburrida en casa con mi hijo...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...que no anda muy fino... Así que no podemos salir.

No me apetece ver la tele, leer no puedo porque mi hijo me interrumpe cada 2 minutos. No tiene muchas ganas de jugar tampoco, está "neguitós" hummmmm en castellano será intranquilo o ansioso, creo...

Pos que no sé qué hacer :hmm:

¿Alguna sugestión divertida? :D
 
Pues si tienes algun reloj averiado y sin remedio, tratar de desmontarlo entre los dos.-
Lo de montarlo lo dejais para otro dia.-
 
Pues si tienes algun reloj averiado y sin remedio, tratar de desmontarlo entre los dos.-
Lo de montarlo lo dejais para otro dia.-

Juer.... no tengo ningún reloj desmontable jajajajajaaaaaaaaa.... pero de todas maneras yo no me atrevo a abrir un reloj y desmontarlo.... de montarlo ya ni hablamos...:-P
 
Eso le pasa a un amigo mío al día siguiente de una noche de juerga... Le molestan el hijo, el gato, el perro, el coche que pasa, la radio, el tic-tac del reloj... Hay un dicho en mi tierra que dice: "No hay romería que no pese al otro día". jajaja
 
Eso le pasa a un amigo mío al día siguiente de una noche de juerga... Le molestan el hijo, el gato, el perro, el coche que pasa, la radio, el tic-tac del reloj... Hay un dicho en mi tierra que dice: "No hay romería que no pese al otro día". jajaja

A mí no me molesta mi hijo, no está muy fino porque no se encuentra bien. Es un encanto de niño...
 
  • #10
¿"Neguitós"? "En castellano será intranquilo o ansioso, creo".............................. Feliz tarde, creo que se dice así, en castellano.

Saludos.
 
  • #11
UN puzzle entre los 2 puede ser una idea...y dices que no quieres ver la tele, pero con mi hijo de 7 años lo tranquiliza mucho un rdocumental en la tele, de animales o de historia (si puede ser algo bélico mejor, le chiflan los soldaditos..)

Todo con un chocolate caliente, claro...

Cuidate
 
  • #12
busca un juego infantil en el ordenador,
 
  • #13
¿"Neguitós"? "En castellano será intranquilo o ansioso, creo".............................. Feliz tarde, creo que se dice así, en castellano.

Saludos.

Tú sabrás...

Muchas gracias por tu aporte y ayuda. Ver punto 7
 
  • #14
UN puzzle entre los 2 puede ser una idea...y dices que no quieres ver la tele, pero con mi hijo de 7 años lo tranquiliza mucho un rdocumental en la tele, de animales o de historia (si puede ser algo bélico mejor, le chiflan los soldaditos..)

Todo con un chocolate caliente, claro...

Cuidate

No tenemos puzzles...:(
 
  • #16
Muchas gracias por tu ayuda y por tus aportaciones. Pero bien.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Bueno, pues con el Bookworm construyendo palabras, jejeje.... :)
 
  • #18
Bájate "Up" y la véis juntos, y si ya la has visto, pues otra vez, o cualquier otra película de Pixar :ok::
 
  • #19
Bájate "Up" y la véis juntos, y si ya la has visto, pues otra vez, o cualquier otra película de Pixar :ok::

La tiene... es que como no se encuentra bien, está apático y no sabe lo que quiere...

Gracias Golo;-)
 
  • #20
Ponte una buena película;siempre es bueno revisionar los clasicos;que películas preferidas tienes? Para estos momentos yo tengo mis Bonsais;un podadito,un alambrado,un regado....o mirarlos simplemente.Que tal se te da la repostería? y amasar masa para Pizza?? Seguro que a tu hijo le encanta :D
 
  • #21
Ponte una buena película;siempre es bueno revisionar los clasicos;que películas preferidas tienes? Para estos momentos yo tengo mis Bonsais;un podadito,un alambrado,un regado....o mirarlos simplemente.Que tal se te da la repostería? y amasar masa para Pizza?? Seguro que a tu hijo le encanta :D

No tengo películas fetiche, son muchas las que me han gustado pero sería incapaz de quedarme sólo con unas cuantas...

A mí con las plantas me pasa una cosa rara: me gusta tenerlas pero no las "veo" ::Dbt::

La repostería símplemente no se me da...... jajajajajajaaaaaaaaaa....:-P Tal vez sea porque no soy muy amante del dulce...

Me gusta la cocina, cocinar, vaya.... pero sólo cuando realmente me apetece. Si me apetece me pongo y me puedo pasar el día...:D
 
  • #22
::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #23
Coger un lapiz un papel y a pintar. A mi Madre creo que le daba resultado cundo yo era peque.

Suerte y que se mejore
 
  • #24
Vaya estás en plan anhedónico.Que pelis te gustan? Algún genero o director preferido?.
 
  • #25
Un Lego y a hacer un camión, una casa, un avión..........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie