• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenisimo!!!!!!!!!!!!! Para reir un rato

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
La gran torta ¿algun forero aficionado?

Lo vuelvo a subir por interesante, ja,ja,ja.......


Ayer vi este vídeo en el Buenafuente y me partía de risa :D, es increible las tortas que pilla la gente, parece mentira que el tipo sepa donde esta ::Dbt::, mirarlo entero y opináis

https://www.youtube.com/watch?v=CKeooubslwk
 
Última edición:
Jajajaaaaaaaa.....pero que trompazo lleva el tipo!!!!
 
Me he estado partiendo los 11 minutos. Qué pasada, he visto peos pero tan frikis nunca.
un saludo.
 
El tío es un campeón. :D:D:clap::clap:
 
Dios mio, como se puede agarrar un cepillo asi y seguir consciente. Parece una cucaracha patas arriba. No he podido evitar reirme un rato
 
Acojonante de verdad!!! Lástima de no ver la cámara de fuera. Este se pasa una semana escondido después de semejante numerito y encima circulando por la red....Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
 
como ese tío siga así lo llamaran para el papel de 28 días 3ºparte:D:D:D:D

gracias muy bueno el video
 
ostia que "tajá" pero encima viene a por mas... :D :D
 
  • #11
Una lástima que durante casi 11 minutos a nadie se le ocurriera llamar a urgencias para que pudieran evitar que fuera un peligro para si mismo o para otros...

Eso sí, las agujetas del pataleo para ponerse en pié no se las quita nadie.
 
  • #12
Bueno, según me han contado por ahí, este video estaba preparado. Jajaja........
 
  • #13
lo siento...

pero es una pésima (por exagerada y pasada de vueltas) representación teatral de un borracho::bye::
 
  • #14
La verdad es que viendo que al final se levanta y se marcha como si nada, parece que es un montaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie