J
JUANTXU
Milpostista
Sin verificar
Espero que os guste jóvenes :
¿Alguien sabe si hay supermercados de estos en España?. la oferta del lavavajillas parece muy interesante,
Cruzando la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos “Gummi Bear” hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de “Costco”, una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee “Lava Vajillas Siemmens a sólo $269”. En el remate, el aviso dice “Justo en el borde” (en obvia alusión a la frontera con Alemania.)
No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos.
¿Alguien sabe si hay supermercados de estos en España?. la oferta del lavavajillas parece muy interesante,
Cruzando la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos “Gummi Bear” hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de “Costco”, una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee “Lava Vajillas Siemmens a sólo $269”. En el remate, el aviso dice “Justo en el borde” (en obvia alusión a la frontera con Alemania.)
No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos.