• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena parte de España, ayer, 08.00 UTC

L

luis

Visitante
Casi toda ella cubierta de nieve.

Saludos.

lostimage.jpg
 
chaaachooo,que te has dejado las islas afortunadas...que no saliemos en la foto!

eso si,aquí...sol y 22 grados!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Casi toda ella cubierta de nieve.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Hola Luis, aquí no nieva ni por casualidad, juer!!!!! Mi hijo viendo las noticias de nieve por España está empeñado en hacer una batalla de bolas nieve..... pues como no sea de arena en la playa..... Estoy pensando en llevarlo este finde a donde haya nieve, en el Montseny quizás haya nevado, tengo que mirarlo. Para darle el gusto al chaval... ;-)
 
chaaachooo,que te has dejado las islas afortunadas...que no saliemos en la foto!

eso si,aquí...sol y 22 grados!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

A ver, que he puesto "Buena parte de España" precisamente para que no os sintiérais excluidos los "archipielaguenses", aunque sí que estáis excluidos por el envidiable clima que disfrutáis los de Canarias (los de Baleares no tanto).:-((:) Además la foto no la he hecho yo.:-P:-P:-P:D:D:D:D:D

Saludos.
 
Ya, ya, pero es que la ocasión nos venía a huevo para meter la cuña publicitaria :D.

Saludos.

A ver, que he puesto "Buena parte de España" precisamente para que no os sintiérais excluidos los "archipielaguenses", aunque sí que estáis excluidos por el envidiable clima que disfrutáis los de Canarias (los de Baleares no tanto).:-((:) Además la foto no la he hecho yo.:-P:-P:-P:D:D:D:D:D

Saludos.
 
Luisito luisito, yo estoy bañandome en la playaaaa.

Es el cambio climatico.

Saludos y un abrazo con calefacion por si estas en Leon.
 
Por cierto, de nieve no vea na:whist:::whist::
Una borrasca que todo lo tapa, pero namás:whist:::whist::
Tomeu:friends::popcorn::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie