• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena noticia

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Más para nosotros........:laughing1:
 
Eso pero de pata negra. A ver si nos dejan también tooo el quezooo y el vino.
Lo que faltaba por oir estos argentinos!!! mejor dicho este gobierno argentino (que no quiero ofender a nadie).
 
Siempre les quedará el jamón chino...:pardon:
 
´Tendríamos que empezarnos a tomar las cosas más en serio y empezar a boicotear y expropiar las grandes multinacionales argentinas... Yo ya no me compro más polos de La Martina...
 
Sí, es como aquel soldado que decía, "que se joda el sargento que no como rancho":laughing1::laughing1::laughing1:
Pues vale, oiga.
 
´Tendríamos que empezarnos a tomar las cosas más en serio y empezar a boicotear y expropiar las grandes multinacionales argentinas... Yo ya no me compro más polos de La Martina...

No me gustaban antes, así que imagínate ahora :nea:
 
  • #10
Que sigan así que ultimamente estoy comprando 5 jotas por menos de 200 euros la pieza. Vamos encantado de la vida.
Un saludo.
 
  • #11
Pues no sería mala solución! Al menos allí podrían trabajar en Repsol y granjas sin tener que estar aquí en el paro.:-P
 
  • #12
Jodooooo, pero como son las "jotas esas", dime donde para que me "encante" yo también.

Saludos.
 
  • #13
Lo que dice Ramón, más jamón para nosotros!!!!, cuanta gilipollez !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie