• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen Viaje a todos los que vamos a ZRGZ

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno,amigos y compañeros.

Se acerca el día de nuestra reunión y solo os quiero desear a todos los que acudimos,que tengais un buen viaje,y lógicamente en especial,muchiiisima precaución a todos los que vamos con coche o incluso en moto,que los hay,por las multas,pero sobre todo,por la velocidad y los despistes,y es que hoy casi la palma un amigo en la carretera,así que se me ha ocurrido escribir éste hilo para evitar en la medida de lo posible tener algún percance.

Pues eso,que nos vemos todos el sábado y que tengáis un viaje cojonudo,por AVE,por avión,por metro,por barco,por coche,por moto o haciendo AUTOSTOP.

Hasta la vista.
 
Que tengais un buen viaje y disfruteis ... Os deseo lo mejor
 
Tengo muy claro que hay que ir sin prisas.

Como siempre decía mi Padre:

"Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto".

¡Allí nos vemos!
 
Pasarlo bien, e ir despacio por favor!!!
 
Despacito todos que tenemos que disfrutar mucho juntos! Hasta pasado mañana!!!!!
 
Tengo la suerte de que me lleva el gran Fede.... despacito y buena letra que no hay prisa..hemos quedado prontito..
 
Gracias Pablo e igualmente. Nosotros lo haremos en AVE. Será un placer volver a verte despues de tanto tiempo.
Hasta muy pronto

Josep
 
que tengais un buen viaje todos , os sea ameno , y lleguemos todos que es de lo que se trata ;-)
 
Gracias Pablo,que majete que eres
 
  • #10
buen viaje para todos, y espero que lo paséis genial. Bueno, de eso estoy seguro.
Qué envidia me dais!!!
 
  • #11
Que tengáis un buen viaje e ir con mucha precaución, por favor;-)
Y que lo paseis :yhoo:: en destino
Saludos
 
  • #12
Gracias, nos vemos en Zaragoza. Buen viaje a todos.
 
  • #13
EN AVION...
Buen_viaje.gif

EN COCHE...EJEM...EJEM
2-taxi-driver.jpg

EN TREN...
lostimage.jpg

O EN MOTO...
lostimage.jpg

...SIMPLEMENTE TENER CUIDADO POR FAVOR!!!
 
  • #14
Despacico, despacico... nos vemos mañana. :ok::
 
  • #15
Muchas gracias por tus palabras!!!!!

Por favorlo de despacito, comentaselo a Roy!!!

Mañana nos vemos Pablin!!
 
  • #16
Siento no poder quedarme en Zaragoza para la quedada ::bash::::bash:: pero el trabajo manda.

Buen viaje a todos y muuuuuucha precaución.
 
  • #17
Mañana nos vemos... buen viaje a todos!!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie