• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen momento para comprar en UK....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
La libra ha bajado aun mas hoy, y anda por el nivel de 1.10€...puede ser un buen momento para aprovisionarse en la tiendas de la pérfida Albión!:whist::
 
Gracias por el dato, nunca viene mal estar sobre aviso.

Saludos.
 
Mejor darle siempre otra vuelta a la cotización, aqui por ejemplo, no vayamos a tener sorpresas.
 
Última edición:
Si sobretodo electronica, yo me traje un gps dedicado para la bici que ez lo mas grandioso como decia aquel.
 
Pues efectivamente se ha notado, pero en Noviembre-Diciembre creo recordar que llego a estar 1 € a 0,92-0,93 la Libra Inglesa
 
Y recomendar alguna tienda para comprar algo que realmente merezca la pena, eso no, no?

...Mandaweb's
 
Lo malo de UK es que no puedes entrar en una relojeria y pedirle un 20% de descuento, asi sin más, te miran con cara de extraterrestre.

Eso si, cuando ellos creen que debe salir una mercancia en concreto, ponen unos descuentos muy agresivos.
 
Efectivamente en Londres hay magníficas tiendas de relojes, y en cuanto a vintage y de segunda mano modernos os recomiendo una de Burligton Arcade llamada David Duggan, www.burligton-arcade.co.uk. Yo la he visitado en varias ocasiones y merece la pena acercarse, y además está muy cerca del barrio de Saint James en donde se ubica la célebre Jermyn Street, calle de las sastrerías, zapaterías, paragüerías, camiserías y productos de afeitado más elitistas de Europa, el la meca de todo gentleman.
En Bond Street, no muy lejos de allí existe un centro comercial cuya planta baja está llena de relojerías regentadas por judíos que ofrecen una enorme variedad de piezas selectas de segunda mano. Más económicas son las relojerías que se encuentran en Portobello Road en donde también se pueden localizar piezas interesantes.
 
Juer, pues desde aquí hay vuelo directo con Ryanair...:whist::
 
  • #10
Mejor: comprad libras o acciones del Lloyds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie