• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen libro y baratito....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
A quien le guste la Historia, con la revista "Historia y vida" y por unos 3 € mas (total 5 y pico) viene "Rubicon" de Tom Holland.

Casualmente, ayer aparque en el CI y justo pase por la libreria a ver si tenian la edicion de bolsillo de este libro, que lo tenia mi hermano estas vacaciones y un dia me lei 20 o 30 paginas y me gustó el estilo. Pero como no habia dependientas y no lo vi, pues me fui, no sin antes pasar por las revistas a ver si habia algo interesante...y me lo encuentro allí!!!

Eso si es una casualidad....

Un saludo
 
Me encanta la historia, de ke va mandrake?
 
Pues es la historia de la República Romana, aqui tienes una buena reseña:

lostimage.jpg


Tiene un estilo bastante ameno, o eso me pareció a mi.

Saludos
 
Solo una cosa, Marco Tulio Ciceron sin desperdicio, un gran hombre y eso le costo la vida.
 
Muy interesante voy a ver si lo pillo. gracias.
 
Si os gusta la historia de Roma, os recomiendo también "Historia de Roma" de Indro Montanelli. Os sorprenderá por su estilo ameno y actual alejado de los libros de historia al uso.

El de "Rubicón" lo pienso buscar, Mandrake, porque el tema romano es otro de mis periodos favoritos de la historia.

Gracias mil

ICE
 
Por recomendar, la saga de Coleen McCullough (curiosamente tambien la escritora de "El Pajaro Espino"...si, la del cura que va y se la...eso), seis libros MUY bien escritos y amenos sobre la epoca...
 
Además de verdad. Se leen estupendamente porque hacen de la Historia una novela de aventuras. ;-)
 
Y si os gustan las novelas de historia un poco más "novelosas" ,la serie de Simon Scarrow que narra las aventuras del legionario Quinto Licinio Cato,en diferentes teatros de operaciones -Germania,Britania,Roma,y el mediterraneo-
Son novelas,novelas,poca historia y mucha acción, con gran descripción de la estrategia y el orden de batalla que hizo a Roma ser dueña del mundo.
Lo malo es que no las he visto en bolsillo ni rústica,solo en edicion de lujo,y me costaron unos 30 Euros libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie