• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buen aspecto del foro

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Llevaba unos días sin entrar y cada vez lo veo mejor.

Es muy fácil quejarse. A saber: que si los sobrecitos no me gustan, que si se pisan las letras, que si me gustaba más antes, que si los emoticonos me gustaban más antes...

Bueno, pues igual de fácil es decir que todo va adquiriendo poco a poco un aspecto sobrio, elegante y cada vez más pulido. Se ve que se sigue trabajando en ello :yes:
 
Se notan los cambios, el foro va mucho mejor.

El cambio en los dtalles pequeños tambien es muy importante, las notificaciones ya no salen en ingles.

Los sobres tampoco me gustan, no me entero. Prefiero los hilos leidos de color rojo, es mas intuitivo.

Todo lo demas me parece correcto.
 
Estoy de acuerdo,cada día me hallo más:)
 
Lo nuevo al principio siempre cuesta pero reconozco que es mucho mejor. Con el Smartphone colgar las fotos me es más complicado que antes.
 
Llevaba unos días sin entrar y cada vez lo veo mejor.

Es muy fácil quejarse. A saber: que si los sobrecitos no me gustan, que si se pisan las letras, que si me gustaba más antes, que si los emoticonos me gustaban más antes...

Bueno, pues igual de fácil es decir que todo va adquiriendo poco a poco un aspecto sobrio, elegante y cada vez más pulido. Se ve que se sigue trabajando en ello :yes:


Ten en cuenta que ha habido cambios en el diseño (desde el gran último cambio) para ir ajustando muchos detalles que no terminaban de convencer a la gente. Ahora está mucho mejor que aquél día que se presentó el nuevo diseño. Recuerdo ese color de fondo, esos contraste que molestaba la vista, esos mensajes leído que no se veían correctamente, etc. Casi todo, excepto el nombre del foro Off topic ::cry::, ha sido arreglado.
 
Una cosa muy curiosa, acabo de entrar en el sótano (Estilográficas) y los mensajes que llevo leídos salen en rojo. :yhoo::

Supongo que poco a poco lo irán haciendo en todo el foro.

Así es mucho mas fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie