• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen anuncio del gobierno vasco

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Seguro que el colectivo de Funerarias se cabrea , y más paro:D;-)
 
Muy bueno,
es bestia pero efectivo, mas claro imposible,

Saludos
 
Está demostrado que los anuncios de concienciación de lo que sea deben de encontrar el equilibrio entre la demostración cruda y clara de las consecuencias pero sin llegar a un nivel tal de crudeza o amenaza tan grande que el propio receptor del anuncio ponga barreras, evite o desoiga lo dicho en el anuncio.

Con los jóvenes o ciertos comportamientos como los asociados a ciertos hábitos relativamentamente aceptados (alcohol, drogas, conducción bajo sus efectos, tabaco, sexo seguro, etc.) esto es especialmente importante. Las campañas de tráfico si os fijáis alternan anuncios más duros y crudos(sobre todo muchas de las primeras campañas) con otros donde se baja un poco listón. En este caso este anuncio representa en mi opinión un equilibrio casi perfecto entre crudeza y adaptación del mensaje al tema y rango de edad objetivo.

Muy bueno, gracias por ponerlo, este es un tema en el que nos jugamos la vida y en el que continúa faltando mucha concienciación.
 
y yo que le veo parecido a un forero ::):):):)
 
Este tambien es un buen anuncio... y no lo digo yo, incluso lo publica "El Pais", todavia no entiendo como esta gente puede estar ocupando cargos publicos.

Bildu:

Su máximo cargo público, el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, asistió por primera vez a un homenaje a las víctimas. Pero lo hizo para criticar esta celebración y, a la vez, reivindicar el recuerdo de "todas las víctimas". Vino a decir que, para su formación, se merecen el mismo reconocimiento los asesinados por ETA que los terroristas muertos manipulando una bomba.
 
Este tambien es un buen anuncio... y no lo digo yo, incluso lo publica "El Pais", todavia no entiendo como esta gente puede estar ocupando cargos publicos.

Bildu:

Su máximo cargo público, el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, asistió por primera vez a un homenaje a las víctimas. Pero lo hizo para criticar esta celebración y, a la vez, reivindicar el recuerdo de "todas las víctimas". Vino a decir que, para su formación, se merecen el mismo reconocimiento los asesinados por ETA que los terroristas muertos manipulando una bomba.



Que pena me da, que siempre que sale un hilo en el que se habla de algo Vasco, aunque sea de una campaña de trafico, un equipo de futbol, un txakoli, etc... siempre alguien saca por medio a ETA o sus secuaces , Por favor un poco de respeto a los Vascos de bien, que somos la mayoria...Ya vale.....
:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición:

Que pena me da, que siempre que sale un hilo en el que se habla de algo Vasco, aunque sea de una campaña de trafico, un equipo de futbol, un txakoli, etc... siempre alguien saca por medio a ETA o sus secuaces , Por favor un poco de respeto a los Vascos de bien, que somos la mayoria...Ya vale.....
:-((:-((:-((:-((:-((

A mi me da pena que solo te de pena eso. Y efectivamente... ya vale.
 
  • #10
A mi me da pena que solo te de pena eso. Y efectivamente... ya vale.


Yo no he dicho que SOLO me de pena eso, me da pena muchisimas cosas mas.....

Solo queria pedir que cuando se habla de nosotros, no se de ni un segundo, ni una palabra escrita a esa gente, y se hable del asunto en cuestión y no se lleve el tema a lo de siempre. Ya que aquí hay miles de buenas cosas..:ok::

Gracias por entenderme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie