• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceador buscará el cuerpo de Bin Laden.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buenísimo!!!

el tío este se quería pegar unas inmersiones por esa zona y se ha buscado una excusa...
 
Despues de leer la noticia creo que la estupidez humana no conoce límites...
 
Despues de leer la noticia creo que la estupidez humana no conoce límites...

Hola César,

Como decía Einstein: "hay dos cosas infinitas en este mundo: la estupidez humana y el universo y de la segunda no estoy totalmente seguro"

Esperamos que vengas a la próxima quedada este sábado del comando Teide

Saludos
 
Última edición:
Ha estado bien la frase de Einstein :D , un poco cabezota si que me parece a mi este hombre, con esa fortunaza que se va a gastar podía hacer cosas más productivas, la verdad.
 
Y Aristóteles dijo: "lo único bien repartido en el mundo es la inteligencia...por que toooodo el mundo cree tener mucha!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Eso,animate,César...y conoces al resto del komando!:ok::

Hola César,

Como decía Einstein: "hay dos cosas infinitas en este mundo: la estupidez humana y el universo y de la segunda no estoy totalmente seguro"

Esperamos que vengas a la próxima quedada este sábado del comando Teide

Saludos
 
Juer.........podemos venderle un diver..........al listo:D:D:D:D
 
  • #10
Solo busca publicitarse.
 
  • #12
Muy bueno el primer comentario que aparece en la noticia. Transcribo:
"Al menos los americanos rezaron tre veces a Alá antes de arrojarlo al mar, fué así: Ala una, Ala dos, y Ala tresssss."

De la noticia en si.......esta claro que ese tipo no va por libre. Alguien le patrocina y ayuda.
Saludos.
 
  • #13
Más le valdría buscar antes el tornillo que ha perdido... aunque no creo que encuentre ninguna de las dos cosas. :laughing1::laughing1:

(Por cierto, ... ¿alguien ha visto mi móvil?) ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie