• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brutal cogida a padilla

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
el torero juan jose padilla a resultado gravemente cogido en zaragoza , aviso las imagenes son un poco duras:

lostlink.jpg
 
Hombre, yo lo siento mucho por él, pero claro, estaba jugando con fuego...

Soda!!
 
Pues si, es lo que tiene ponerse delante de un toro.
 
Madre mia !!

Esta gente estan hechos de otra pasta ...
 
Uno de los toreros que siempre voy a ver a la plaza de Santander,me cae muy bien y siento lo que le ha pasado
espero que tenga una pronta recuperación y no le queden muchas secuelas
Un abrazo para el
 
Uno de los toreros que siempre voy a ver a la plaza de Santander,me cae muy bien y siento lo que le ha pasado
espero que tenga una pronta recuperación y no le queden muchas secuelas
Un abrazo para el

pues esta dificil , por lo visto le a sacadoel ojo
 
Muy fuerte la cornada , espero una pronta recuperación , viendo en You tube la cornada me ha impresionado , y lo que me ha dejado estupefacto son los comentarios de algún energúmeno , un video con la música de fondo de Santa Lucia , increíble hasta donde llega la estupidez humana.

https://www.youtube.com/watch?v=oveg0XD9uo0
 
Muy fuerte la cornada , espero una pronta recuperación , viendo en You tube la cornada me ha impresionado , y lo que me ha dejado estupefacto son los comentarios de algún energúmeno , un video con la música de fondo de Santa Lucia , increíble hasta donde llega la estupidez humana.

https://www.youtube.com/watch?v=oveg0XD9uo0

los comentarios que he leido en algunos periodicos on-line sobre la noticia solo se le pueden ocurrir a algun descerebrado
 
Uff!!que mala suerte en la cogida,gajes del oficio,a ver si se recupera pronto,esta gente es dura
 
  • #10
Uff!!que mala suerte en la cogida,gajes del oficio,a ver si se recupera pronto,esta gente es dura

Como han dicho, ha perdido uno de los ojos, parte de la oreja, y media cara desgarrada... veo dificil que vuelva a torear.
 
  • #11
Si, es lo que tiene "vestirse de drag queens para perseguir toros"...

eso lo hemos tenido que leer (y aplaudido por muchos) en este foro, aunque parezca mentira:-((
 
  • #12
Increíble lo que un tonto enfermo puede llegar a escribir,se te pone una mala ostia que...buffff en fin
Suerte Padilla y que tengas una pronta recuperación
 
  • #13
Mis mejores deseos de recuperación para Padilla.
 
  • #14
Pobre hombre, en Aragón, Huesca y zaragoza, desde que encandiló sobre todo con las banderilllas, les gusta traerlo. Ha sido horroroso. Y hay que ser un hd la gran p para encontrar en este accidente algún tipo de satisfacción
 
  • #15
Tu debes de ser de los del club que menciono más arriba no?,anda que:-((
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Espero que no hayas pretendido decir lo que parece... :-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Espero que no hayas pretendido decir lo que parece... :-((:-((:-((:-((:-((


pues esta bien clarito , este tipo de mensajes son a los que me refiero mas arriba , en todos los comentarios que ha habido sobre esta noticia hay muchos como este
 
  • #18
Espero que se recupere pronto. Las imagenes son escalofriantes, desde luego yo no veo "la fiesta" por ningún lado, esto de las corridas no tiene cabida en el siglo XXI
 
  • #19
1º mis mejores deseos para su recuperación...ha sido una putada lo que le ha pasado!:-((:-((

2º si,estoy de acuerdo que las corridas de toros suponen un mal trato al animal..como los corre-bous,los toros con cañas..y todo tipo de peleas entre animales(perros,gallos,vacas,bueyes...) y que es muuuy triste que los animales sufran...

pero es que yo soy antropocéntrico...eso quiere decir que en una discusión humano-animal...siempre estoy de parte de lo que me es más cercano,del ser humano...

supongo que el león haría lo mismo..ponerse de parte del leon si lo quiere cazar con su lanza un joven masai para poder convertirse en un miembro activo de su clan!

Si,ya sé que decir eso,hoy en día,definirse como antropocéntrico es politicamente incorrecto..pero chico..no me siento moralmente mal cuando me jalo una ración de jamón de bellota o un solomillo de buey!



Yo no voy a corridas de toros ni a peleas de animales..pero respeto a las personas que quieren ir y no trato de prohibirlas...


este es mi humilde punto de vista...:pardon:
 
  • #20
YO (hablo por mí mismo mismamente...que dirían los martes y 13..) lamento que otro SER HUMANO sufra...independientemente de que sea por una cogida de un toro..o un accidente de trafico!

Por que se puede empezar pensando que la muerte de un ser humano (que es torero ) es buena..y acabar justificando cualquier cosa...:(

Sobre lo de las fotos del culo...bueno,eso es como cuando en "los simpson",querían que Marge boicoteara una visita a springfield del David de Miguel angel,por que estaba desnudo...

Ella decía.."si es una obra de arte!"

bueno..si a tí una foto del culo te parece una obra de arte..es respetable tu criterio...:yes:

si a otros le parece una obra de arte otra cosa...es su criterio..y debería de ser IGUALMENTE RESPETABLE...:yes::yes::yes:

Y bueno,suponer que los pro-taurinos son,por sistema, anti-modernos en el arte, es de una audacia intelectual tremenda...por que no los conoces personalmente!;-)

ojo,emho,claro!
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Yo simplemente me lamento de los comentarios que he leído y por supuesto que tengo derecho :


Yo no deseo la muerte a este toreros. Sólo les deseo que se queden imposibilitado de por vida, deformes y tuerto, para que sepa lo que es sufrir en carne propia. Matarle es hacerle un regalo. No, hijo, no. Te deseo muchos años


asi se lo merece, ahora ya dejará a los pobres animales en paz...


no es que le desee la muerte al torero pero con que se quede ciego me conformo,asi sabrá lo que es el sufrimiento
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Yo simplemente me lamento de los comentarios que he leído y por supuesto que tengo derecho :


Yo no deseo la muerte a este toreros. Sólo les deseo que se queden imposibilitado de por vida, deformes y tuerto, para que sepa lo que es sufrir en carne propia. Matarle es hacerle un regalo. No, hijo, no. Te deseo muchos años


asi se lo merece, ahora ya dejará a los pobres animales en paz...


no es que le desee la muerte al torero pero con que se quede ciego me conformo,asi sabrá lo que es el sufrimiento

yo no le deseo sufrimiento a ningun ser humano..por que te puedes meter en una espiral de desearle lo peor a otro ser humano,solo por que -.....y ahi escribimos lo que sea moralmente reprobable según el criterio de esa persona...:whist::

Es una de esas paradojas de la vida..normalmente,los mismo que son furibundos anti-pena de muerte,suelen profundos defensores del aborto...actividades ambas con el mismo resultado letal para seres humanos,unos no nacidos y otros,ya mas vividos.....::Dbt::

yo,particularmente...como antropocentrista..estoy en contra de la pena de muerte..no me gusta que un humano mate a otro!
 
  • #23
Lo subrayado, para una antología del disparate, extraordinario...


Y estoy completamente de acuerdo contigo: hay muchas personas a los que les gusta ver agujeros del culo, y respeto profundamente tu derecho a disfrutar de esa actividad, aunque no sea mi caso.
 
Última edición por un moderador:
  • #24
.

A mí me parece que hay algo evidente: si os dedicarais a visitar exposiciones con agujeros del culo, este pobre tipo tendría a estas horas su ojo íntegro.
Así es que, con sinceridad, creo que no tenéis derecho a lamentaros de nada.[/QUOTE]

Lo subrayado, para una antología del disparate, extraordinario...

Te veo esta mañana poco capaz de pillar las ironías.
 
  • #25
Te veo esta mañana poco capaz de pillar las ironías.

Pues mira yo tampoco pillo la ironia,estaré torpe y tampoco entiendo de ojetes
En cuanto al lamento que mencionas,pues no es que yo me lamente y queda claro
que ese riesgo y mayor se corre al ponerte delante del animal pero no
por saber(que se saben)las posibles consecuencias voy a dejar de pensar que
es una pena lo ocurrido y que deseo de todo corazón que se recupere lo mejor y
más rápido posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie