• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce Springsteen:Descarga Superbowl 2009 HD(megaupload)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola os dejo el enlce de descarga directa desde megaupload del miniconcierto del descanso de la Super Bowl. La calidad es buenisima.
Espero que os guste.

lostlink.jpg


P.D.Simplemente copiais las tres letras en el espacio correspondiente, y le dais a "download", esperais 45 sg y comienza la descarga

Un saludo
 
Última edición:
Porque son ilegales las descargas, y no está bien, y soy honrado, muy honrado y no me gusta robar a los pobrecitos artistas, y además me parece justo que cobren el canon, porque hay mucha gente mala que les roba... :D:D:D

...que si no, "igual", "sólamente igual" :whist:: te diría que MUCHAS GRACIAS. :ok:: :yhoo:: ::dnz::
 
Porque son ilegales las descargas, y no está bien, y soy honrado, muy honrado y no me gusta robar a los pobrecitos artistas, y además me parece justo que cobren el canon, porque hay mucha gente mala que les roba... :D:D:D

...que si no, "igual", "sólamente igual" :whist:: te diría que MUCHAS GRACIAS. :ok:: :yhoo:: ::dnz::

Todo legal, grabado de un medio público.
No me hables de esa gente, que me caliento :-((:-((:-((:-((:-(( y o en el buen sentido:D
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie