• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un brindis.....

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Una versión "coral" de la famosa canción de los Rodriguez. Con moderación, pero lo importante es brindar. Va por vosotros :Cheers:


Y además, hay que hacerlo por salud:
lostlink.jpg
No me digáis que algunos científicos no son para comérselos a besos:cool1:

Por cierto, también se podría hacer una versión similar recogiendo todas las D.O. del estado para promover el sector... Ahí lo dejo :whist::

PD: Como no sabía si ubicarlo en Jukebox o en Gastronómico, lo he puesto en el "genérico":pardon: Si está mal, pido disculpas y que alguien, por favor, lo mueva.
 
Última edición:
Hermoso hilo , hay veces que se echan de menos estos brindis :Cheers:

Gracias por compartirlo
 
Última edición:
Gracias amiga por compartir esta publicidad. En ella, además del "epicentro" vitivinícola, están grandes personalidades de la cultura popular Argentina:
- el guitarrista de Jazz Javier Malossetti
- el cantautor Kevin Johansen ( que es un Yanki argentinizado por voluntad propia, como Viggo Mortensen... ) Tu te lo has perdido.....
- El compositor y arreglador Pedro Aznar ( tocó con Pat Metheny )
- El Chango Spaciuk ( acordeonista )
- Gillespie ( trompetista, humorista, guionista y arreglador )
- Adriana Varela ( cantante de tangos )
- Lalo Mir ( locutor y productor )
- Fabiana Cantilo ( Cantante )
- Bahiano ( músico, compositor, cantante, productor, domumentarista )
- Leopoldo Federico ( fallecido, bandoneonista, director de orquesta, arreglador y compositor )
- Pablo Lescano ( cantante, compositor, productor y arreglador de "cumbia villera")
- Alejandro Lerner ( productor, arreglador, cantante, pianista )
- Hilda Lizarazu ( escenógrafa, fotografa, cantante )
- Juan Carlos Baglietto ( escenógrafo, iluminador, intérprete, cantante )
- Rubén Rada ( cantante, compositor, arreglador y músico Uruguayo, pero argentino de adopción )
- Hugo Fattorusso ( compositor, cantante y arreglador Uruguayo, uno de los fundadores de The Shakers )
- Lito Vitale ( pianista, arreglador y compositor )

Y me faltan como diez.....

Gracias amiga por el hilo. Muy fresco y muy bello. A ver cuándo la gente del café se manda con algo así....
 
Última edición por un moderador:
Wow!! Sabía que no era gente anónima, pero te agradezco que hayas puesto nombre a tantos...
¡Gracias a ti! :friends:
 
Bueno, para que veas los efectos del vino en todas clases sociales, todos los estamentos y todas las religiones y culturas de este país tan extraño... va una cumbia kosher.... que se tomaron unos cuantos vinos en serio...

https://www.youtube.com/watch?v=eEzeBAboUAw

Creer o reventar....
 
Jo, Seren, es que no soy yo nada cumbiera.... Soy más de Pat Metheny ::blush::
 
Y sigo con los personajes:
- Soledad Pastorutti: folklorista
- El Chaqueño Palavecino: folklorista

Ahhhh... pero no me digas que esa cumbia Kosher no sonaría maravillosa por las calles del Botxo... Como habrás notado, tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amplios gustos musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=MJRF8xGzvj4

Aquí tienes: Pat Metheny y otro grande, grande, grande: David Bowie....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie